.
Pareja

10 Tips para recuperar a tu ex novio sin Parecer Desesperada

¿Te Dejo tu Novio? , ¿No Sabes Por qué te Dejo?, ¿Le has estado Enviando Correos y él no parece Querer Saber de Ti? ¿Qué Puedes Hacer al Respecto?

Hola, que tal, amiga, me alegra tenerte en este espacio, hoy quiero compartir contigo 10 tips elementales que debes tomar en cuenta para hacer que tu novio; regrese contigo, espero que esta guía te sea de grandísima utilidad. Pero antes me gustaría recomendarte otro post que lancé anteriormente, dicho esto.

Empecemos…

10 Tips para Recuperar a tu Ex Novio.

#1. Actúa sin Desesperación.

Algo que va a matar literalmente la atracción de tu hombre hacia ti, es la necesidad de tenerlo de nuevo entre tus brazos, es un hecho; entre más mendigues por su amor, más él se alejará de ti. Debes estar limpia de cualquier necesidad afectiva.

Si guardas falsas creencias sobre el amor, te recomiendo eliminarlas. Pues no es, sino las falsas creencias, las que evocan actuar con desesperación, en el proceso no solo no recuperas a tu ex novio, sino que lo ahuyentas más de ti.

#2. Respeta, Dale Tiempo.

En el juego de las relaciones de pareja, el tiempo, la distancia y la ausencia juegan un papel crucial al momento de recuperar el amor de tu hombre, y no es sino la carencia de tu afecto y tus besos lo que lo mueven realmente a él.

Tristemente los seres humanos, no apreciamos el valor de lo que poseemos, sino hasta que lo perdemos.

#3. Evita Mandarle Correos o Mensajes.

Es curioso, pero la mayoría de mujeres incurre en este problema, sencillamente, por una acto automático, tú, satisfaces tu necesidad de enviarle notas, pues eso te hace sentir mejor, pero ello no implica que él vuelva.

Deja de enviarle mensajes, cartas o cualquier tipo de mensajería.

#4. Sal y Diviértete.

Si de la nada él te dijo que necesitaba tiempo, o simplemente te dijo que ya no sentía lo mismo por ti, es recomendable que vuelvas y salgas con tus amigas, y empieces a tener apetito por la vida.

No te estaciones, en la depresión.

#5. No Finjas.

Allá afuera, hay muchos libros, que abordan el tema de las rupturas, sin embargo, muchos de ellos, están llenos de “basura”, pues sus contenidos son malos, sus consejos hechos por meros “mercaderes” interesados en lucrar con tu sufrimiento, y llenos de falsos “clientes ilegítimos” que fingen haber comprado tal libro.

Lo que verdaderamente te cambia, es precisamente tu capacidad de mostrarte auténtica, genuina y real.

No finjas.

#6. Habla tus Problemas con una Amiga de Confianza.

Si algo te va a servir a mil, es tener una amiga de confianza, la líder de tu congregación religiosa o tu propia hermana, para contarle lo que te ocurre, pues de ese modo vas a liberar mucho estrés a la vez que recibes apoyo.

¡Cuidado! No compartas tus dolores con cualquiera, sé cautelosa.

#7. Evita los Recuerdos.

Si algo te va a calar hasta los huesos, van a ser justamente los recuerdos que tengas sobre él, tu trabajo ahora es revitalizar tu vida, de hecho si tu ex novio te ha abandonado, sin razón aparente, es muy probable que lo haya hecho porque hayas dejado de ser la mujer de quien se enamoró.

Así lo recuerdos son una mala forma de estar porque constantemente te hacen pensar en él y no te dejan progresar.

#8. Luce Bella y Sexy.

Si algo le puede doler mucho a un hombre, es despreciar a una mujer, que en su momento consideró no amar, para darse cuenta después lo hermosa que dicha mujer es, y lo que dejo ir.

No te preocupes, puedes ir al gimnasio a tonificar tu cuerpo, no hace falta ponerte “musculosa” de hecho hay ejercicios prácticos que puedes hacer con pesos ligeros, incluso otras alternativas más efectivas, son bailar Zumba o Practicar CrossFit.

#9. Remodela tu Armario.

Tu color de ropa, el modo en cómo te vistes, en cómo luces, tiene un impacto crucial, recordemos que todo hombre se enamora más por lo que ve, pues eso lo incita y lo enciende.

Así, contar con buenos juegos de ropa, te ayudarán enormemente, para construir tu imagen personal, la cual deberá ser proyectada con fuerza y sutileza.

#10. Sé Segura de Ti.

La realidad es esta, si tienes seguridad propia recuperar a tu ex novio, se volverá una tarea relativamente sencilla, así que haz lo que tengas que hacer para convertirte en una mujer más apetecible, atractiva y llamativa, un pequeño consejo que siempre es útil.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *