.
Pareja

Si me alejo mi ex novia pensará que ya no me importa…

“No estoy muy seguro si me alejo de mi ex novia o no, pues si me alejo ella pensará que ya no me importa, ella pensará que ya no la quiero; me dijo que si no la buscaba ella tomaría eso como el fin de la relación… ella es muy orgullosa y sé que si dice que no me va a buscar, estoy seguro que no me busca, así que por favor dime algo que no implique alejarme”.

¿Lo Recuerdas?

¿Qué te dicen estas palabras?

¿Te comunican algo?

Si…

Comunica una cosa…

Recuperar a tu Ex Novia…

Se ha convertido en un impedimento tan grande que no te permite salvaguardar tu dignidad, al grado que no puedes hacer ningún movimiento, por un lado temes que ella se marcha, también temes que ella tome tu actitud como una represaría, sumado a que ella cerrará la relación debido a que es…

Muy Orgullosa.

En el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, tomé muy en claro cuando dije: “no tienes que convencerla de… NADA”. Lo cual implica que aunque ella te ponga en Jaque Mate, no puedes tomar su actitud como válida.

Pues las emociones de tu ex son volátiles, lo cual implica que sin importar cuánto te esfuerces en complacer todo lo que ella te impone, no lograrás que vuelva, porque no le permites que ella te extrañe y desarrolle emociones compensatorias ligadas a ti; lo comenté en este artículo, cuando dije que es importante: La Velocidad de Implementación.

Es decir qué tan rápido vas a actuar y responder…

Si quieres recuperar a tu ex…

La forma errónea para lograrlo, es precisamente eso, tratar de recuperarla, y más aún estar condicionado a lo que ella te dice y exige. Cosa que solo mina más tus posibilidades, dando como resultado que ella no alcance a volver enamorarse de ti.

Si actúas con prontitud, y te alejas de ella, sin importar sus amenazas, te garantizo en un 100% que ella te buscará, pero si no lo haces, pero si no actúas con prontitud y velocidad, de nada te servirá cuánto trates de convencerla de que siempre estarás ahí…

Cosa que desde luego estoy seguro que no quieres, así pues permíteme ayudarte a través de este blog en él te quiero dar a conocer los pasos y las posturas mentales que debes adoptar.

Te sentirás libre de aplicar el contacto cero, pues tendrás la seguridad de que el Contacto Cero, es el camino, es el sendero correcto que te ayudará…

A atraer a tu ex novia.

Así pues, te dejo de tarea que medites lo que te he dicho, si permites que ella te tenga en Jaque, lo que pasará es que ella no volverá, pues no le permitirás que te extrañe, debes ser generoso con ella, y dejar que sufra tu ausencia, para que ame tu presencia.

Sé buen chico…

Y aléjate de ella.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

One Comment

  1. pito

    Y si ya pase casi 1 año y medio entre que le llamo, a veces contesta, a veces no, y entre que si y que no, total, que después de año y medio asi no se ha decidido a volver, será bueno en este momento desaparecer de su vida totalmente y no buscarla mas ????

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *