Pareja

Qué hacer si mi ex novia me habla

Qué hacer si mi ex novia me habla¿Tu novia te dijo que ya no te ama?. De ser así muy seguramente habrás escuchado el consejo típico de: aléjate, no la llames y aplica el contacto cero, ¿cierto?. Bien si este este tu caso, muy seguramente ya lleves algunas semanas o meses, en el régimen de cero contacto.

Ahora ¿qué debes hacer si tu ex novia te habla?. ¿Debes ignorarla?, ¿tratarla con cortesía?, ¿hacer como que estás ocupado para hacerle ver que ya no estás desesperado por ella?. Muy seguramente habrás escuchado consejos como estos. Consejos que versan en la idea de no darle demasiada importancia; inclusive consejos que te animan a no responder sus mensajes.

¿Es esto correcto?.

Pues bien, hoy en este post, vamos a hablar de lo que realmente tienes que hacer cuando tu mujer te habla. ¿Estás listo?. ¡Empecemos entonces!.

Qué hacer si mi ex novia me habla – Esto es lo que Tienes que Hacer!.

Qué hacer si mi ex novia me habla –  Primero que nada tienes que entender esto, si tu ex novia te busca después de haber aplicado el contacto cero; lo que sigue ahora mismo, es un período de interacción. Es decir, un tiempo en donde el coqueteo, el flirteo y las conversaciones cargadas de emociones y romance, son ideales.

Ahora, si ella te habla; sin que previamente hayas aplicado el contacto cero; la dinámica aquí entonces, ya es otra. Aquí se trata de no responder sus mensajes, no contestar sus llamadas y desde luego; ignorarla.

Esto puede sonar un tanto contra intuitivo, porque; buscamos que ella vuelva. Esto es muy cierto, pero todo tiene su tiempo y su lugar. Y empezar a interactuar con tu chica sin que previamente haya un espacio de contacto cero, simplemente es, un error.

Sencillamente porque ella te tiene que extrañar.

¡Ella te Tiene que Extrañar!.

Qué hacer si mi ex novia me habla – Bien, esto es cierto. Si ella no te extraña, si ella no ha pasado un tiempo en tu ausencia. Va a ser muy difícil impactar. El impacto que tú puedas crear en ella, depende por entero de qué tanto tiempo estuviste lejos de ella. Esto puede sonar complicado. De hecho lo era para la mayoría de las personas que me consultan.

Y es que es cierto. Si no dejas que ella te extrañe. Lo que harás realmente, cuando contestes sus mensajes, será estropear tus chances de volver con ella. Y desde luego; tú no quieres eso.

Entonces, debes dejar que ella te extrañe. Una vez hecho eso, ya puedes empezar a contestar sus mensajes.

Eso nos lleva a la siguiente pregunta.

Si me habla, ¿qué le digo?.

Qué hacer si mi ex novia me habla – Primero; empecemos con las cosas que NO le debes decir. ¿Correcto?; muchos en su afán de querer volver con sus ex parejas, cometen el error de confundir los mensajes de una ex pareja, como una intención de regresar.

Esto simplemente no es así. Si ella te está buscando, te está llamando o mostrando interés, no es porque quiere volver contigo. Su motivación, puede derivar de muchas cosas; menos de volver contigo. Así que no tienes que pensar o insinuar que ya son novios de nuevo.

No tomes conclusiones tan apresuradas de una evidencia tan pobre. Así; cuando ella te busque, simplemente contesta con cortesía.

Sé amigable, y deja que ella diga lo que tenga que decir.

¿Qué es lo que ella te va a decir?.

Lo primero que te va a decir; es que te extraña; que sigue pensando en ti. Y como es natural, no ha dejado atrás todo lo ocurrido entre ambos. De nuevo, esto no es para nada una invitación a volver a estar juntos.

Es sólo interés en saber de ti, sólo interés en querer que sepas que ella te extraña.

Ten eso muy presente.

Cuando lo haga, cuando te busque o llame. Simplemente sé cortés. Deja que ella exprese lo que tenga que expresar, trátala con amabilidad, y deja que ella misma empiece a buscarte y a perseguirte. ¿Qué hacer después de eso?; eso, lo dejaremos en el próximo post.

Y finalmente antes de irme quiero dejarte un video reflexivo que te ayudará a superar la ruptura:

Se trata de lindas frases de Paulo Coelho para superar la ruptura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *