Mi Novia No me Dice que Me Quiere, No me Dice que me Ama ¿Qué Hago?

Una de las cosas que comúnmente he visto dentro de las relaciones de pareja; y máximo cuando se recupera a una novia, es que ella no tiende a mostrar sus sentimientos ni mucho menos su querer. Dicho de otra manera no te expresa que te ama.

Comúnmente pasa. Su querer solo lo expresa por medio de mensajes de texto, pero jamás te lo dice de forma intensa cuando está contigo. Tú te esfuerzas en demostrarle lo mucho que la amas, se lo repites de forma constante pero ella sencillamente: Se Resiste a Expresarte que te Ama.

¿Qué Pasa Entonces?

¿Qué Ocurre?

¿Qué sucede?

Por qué Mi Novia No me Dice que Me Quiere

Uno de los problemas más comunes que todos vamos a cometer en una relación de pareja es dar más que recibir. Aprendemos encarecidamente a dar, que recibir se nos hace indigno o bien que no somos merecedores de amor. Y más aún esperamos que nuestra pareja; dicho sea de paso nuestra novia, nos exprese su querer esperando que únicamente “le Nazca Hacerlo”.

“Déjame También Extrañarte Por favor”

Una frase que le acuño a una mujer cuya edad era de 40 años, divorciada y con una preciosa hija. Empezó una relación con uno de mis amigos, por privacidad no revelaré más datos.

Ella es una mujer altamente independiente, y muy autosuficiente. Ha liderado a su familia desde pequeña y ahora es una madre soltera dentro de una nueva relación de pareja con su nuevo novio; o sea mi amigo.

Dentro de su rol como madre y novia, se encuentra ante lo que parece ser se trata del desenamoramiento puro y duro. Ya no siente lo mismo por su actual pareja y lo único que puede decir es: “Por Favor Déjame Extrañarte”.

Llamaremos a este Amigo: Raúl. Raúl es un hombre bastante fornido y bastante joven, 15 años más joven que esta chica. Este hombre atrajo a esta mujer, dado que siempre era ella quien más buscaba a Raúl.

Raúl vio con mucho aprecio los actos de esta chica a la cual llamaremos: Fabiola. La cual le cocinaba y le trataba con un rey. A pesar de tratarse de una mujer cuyo propia visión, era de una mujer independiente. Al parecer el Enamoramiento le hizo ser más flexible en su forma de ser.

“Las Cosas se Vinieron Abajo”

Raúl empezó a dar mucho más de si mismo, llamaba más seguido y sus únicas frases eran: “Mi Amor tu Sabes que te Amo Mucho”. Este era el pan diario, de los mensajes de texto, de los infinitos ramos de rosas, y de horas tras el celular.

Fabiola, se veía totalmente ahogada entre tanto cariño, que llego a ¡Hartarse! Sus palabras fueron: “Eres el hombre Perfecto para toda Mujer, pero ahora No Siento lo Mismo por TI”.

Raúl Simplemente Dejo de Pensar en Ella.

Raúl estaba pensando de una forma tan lineal que no permitía que Fabiola pusiera también de su parte. Por el contrario se concentro en “supuestamente dar” para poder recibir.

Pero seamos más objetivos: “yo te amo”. ¿Exactamente Qué Diablos Quiere Decir esa Bendita Frase?

Yo te amo. YO-TE-AMO si vamos leerla con detenimiento nos daremos cuenta que se trata de un sentimiento que YO siento. No se trata de un Sentimiento que ella Siente. Raúl se dedico a Sacar Partido de sus Propias Emociones y Sentimientos Pensando que Así se deberían Llevar las Cosas. ¡Se Equivoco!

¿Qué Hago Entonces si Mi Novia No me Dice que Me Quiere?

Es sencillo, deja que tu novia haga las cosas por ti, deja que te cocine, deja que ella te trate con cariño. Deja que ella también sea cariñosa contigo, no la satures con tantos “te amos”. El Gran Secreto, no es Darlo Todo, sino es SABER COMO DARLO.

Deja que también ella invierta en ti, cuando vayan a comer deja que ella pague de vez en cuando la cuenta, deja que ella sienta que puede pagar por ambos. Deja que te lleve en su Auto. Haz que también se esfuerce.

No la mutiles de su deseo de ser cariñosa y tierna contigo. Por el contrario deja que ella también coloque esfuerzos en la relación. Si ella desea tratarte como un Rey, ¡Deja que lo Haga! Sigue siendo un caballero, ábrele la puerta.

Escúchala cuando sea necesario, pero también déjate Consentir. Atiende a mis Consejos, porque estos te servirán para Fomentar una Relación Anti-Rupturas.

De poco en poco verás como ella va soltando los tan apreciados y ambicionados “Te amo´s”. Construye una relación de relativa igualdad afectiva, y déjate querer.

2 Comments on “Mi Novia No me Dice que Me Quiere, No me Dice que me Ama ¿Qué Hago?”

  1. Tooooodo bien (soy mujer), excepto en lo de dejar que te cocine. Un hombre que cocina es siempre sexy.
    Pero, un hombre que hace cosas molestas como: llamar a cada rato, o enviar mensajes a cada rato, “guiarte” (o creer que lo hace), darte flores seguido, o cosas cursis como poemas, etc, nooo horrible. Hostigan a las mujeres.

    Pero cocinar… si me topo con un hombre que por su culpa tengo que hacer el asqueroso acto (a mí que no me gusta hacerlo) de cocinar más de una vez, OLVÍDALO. Adiós.

    Pero tooooodo lo otro sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *