Pareja

Por qué mi ex no me Bloquea del Whatsapp 3Puntos que Necesitas Conocer!

por qué mi ex no me bloquea del whatsapp – ¿Has estado aplicando el contacto cero?, si es así, muy seguramente estés esperando que tu ex mujer, novia o esposa; terminé por bloquearte de redes sociales. ¿Es esto cierto?. Sin embargo, ¿qué pasa cuando ella no lo hace?. Es decir, ¿qué ocurre en su mente cuando lejos de bloquearte, te mantiene entre sus contactos?.

¿Esto qué significa?. Hoy en esta publicación voy a tratar este tema y te voy a decir; qué debes hacer si tu ex mujer, lejos de bloquearte, te mantiene como contacto en redes sociales, en particular; en WhatsApp.

¿Estás listo?, entonces ¡vamos a por ello!.

Cuando tu ex pareja te ha dejado, la reacción más común que se espera de ella es que te bloquee ¿cierto?. Bien, esto es totalmente válido y la preocupación muy oportuna. Así que hoy quiero dar luz a este tema; y responder por qué tu ex ex novia no te bloquea de WhatsApp.

Por qué mi ex no me bloquea del whatsapp 3 Cosas que Necesitas Saber.

Punto1.

Lo primero que necesitas saber es que cuando tu ex te deja, trata de hacer las cosas de una manera amistosa; sin que ello implique hostilidades entre ambos. Y lo más importante, es porque ella sostiene una relación paralela con otro hombre. No hay más ciencia en esto. Si ella está con otro hombre, pese a lo que esté haciendo; seguirá sintiendo algo por ti.

En este punto lo que ella quiere es saber; exactamente, qué siente por cada chico. Desea saber si te ama a ti, o ama al otro chico. Esto puede sonar muy malo o poco propio de tu ex pareja. Seguro estoy que piensas que ella, es una mujer que jamás sería capaz de jugar con dos personas a al vez.

La realidad es esta; gran parte de las personas que están metidas en este asunto. Hombres y mujeres por igual, terminan por comportarse de esta manera. No sueltan una rama; hasta estar seguros de tener la otra en mano.

Punto 2.

Lo Segundo que Debes Saber; es que al tenerte cerca, ella siente que te tiene a su disposición. No teme perderte ni tampoco se siente amenazada a que te vayas. Eso le da la seguridad de poder estar con el otro chico. Ya que sabe que te tiene cerca.

Es por eso que el contacto cero es tan necesario; porque hace que ella te extrañe. Atendiendo a tu pregunta sobre: “por qué mi ex no me bloquea del whatsapp”. Particularmente es porque no has hecho que ella te extrañe. Así que en este punto; tú deberás ser quien tome la iniciativa y sea quien la termine por bloquear; o al menos, eliminar.

Punto 3.

Si ella aun no te ha bloqueado es porque aun no le hace efecto el contacto cero. Así que debes ser paciente, para que termine haciéndolo. Tarde o temprano terminará por bloquearte. Así que debes estar psicológicamente preparado para cuando lo haga. No te preocupes demasiado.

Ya que; si te bloquea es porque significas aún, mucho para ella. Lo que en suma implica que estás yendo por buen camino.

Por qué mi ex no me bloquea del WhatsApp – Conclusiones Finales.

Finalmente, es importante entender esto; esto es parte de un mero proceso. No puedes esperar a que ella reaccione apenas estés moviendo tus piezas en el tablero. Toma tiempo, si ella no te ha bloqueado, es porque aun no tiene que te extraña. Así que te vendría súper bien, empezar a alejarte de ella.

Es eso; es todo lo que tú puedes hacer. No buscarla ni llamarla.

Y finalmente antes de irme quiero dejarte un video reflexivo que te ayudará a superar la ruptura:

Se trata de lindas frases de Paulo Coelho para superar la ruptura.

20 Comments

  1. Lou

    El 10 de junio tuvimos una discusión y a partir de ahí me humilla si intento acercarme me hecha de su bar y es como si sintiera odio q debo hacer

    Reply
    1. Maria

      Tu indiferencia aumenta mi deseo. Aléjate por un tiempo que crea que tienes otro (a). Haz de cuenta que le estás dando ese consejo a un amigo que quieres mucho.

      Reply
  2. melvin

    hola mi nombre es rramon yo quiciera un concejo mi eaposa esta en USA y yo en El Salvador ella tiene dos años desde q viajo a estadoa unidos pero hace un año vino y nos casamos para poder ella pedir mi rrsidencia.
    pero en el transcurso de este año luego de q nos casamos nuestra rrelacion poco a poco se fue yendo bajo.
    y yo empese a preocuparme tamto q asta le preguntaba q si ya no me queria oh amaba y el punto es q enbes de solucionarse los problemas fueron empeorando y creo fue mi culpa por q de tam preocupado q estaba por mi rrelacion q ya no le daba a ella su espacio. pues a pesar de todos mis esfuerzos todo termino mal tanto al pumto q hace unos dias me dijo q ya no sabia lo q sentia por mi y q la distancia y el tiempo q ella ha eatado sola la hiso cambiar mucho y q queria el divorcio.
    pero asta el dia de hoy ella en su perfil de facebook aun tiene su nombre de casada con mi apellido incluido y eso me hace creer q aun no esta perdido nuestro matrimonio y parte de eso si ella me dijo q ya no sabia q sentia por mi y pedirme el divorcio… por q aun no me elimina de facebook si dice q no quiere nada con migo.?? esas son mis dudas si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho

    Reply
    1. Maria

      Hola, cuando la otra parte está confundida, lo mejor es darle su tiempo y espacio para que aclare sus dudas, porque mientras sepa de ti, no te extrañará. No te ha eliminado del facebook ni cambiado su estado porque está confundida y aburrida y por ahora no le interesa cambiar nada. No la bloquees de ninguna parte pero, consigue otro número de whatsapp, se lo das al resto de personas y deja de entrar por el habitual, incluyendo el facebook para que ella se pregunte,,, que pasará con el? te aseguro que te buscará pero tu no la llames ni la busques hasta que sea ella quien lo haga. Cuando ella te busque, no cedas tan fácil, toma las cosas con calma, trátala como a una amiga, porque si cedes, ella se aleja de nuevo.Paciencia y buena suerte.

      Reply
  3. tatiana

    hola mi nombre es tatiana, y hace 2 semanas empece a aplicar el contacto 0, y mi ex hace 3 dias me bloqueo del whatsapp, pero tengo una duda mis cosas todavia estan en su casa y tengo que realizar la mudanza en septiembre, y nose como actuar si llamarle para ponerme deacuerdo o escriibirle un sms, o si debo verlo el dia de la mudanza o no? espero una respuesta. gracias

    Reply
    1. Stefano Zarahan Author

      Hola Tatiana.

      Efectivamente tendrás que comunicarte con él, no tengas pena en pedir tus cosas; solo asegúrate de no tocar el tema de la relación.

      Reply
  4. Fabiola veluz

    Hola
    Mi nombre es fabiola y tuve una relacion muy intensa con alguien durante 5 meses .mi ex estaba separado ya un año de su esposa .su matrimonio duro 1 año y medio y se separaron .
    En estos 5 meses conoci a su hija y el conocio a la mia compartimos muchas cosas juntos y el dia 15 de agosto el me dice que quiere intentarlo con su ex y termina conmigo de un dia para otro estuvimos hablando por una semana como que nada hubiera pasado las mismas palabras dulces y tiernas con las que antes hablamos yo me aleje de el y deje de hablarlo desde el 22 de agosto contacto cero con el .el ya no se conecta mucho a whattssap y tampoco me bloquea , lo ultimo que dijo fue que no quiere olvidar nada de lo vivido conmigo que esto ya pasara y que lo importante era estar en contacto orientame por favor

    Reply
  5. Rosario

    Hola hace tres semanas mi novio me termino, le pedí que me bloqueara del WhatsApp , pero el no lo hace, no me habla, ni me escribe…pero mira mis estados de WhatsApp, la verdad que esto me ha superado. Pienso que lo mejor es eliminarlo yo y seguir adelante…

    Reply
    1. Laura

      Hola yo hecho lo mismo no me escribía ni m hablaba y yo como una loca llamándole todas las mañanas e intentando tener conversaciones con el pero él lo justo esta casado y creo q me pone de excusa el trabajo, así que tome la acción más cobarde o caliente le dije q m bloqueara de todo hasta las llamadas y realmente después de estar pensándolo lo ha hecho. Llamarme cobarde o poca personalidad pero no tengo la fuerza suficiente de haber sido yo.. Porque le volvería escribir o Llamar era como una locura

      Reply
  6. David

    Y… cuando te elimina pero no bloquea?? ya sabéis parece un bloqueo debido a las opciones de privacidad del WhatsApp pero simplemente te ha borrado de la agenda sin bloquear…

    Es este peor escenario que un bloqueo?? significa que le importas menos??

    Reply
    1. Ana

      Hola David!!
      Mi novio me terminó por WhatsApp, instantáneamente me elimino de los contactos, no me bloqueó. Me mantuve en la distancia, casi al mes le envié un mensaje, el cual contestó al momento, a las dos semanas le envié otro, respondió igual de rápido…
      Estoy con la duda de porque me elimino?
      Tengo la misma duda que tú, es peor que un bloqueo?
      Hace poco más de mes y medio que se terminó.

      Saludos

      Reply
  7. Monica

    Hola yo tuve una relaccion de trece años con una hija de pormedio y termine con el hace seis meses mi ex no me bloquea yo si lo he bloqueado pero vuelvo y lo activo el me dice q yo mantengo en linea q quien sabe con quien hablo pero tampoco quiere organizar nada me dice que el esta bien a si solo pero yo me he dado cuenta q ha estado con otras mujeres sin embargo me dice q me quiere y q ojala consiga a alguien q me valore yo lo quiero mucho y me hace falta pero tambn se q es una relaccion muy toxica porfavor aconcejemen

    Reply
  8. Laura

    Hola mi novio me rompió por whats hace quince días llevábamos un mes de relación pero teníamos una conexión muy fuerte ya que hablábamos de una vida estable diario nos escribíamos y solíamos llamarnos pero de repente el tomo la decisión de dejarme que por el tiempo que no me dedicaba, no me había borrado de sus contactos hasta a penas hoy y diario veía mis estados la verdad es que sí lo amo muchísimo se que fue muy poco el tiempo no se que hacer si escribirle o esperar espero su respuesta pronto

    Reply
  9. Mary

    Mi caso es muy raro. Tuvimos una relacion de unos tres casi cuatro meses, al principio todo era muy lindo. Hasta la relacion era formal, ambos conociamos a los familiares del otro. Un dia mi ex cambia de empleo y dejamos de vernos casi tres semanas pero el no daba señales de querer hablar conmigo y yo le mandaba mensajes a veces para saber de el. Los ultimos dias el estaba muy arisco y decia que lo ahogaba. Terminamos la relacion porque el decia que no queria hacerme daño y que no sabia que queria y despues de intentar hablar con el y salvar algo pues me di por vencida. La cosa es que veia todos mis estados de what y apenas hoy me bloqueo de la app. Pero aun sigue teniendo la relacion en facebook. Entonces no se que pensar . ¿Se le olvido quitarla?¿Me extraña? ¿Porque me bloqueo de what?
    No entiendo nada

    Reply
    1. Edwar

      Hola buenas tardes… Paso por algo similar, mi novia me pidió tiempo, luego intente regresar con ella y la note extraña… Resulto hablando con otra persona, no me quita de su facebook, no me bloquea, tiene en la descripción incluso un mensaje donde me menciona como su gran amor… Se que ella quiere que viva, conozca y crezca como persona… Pero a mis 24 años y luego de casi 7 años de relación se me hace tan duro volver a empezar, salir y buscar gente… Queria desahogarme y a la par aliviado que no soy el unico con esa pena, gracias por leer 🙂

      Reply
  10. PequeñoSaltamonte

    Hola Sandro
    Quisiera un consejo; Estaba o estoy (ya la verdad no se) en una relación por 4 años; hemos tenido altas y bajas pero en esta ocasión algo cambió drásticamente; mi pareja aseguraba que yo era muy intensa (simplemente siempre estaba pendiente de él porque me importa) pero me pidió por segunda vez en la relación que necesitaba espacio y tranquilidad, que estaba muy estresado y una noche tras intentar hablar con (llamándole y escribiéndole en WhatsApp) me bloqueo del WhatsApp cerca de 24 horas y para mi sorpresa días despues cuando intenté llamarlo bloqueo mi teléfono móvil … y solo podía chatearle al WhatsApp…
    Y ahora simplemente no se nada, cuando por fin hablé con el me dice que no hay otra persona y que solo necesita tiempo.
    Debo asumir que mi relación se acabo y dejarlo ir…
    ya no le he vuelto a escribir… va una semana.

    Reply
    1. Maria

      Hola pequeño saltamontes. Veo que Sandro no te respondió. No entiendo para que tienen este blog si no se toman el tiempo y por respeto, para responder.
      En tu caso que haría: le doy el espacio que pide, no lo bloqueo así el lo haya hecho y simplemente sigo mi vida. Es muy claro que cuando una persona se aleja y nos evita, es porque ya no siente nada de amor por nosotros. Dignidad ante todo. Si te llama no le contestes hasta que te busque en persona. No ponerla tan fácil porque terminarían de amigos. Suerte

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *