.
Pareja

Mi novio me ha dejado de un Día para otro pero me Quiere aún

Hola que tal amiga, ¿qué tal te va? este es de nuevo tu amigo Stefano con un nuevo post que hoy quise sacar, se trata de responder a la pregunta que recientemente Luna me planteó: “mi novio me ha dejado de un día para otro pero me quiere aún”.

E incluso me escribió lo siguiente:

hola!
Hace 12 dias mi pareja me dejo, teniamos una relación de 7 meses muy bonita e ilusionados. Pero en febrero lo ascendieron en el trabajo y la cosa empezo a cambiar, nos veiamos siempre que podiamos pero tenia agobio con el trabajo, con su hija, y yo le decia q eso lo tenia q cambiar q tenia q volver a ser el chico de siempre. Pero el decidio terminar la relación porque estaba agobiado con el trabajo y no tenia tiempo para mi y no me queria hacer daño. El me pidio seguir en contacto y poder quedar, pero de esto hace 12 dias y no ha contactado conmigo. Ni yo con él. No se si esto del contacto 0 funciona, o si todavia tenemos que estar mas tiempo sin saber el uno del otro.

Pues bien hay que retomar varios puntos en este tema y abordar lo que pasará; si estás lista empecemos con este post.

Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver conmigo y dice que solo seamos amigos.

Bien en la historia de luna vemos que su chico simplemente le pidió que se mantuvieran en contacto frecuente, esto ya nos dice que él busca una amistad donde ella esté disponible.

Así qué hacer en esta clase de casos.

Bien pues vamos por pasos.

Paso #1. Mantener la Distancia.

Por más que tu chico te pida que quiere ser tu amigo, o que quiere mantener el contacto contigo, este es un tremendo error porque te mantienes muy cerca de él, y entre tanto él no te puede extrañar, sumado a ello, esto hace que él poco o nada se esfuerce en tenerte a su lado.

La realidad es esta, valoramos lo que no es escaso, y lo que nos resulta difícil de obtener, aunque no siempre esto resulta ser una verdad práctica, su uso implica una mayor probabilidad de hacer que tu ex quiera volver contigo.
Para ello, alejarte, cortar la comunicación con él será lo primero.

Paso #2. Ten vida Propia.

La mayoría de mujeres que a veces atesoro en este trabajo, son chicas que si bien están bastante completas, tienen una vida, bastante rica en amistades, oportunidades y trabajo, por lo general se comportan como si estuviesen vacías.

Eso no nos sirve, porque transmite el mensaje de que necesitas de alguien para sentirte bien contigo misma, esto no nos es útil; pues buscamos crear un balance entre “una mujer independiente” y una “mujer que necesita voluntariamente de un hombre”.

Y ojo que he usado la palabra “voluntariamente”, refiriéndome a que puedes estar sin él y decidir necesitarlo sana manera. Así, si en este punto de tu vida, sientes que tu vida no continua con él, entonces estás sobre-dependiendo de él y por inercia terminarás espantándolo.

Paso #3. Cuida tu Físico.

La realidad es esta, tu físico habla más que cualquier cosa que hagas, da igual qué tanto pretendas ser una mujer atractiva, repitiendo como “loro” que eres el premio.

Eres un ser humano, y como tal estás condicionada a ciertos requisitos animales, un hombre busca a una mujer que se vea fértil, joven y saludable. Así que lucir un aspecto pobre y descuidado es lo que menos tienes que hacer.

Así cuida tu aspecto, y ve a un gimnasio. No importa si tardas en quemar esas llantitas, lo importante es que empieces a invertir en ti.

En Resumen.

Sigue esta pequeña receta de 3 pasos, aplicado por varias semanas entre 4—12 semanas, y empezarás a notar resultados más prometedores, en tanto que tu chico estará mucho más interesado en ti, te buscará más y por inercia querrá saber más de ti.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *