Pareja

Mi Novia me pide que no la busque más

Mi novia me pide que no la busque más, esta es una de las consultas que constantemente me hacen; en el tema de Asistencia y Coaching que imparto por Skype, y es que me preguntan sobre qué hacer cuando tu ex pareja ya no quiere saber de ti. Y se muestra poco interesada en querer estar contigo. La mayoría comete el error de insistir y hostigar.

La realidad es que a las mujeres, y en especial a tu ex pareja; la sensibilidad que poseen ante tu insistencia es mucha; tanto así que fácilmente se sienten hostigadas. En mis años como Coach, me he dado cuenta que existe algo que define a un chico atractivo de uno que no es lo es; y es: TIEMPO.

¿Por Qué los Chicos Malos Atraen y por qué tu También Deberías Serlo?

Los chicos buenos invierten mucho tiempo en adoptar un rol, pasivo; es decir, el héroe objetor de consciencia que; le dice a su ex que se respete, que no esté bailando de forma provocativa con hombres en un antro, o que tenga más cuidado sobre si misma. Se comporta como el “amigo”, y lejos de inspirar ser un amante; sexualmente atractivo, termina por resultar una especie de “amiga con pene”.

El tiempo, es el mayor secreto de los chicos malos. Pues estos invierten gran parte de tu tiempo, en estar enfocados en sí mismos; son tachados de egoístas, ególatras, y generalmente en las reuniones matutinas de las amigas; son justamente de esta clase de hombres, de quienes ellas se ponen a discutir y a quejarse.

¿Si notas?, esto es porque solo con esta clase de chicos se citan.

El Amor como un Bien Económico.

Podrá sonar frío, y poco alentador; pero ser el héroe de una mujer, te convertirá en el villano. La abnegación, puede ser útil como una muestra de amor de un padre hacia su hija, pero no para crear química. Invertir tu tiempo, en un mal negocio; solo te hará perder. Es tanto como comprar un iPhone solo por el mero hecho de sentir pena por el vendedor. Da igual si el producto es bueno; lo compras por un sentimiento de simpatía.

Así, terminarías comprando productos defectuosos; no se incentivaría ni a la competencia ni a la innovación, y los fabricantes; no tendrían incentivo porque no hay ningún esfuerzo por complacerte. Lo mismo aquí; no puedes estar con una mujer, solo por un sentimiento “políticamente” bien visto. Eres una criatura con intereses, y no puedes perder en la negociación dejando de lado tus propios intereses.

Sé el Villano.

Esto puede sonar poco conveniente, y puede despertar el antagonismo en varios personas. Pero te diré que; jugar a ser el villano puede llegar a ser muy sexy, eso puede atraer mucho. Ser el chico que sale con la mejor amiga de la ex, el hecho que se cita y hasta tiene relaciones con aquella chica que tu ex tanto odiaba. Llevar a una chica a aquel lugar mágico que sólo tu ex y tú conocían.

¡Rompe las Reglas!. Deja de estarla llamando, bórrala del Instagram, borra las fotos que tenías con ella en FB, y sube fotos con otras mujeres; ¡Eres un Ser Humano Maldita Sea; tu Vida Lo Vale!

Al final de tus pequeños sentimientos; no haya nada. Pero detrás de esta promesa, existe algo. Deja de ser sentimental, y sal, amplia tus amistades, exhibe en FB, tus viajes, tus carros o lo que quieras; pero muestra que eres el villano de tu historia, el típico patán que ella no puede olvidar. Pero Hazlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *