.
Pareja

Te quiero pero no te Amo

Una frase que llega al alma, un rayo de esperanza en medio del dolor: te quiero pero no te amo. La esperanza de un te quiero, parece aliviar el dolor, nos hace ver un esperanza.

Un pequeño rayo de esperanza, que nos hace ver que ella aún siente algo por ti.

Hola amigo, este es tu amigo Stefano, ¿cómo te ha ido? Sé lo frustrante que resultan estas 6 palabras para ti. Más aún cuando la mujer que tanto amas, te lo dice. A lo largo de este tiempo, he podido interpretar un poco más de cerca, lo que estás palabras quieren decir.

“Te quiero pero no te Amo”

Aunque parezca bastante ridículo, lo cierto es que tu novia ahora que te ha pedido un tiempo [necesito tiempo], lo cierto es que ella ahora se encuentra ante un fuerte dilema. No sabe exactamente lo que siente por ti, te tiene un aprecio muy significativo, pero no le atraes como hombre.

Esto resulta muy confuso, no solo para ti sino también para ella. Quizás parezca que defiendo un poco a tu chica, sin embargo estoy seguro que saber lo que ella siente y piensa es un paso firme.

Ahora es importante distinguir, este dilema en el que ella se encuentra ahora. Por muy curioso que parezca, lo cierto es que ella ahora se encuentra ante dos Sentimientos distintivos. Uno subyace de la consciencia y la lógica, y otra de los Sentimientos más Remotos.

Ahora voy a mostrarte una tabla, que he hecho para ti, para poder expresar mejor el dilema al cual ella se encuentra ahora.

Te Quiero pero no te Amo

¿Cuál es el Dilema?

Por un lado eres el novio perfecto, el buen mozo, y el hombre que ella siempre quiso, pero por un lado ya no la atraes sexualmente.

No hay lógica que quepa entre esta disyuntiva, por un lado dice quererte. Sin embargo también añade que no te ama. Es claro que le has sido fiel, pero al parecer ella busca a un hombre que al parecer le hizo daño siendo infiel y desleal.

¿Por qué todo esto?

Sencillamente porque ella ahora se encuentra más atraída hacia su ex pareja, el cual pude ser un hombre que anteriormente le hizo daño. Sea como sea es importante que ahora te alejes de ella, ahora al conocer el dilema en el que se encuentra ella, es claro que solo puedes hacer una sola cosa: Alejarte.

A medida que más busques estar con ella, y a medida que más la busques, solo alimentarás las razones que ella pudo colocar en su columna del “te quiero”.

Encontrará mil razones plausibles para que tú seas su novio, pero nada de ello, servirá dado que ella siente atracción pura y dura hacia otro hombre, mi mejor consejo aléjate.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *