Citas

5 Trucos para Enamorar a un Hombre

Hola que tal amiga, ¿cómo estás? este es tu buen amigo Stefano, y hoy quiero enseñarte 5 Tips Hot que harán que el chico que tanto te gusta se sienta atraído hacia ti, y con ello logre que se sienta encantado de salir contigo.

Primero que nada es común, que esperes que él dé el primer paso, y con ello logres que él se sienta tremendamente atraído hacia ti, tanto así que terminé enamorado de ti, bueno si es lo que tenías en mente, déjame te digo que estás en lo correcto; sin embargo, siendo así, es una verdad a medias, porque si es cierto que el hombre quiere ser el que conquiste, pero también es cierto que es la chica la que invita.

Hay creencias mal percibidas que dicen que el hombre es quien debe tomar la iniciativa, pero realmente es la chica quien invita con la mirada, los gestos y los coqueteos muy pero muy sutiles son propios de la chica, y es ella quien empieza la interacción.

Lograr que un chico se fije en ti, es todo un arte, pues hay una tremenda tela de pasión detrás que debes dominar con naturalidad, es decir, que debe formar parte de ti, así es por eso que hoy te traigo 5 Tips con Trucos para Enamorar a un Hombre, aquel que te gusta, que te encanta y que hace que te sientas perdidamente enamorada de él.

5 Trucos para Enamorar a un Hombre

#1. Glamour y Estilo.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

No es para para una novedad, y por supuesto no es para nada ningún truco para conquistar a un chico, que lo que el hombre ve, es lo que al hombre estimula, y para serte honesto he visto chicas con unos cuerpos monumentales, dignos de una revista para caballeros, vestir como auténticas “granjeras” pues si bien son limpias y pulcras en su cuidado personal, son pésimas para vestirse, pues carecen de total sentido de moda y apariencia, muchas de estas chicas están lapidadas en ideas vagas, de que lucir guapas y sexys, es algo cercano a un pecado, lo que no comprenden; es que la ropa y la apariencia, es un reflejo del “tú” interior.

#2. Encarna sus Pasiones y Deseos.

Uno de los trucos para enamorar a un hombre que que algunas seductoras emplean, es encarnar las pasiones más profundas de un hombre y presentarlo de manera que el varón se sienta endiabladamente atraído por una mujer pues siente que ella es todo lo que él guarda en su mente, bueno aunque a muchos hombres nos gustan ciertas cosas de forma dispar, lo cierto es que en general a los hombres nos encanta una mujer vulnerable, es decir una mujer que muestre deseo de querer ser cuidada, atendida y protegida. Aun cuando no lo necesites, y te sientas muy autosuficiente.

#3. Mantén un Grado Alto de Exclusividad.

Muchas chicas hacen gala de su autonomía como personas al presumir que tienen una larga cantidad de amigos varones con los que se relaciona, esto en un principio puede ser positivo, y de hecho lo es, el problema sucumbe ante la cantidad de ideas mal percibidas que esto puede acarrear a tu imagen, pues tu imagen debe ser el una mujer difícil de lograr y obtener, de modo que tus caricias y gestos de amor, pasión y cariño estén reservados solo para el chico que se los gane.

Algo así como dar un trato general a tus amigos varones, pero tener un trato especial y muy exclusivo al chico que te gusta.

En pocas palabras, uno de los trucos para enamorar a un hombre que mejor funcionan, es ofrecer un sentido de exclusividad, dar a entender al chico que te gusta, que pese a tener amistad con muchos hombres, tu chico, el que se gane tu corazón, recibirá concesiones de 5 estrellas si logra enamorarte.

Lo importante no es tener o no amigos varones, lo importante es el tipo de relación que sostienes con ellos, y la forma de expresar tu aprecio por ellos.

Si no existe una clara diferencia entre un amigo y un novio, tu imagen de exclusividad se diluirá.

Haciendo que el chico que te gusta, llegue a tener sexo contigo, pero jamás se comprometa; es mejor saber relacionarte con tus amigos desde ahora.

#4. Muestra que tienes una Agenda Lista

El error que muchas chicas tienen al principio, es que se muestran muy necesitadas por una cita, y finalmente acceden a cualquier invitación que un chico les haga, eso es lamentablemente porque esto en vez de ser parte de los trucos para enamorar a un hombre, se vuelve más bien en un truco para volverte menos atractivo y más proclive a resultarle menos un reto.

De hecho el varón quien perseguir, conseguir, conquistar y enorgullecerse, de ello, si te muestras como una chica fácil de conseguir, será muy seguro que él sienta que fuiste demasiado fácil de adquirir y se aburrirá, así que si él te pide: “salir”, tú dile: “llámame, para ver si estoy libre esta semana”.

Créeme he asesorado a muchos chicos, y no tienes idea de la expectativa que eso crea.

#5. Déjate Complacer.

Muchas chicas de nuevo, tienen problemas al relacionarse con un hombre par, porque siempre se sienten en la necesidad de competir. De hecho he visto a muchas chicas, dejar ir a un excelente partido, un hombre ALFA en todo el sentido de la palabra, que es todo un tipo, con el que ella se siente atraída, y que le aporta; marcharse con otra mujer, pues ellas tienen la tendencia arraigada de que siempre tienen que competir y manifestar su independencia.

Lamentablemente ese es un error, porque…

Al varón se le conquista, haciéndole sentir que es él quien te conquista.

Si procuras siempre mostrarte como una mujer que no necesita nada de él; finalmente él sentirá que no puede darte nada, y terminará por asumir que eres una mujer a quien no se le puede aportar.

De hecho lo contrario de la Dependencia, no es la Independencia, sino es la Interdependencia, un concepto muy diferente, que de practicarlo, lograrás disfrutar de una relación equilibrada, y empezarás con buen pie.

Conclusiones

La clave para enamorar a un hombre está en lucir femenina, y abierta a que él se preocupe y te atienda, de hecho todo varón es lo que quiere, sentir que está con una mujer que se deja complacer; si lo que encuentra es a un hombre con cuerpo de mujer, simplemente se sentirá incómodo, quizás hasta intimidado, pero nada atraído y terminará por marcharse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *