.
Pareja

Cómo Recuperar a mi Mujer si ella me Pidió que me Fuera de Casa

¿Cómo Recuperar a mi Mujer si Ella Fue la que Me Pidió Irme de Casa?, ¿Qué Debo Hacer?, ¿Debo Irme?, preguntas justas que recientemente me hicieron y que en este pequeño artículo voy a contestar con la mayor brevedad posible.

Entiendo que es triste que tu mujer te pida que te marches, y que necesite tiempo y lo que es peor que te pida que te marchas del hogar que por mucho tiempo compartieron juntos; así quiero darte una serie de tips importantes que debes tener muy en cuenta.

Espero que los tengas presentes porque te serán de gran ayuda.

Tip 1- Para Recuperar a tu Mujer es Importante, Escucharla.

En mis años de experiencia te puedo decir que tu mujer es tu mejor aliada en para recuperarla, y es que si quieres en un futuro reconquistar a tu señora esposa, será importante, tener presente que escucharla y tener en mente lo que te dice será de vital importancia.

Aplica igual si te pide un tiempo, aplica igual si te pide que te vayas de casa, aplica igual si ella ya no quiere intimar contigo, aplica igual si te dice que “te vayas con otra mujer”, simplemente escucha lo que ella te dice, y sigue sus indicaciones.

Tip 2- Reconquistar a tu Mujer Empieza por la Propia Seguridad.

La pérdida del miedo; al miedo a perder es importante, y sé que estoy redundando, pero es mi mejor consejo, cuando tienes miedo, se suprime la confianza propia y se avistan rasgos poco atractivos, como celos, dolor, reproches, peleas y maltratos.

¡Evítalos! Si quieres recuperar a tu mujer, será de vital importancia actuar como si la ruptura fue un hito más de tu existencia, aprende con ello a vivir libre sin necesitar de tu pareja.

Tip 3- Atraer a tu Esposa Empieza por Sentir Atracción Hacia Ti Mismo.

Tendré que ser crudo y duro en este artículo, si no te gustas, si tu vida apesta, si tu trabajo te tiene ya harto, si no estás viviendo la clase de vida que quieres, y estás infestado de lágrimas por depresión, ten por seguro que ella no sentirá atracción por ti.

Recuerda, las palabras que dijo alguien por ahí, si te gusta el producto (o sea tú), con mucha más facilidad a la gente le llegará a gustar.

Así quieres que ella se sienta atraída hacia ti, deberás construir una imagen entorno a ti, que te haga ver “desmarcado” del resto de hombres, te sugiero ALTAMENTE que leas este importante libro, para destacar tus rasgos más atractivos.

Te aseguro que si actúas rápido, y te desmarcas y actúas con mucha seguridad ante la ruptura, el contacto cero quedará sin uso, pues podrás pasar directamente a la fase de la interacción sin tener que alejarte de tu esposa.

 

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *