.
Pareja

Que hago si encuentro a mi ex novio en la calle ¿lo saludo o lo ignoro?

¿Acabas de tronar con tu chico?, ¿hace tiempo que él te dejo y no quiere verte?, ¿lo quieres de vuelta pero no sabes qué hacer?, y ¿qué hacer si de repente te lo encuentras en la calle?, ¿lo saludas, lo ignoras, haces como que no lo viste?

Hola espero que estés teniendo una excelente tarde, soy tu amigo Stefano y hoy este post va dedicado a mis queridísimas lectoras que anteriormente me habían pedido consejo por medio del correo, incluso algunas de ellas estaban haciendo uso los consejos que he impartido en este espacio.

Pero pensando en ellas, hace unas semanas escribí un tremendo libro un interesante post, que seguro te va a encantar, lo puedes ver desde este enlace.

Tema aparte, vamos a abordar este tema.

¿Qué hacer cuando encuentras a tu chico en la calle?

Bien hay muchos escenarios posibles, pero para empezar hay que fijarte exactamente qué quieres. Si lo que quieres es volver con él, las manifestaciones de hostilidad salen sobrando.

Así, ¿qué puedes hacer?

Bien con anterioridad expliqué que era necesario ignorarla es decir, seguir tu camino sin importar que él esté o no ahí. Esto es válido, si no lo quieres de vuelta, pero para nada es válido si estás buscando un reencuentro con él.

Así qué puedes hacer.

Muy simple; ser sociable con él, puede que él no quiera saber de ti, te ignore cuando camine o que incluso ponga cara de pocos amigos cuando está cerca de ti, esto es algo sustancialmente común cuando hay muchas cosas que están entre ambos, es decir recuerdos negativos del pasado o juegos de ego.

Como sea, tú siempre debes estar abierta a ser sociable, a ser amigable, y a saludar, aún pase a que él se muestre totalmente desinteresado por ti.

Esto cambiará un poco el rumbo porque te permitirá estar abierta a nuevas aperturas.

Será difícil, si adoptas la misma perspectiva que él tiene, de ser hostil o poco comunicativo, la idea central finalmente recae en que tú estés abierta a la apertura, y en un punto X o Y poder ser tú quien se acerque a él.

Recuerda, realmente debes querer esto, debes estar segura que lo quieres, si no es así; puedes perder tu tiempo, bien podrías estar conociendo a otro hombre, y estar desperdiciando tu tiempo con él, así que de nuevo, procura que esto es lo que quieres.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *