Preguntas Frecuentes

En esta página encontrarás una serie de Preguntas Frecuentes que muy seguramente te habrás hecho en relación a nuestro material; “Volver con Ella”. En este apartado estaré incluyendo las dudas más comunes asociadas.

Antes de dar pie a esta lista; agradecería un montón, que me pusieras tus dudas ya que de ese modo podemos crear más preguntas y resolverlas ¿no?. Vamos entones.

Volver con Ella

#1. ¿Es seguro comprar por internet?.

La respuesta es si; “Volver con Ella”, es un libro que se distribuye por esta empresa, llamada ClickBank, que es de mucha seguridad, mantiene protegido tus datos y además cuenta con un certificado de seguridad. Para que nadie sepa tus datos, pues este sistema te protege al 100%.

#2. ¿Vas a recibir algo en tu casa, un libro, una caja, un paquete, algo?.

No para nada, el libro es como un archivo de computadora, te lo bajas y ya te lo pones a leer. No vas a recibir nada a tu casa, nadie te llegará a dejar nada; con eso podes estar seguro (a) que nadie se va a entrerar que compraste “Volver con Ella”, solo por recomendación, te sugiero que compres el libro desde tu computadora, para que el archivo lo tengas siempre guardado.

#3. ¿Alguien sabrá que lo compraste, por ejemplo tu banquero?.

No, aun cuando tu banco autorice el pago; ni siquiera la chica que te atiende en ventanilla sabrá que lo compraste, ya que en tu balance de tarjeta de pondrá un cargo sobre ClickBank. Lejos de eso nadie sabrá que lo has adquirido.

#4. ¿Y si no te funciona o no te gusta?.

Pues verás, como se trata de un libro así en digital, no hay necesidad de devolver el producto; esto es el lado bueno, basta con que me pidas tu devolución, de hecho la Garantía Cubre hasta 60 días de Prueba desde el día en que adquieres el Material.

Si el producto no sirve; pues sólo pides tu devolución y ya, el correo al que me puedes escribir es a este: sandro@recuperaatunovia.com 

Listo, dicho lo anterior; espero que haya resuelto la mayoría de tus dudas, cualquier cosa que tengas; me lo puedes decir en el cuadro de comentarios.