.
Pareja

Qué posibilidades tengo de recuperar mi Ex Novia

qué posibilidades tengo de recuperar mi ex novia?, ¿Mi Caso puede tener éxito?, ¿Si aplico el contacto cero con mucha fidelidad puedo tener posibilidades de volver con ella?, ¿Hay esperanza para mí y mi relación?, ¿La Puede Haber pese a que mi ex novia sale con su nuevo novio?

Hola que tal amigo, este es Stefano, y en este artículo voy a mostrarte:

  • Te daré Tres Ejemplos de Relaciones Rescatables.
  • Te Mostraré Cuál debe ser el Enfoque para Recuperar a tu Ex Novia.
  • ¿Tengo Posibilidades de Volver Con Ella?

Un vistazo rápido al contacto cero; me lleva a decirte que cuando tu ex novia te deja; es muy común que respondas con desesperación, ansiedad, pánico, estado de alerta y hasta con llanto y períodos depresivos. Y lo que es común que por la falta de cariño, afecto y amor por parte de la mujer que amas; termines por cometer errores tras errores.

Como Coach Personal, me ha tocado asesorar a muchas personas. Lo que comúnmente veo es que no siempre, la situación o el tipo de ruptura influyen en las posibilidades, sino también influye mucho, cómo te estés recuperando y cómo estés aplicando el contacto cero.

Si tu recuperación es rápida, y trabajas duro en invertir en ti mismo, sacando a relucir tus mejores cualidades, y ofreciendo una experiencia subjetiva, alucinante; ten por seguro, que tus posibilidades son altas, independientemente de si tu pareja te dijo ya no querer nada de ti.

Qué posibilidades tengo de recuperar mi ex novia.

Piensa que todo tu ser, todo lo que eres y lo que te compone, tu esencia como persona, converge en que ofreces una serie de beneficios y utilidades, por ejemplo si logras que tu novia se ponga nerviosa a tu lado, si logras que ella se sienta atraída, si logras que ella se sienta bien consigo misma, estás logrando generar un beneficio.

Dicho de modo amplio, el beneficio del bienestar.

Si tu pareja, se siente bien al estar contigo, si logra sentirse querida, apreciada y hasta en sí misma, segura de sí; ten por seguro que ella querrá seguir frecuentándote.

Ahora, piensa en el lado opuesto del polo; si estás desesperado, ansioso, con dolor y muestras mucha necesidad de afecto; ella se sentirá, repelida, ahuyentada y hasta se sentirá culpable, su reacción, será mentirte, decirte que no tiene nadie a su lado, que a pesar de todo solo quiere estar sola.

¡No la Culpo!

Odia la sensación de ser la mala, así que tiene que darte una respuesta que calme el dolor de tu roto corazón.

¿Entiendes mi punto?

Es justo a lo que voy, cuando ofreces una experiencia subjetiva (compuesto por lujuria, deseo, pasión, tensión sexual, fascinación, auto aceptación, etc), logras que ella se sienta incentivada, y que quiera más de ti.

Eso dispara tus chances; contrario a mostrarte con mocos en la nariz, lágrimas en los ojos y una caja de pañuelos; que lo único que hace es devastarte.

Me atrevo a decir, que llega un punto que incluso puedes recuperar a tu ex novia, sin necesidad de aplicar el contacto cero y que fuera de ello, puedes inclusive lograr; que ella se sienta cautivada, más por tu forma de ser, que por tu ausencia.

Aunque, claro, dado TODOS los casos que me ha tocado asesorar; el contacto cero; hasta cierto punto es un mal necesario (aunque su naturaleza intrínseca es la de un bien necesario y sano).

Así, las probabilidades juegan a tu favor cuando te comprometes a invertir en ti; en ir a cursos y seminarios de desarrollo personal y humano. Eso aumenta drásticamente tus posibilidades, sumado con una buena formación en habilidades sociales y de seducción. A esto se le suma tus capacidades de negociación y logística.

Todos; forman parte de lo que te suma puntos. Espero haber dado respuesta a tu duda sobre: qué posibilidades tengo de recuperar mi ex novia.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *