Pareja

¿Qué hago si mi ex novia ya sale con otro hombre?

qué hago si mi ex novia sale con otro

“… Hace poco terminé con ella; pero aún siento mucho amor por ella. No la he dejado de pensar, si bien es cierto; salgo con otras mujeres y trato la manera de divertirme. Pero aun así todavía la pienso y no dejo de pensar en lo mucho que ella me amó.

Y sé ella piensa también en mi, pero sale con otro hombre. Lo último que me dijo es que quería darse una oportunidad con él, pero no sé que hacer para que lo deje y vuelva conmigo… en definitiva, qué hago si mi ex novia sale con otro hombre”

Una de las preguntas más comunes…

Qué hago si mi ex novia sale con otro.

Bien valdría decir que puedes recuperarla, con una buena estrategia; pero antes de hacerlo primero hay que tomar en cuenta varios factores, entre ellos: ¿quién es su nuevo novio?.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

En verdad, ¿se trata de un nuevo novio?.

Para la mala fortuna del buen amigo y hermano que me preguntó he hizo esta pregunta; valga la redundancia. Fue que el nuevo novio de su ex novia, no es tan nuevo, se trata de un ex novio. Un ex novio que ella tuvo tiempo atrás, una relación floreciente de muchos años, cuyo desenlace terminó en ruptura pues él la dejó por otra.

Sin embargo, hoy él vuelve a ella, y ella se ha dado una nueva oportunidad con él.

La relación nunca fue mejor, y ella piensa que debería darse esa oportunidad para entender si todavía lo ama, si todavía siente algo por él o si todavía puede amarlo como antes, cosa que mi buen amigo, lo descarta, pues está fuera del juego, sin embargo, la pregunta sigue siendo la misma…

Qué hago para que mi ex novia vuelva conmigo.

Una de las cosas que siempre he recomendado, es salir con una mujer que al menos tenga entre 1 y 2 años de estar soltera, es decir que esté totalmente abierta a una nueva relación sin haber vestigios de una relación pasada, incluso si está soltera desde hace 2 años, pero aún sigue pensando en su ex novio, está de más decir que debes alejarte de ella.

Pero éste, no es un consejo de: “aléjate para recuperarla” sino más bien, descarta a esta clase de mujeres, pues si viven en su pasado, el pasado terminará por tragarse el futuro que acontece para los dos, hace falta tener mucho valor y empeño para decirle a una mujer: NO.

“…NO quiero estar contigo, pues en tu corazón aun vive la esperanza de un amor de antaño…”

Esta clase de cosas, no existen en tu boca; el corazón te late más fuerte por ella.  Lo único que viene a tu mente es.

Como hago para ella deje a su novio.

Ese es un gran problema, pues vives atrapado en un mundo cuya provisión de mujeres para ti es totalmente escaza, al grado que tienes que aferrarte a una sola mujer; algo que no te va a servir si tienes por propósito convertirte en un macho alfa.

Pues el macho alfa es una persona que siempre busca a la gente que pueda aportar valor a su vida, y que desde luego sean personas que éste considere como abundante.

Algo; totalmente contrario a lo que tú piensas ahora. Pues piensas y sientes que ella es la única mujer que has amado, y que como ella, no habrá, NINGUNA.

Curiosamente, cuando logras recuperar tu confianza, te das cuenta que estabas encerrado en una jaula, pensando que la mujer que querías recuperar era la princesa de tu historia, cosa que termina por echar por tierra todo lo que pensabas, cuando un tonto programa te enseña, que todo estaba fundido en la mera emoción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *