Pareja

Mi novia me ha dejado sin Explicación ¡Las Causas!

Mi novia me ha dejado sin explicación, ¿por qué lo hizo?, ¿qué haces cuándo alguien te deja sin decir nada?, sumado a eso, ¿es válido pedir explicaciones a un ex?. Hoy en este artículo te quiero revelar 3 Causas que hicieron que tu pareja simplemente te abandonará sin decirte nada. Pero antes me gustaría sugerirte un artículo anterior en el que hablamos sobre un tema interesante: cómo recuperar a mi ex novia, dicho esto, quiero comentarte que vamos a detallar justo esos comportamientos; que hacen que una mujer simplemente, se marche.

¿Si estás listo?. ¡Vamos a por Ello!.

Mi novia me ha Dejado sin Explicación, ¡Conoce las 3Causas Más Comunes!.

Cuando tu mujer te abandona, hay un sin fin de preguntas que te asaltan; es decir, ¿por qué una mujer te deja sin decir o mediar palabras?. Bien, las razones que pueden empujar a una mujer a hacer esto o lo otro, depende por entero sobre la base de tu comportamiento. Lamentablemente las mujeres son criaturas que constantemente se contradicen. ¿No te ha pasado alguna vez que una mujer te cataloga como gay; sólo por no mostrar interés sexual en ella?. O contrario a eso, una mujer, ¿no te ha catalogado de acosador, solo por mostrar tus intenciones con ella?.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

La realidad es que las mujeres; al igual que nosotros los hombres, somos dominados por factores de conducta, que hacen que nuestro comportamiento responda a ciertos fenómenos. Por ejemplo, si tú eres un chico, que atiende la demandas de una mujer, hace lo que ella te dice, y cambias según como ella te pide. Muy seguramente ella te dejará porque dejaste de ser lo que solías, cuando ella te conoció.

¿Te resulta familiar?. De ser así, con esto empiezo la primera causa.

Causa Número 1: Perder tu Individualidad.

mi novia me ha dejado sin explicación – Los seres humanos; somos tan individuales como también somos parte de un todo colectivo. Llámese psicología de rebaño, pero estando entre muchas personas, tendemos a actuar como el vecino hace. Ese es un problema, ya que; cuando pierdes tu individualidad en una relación, es cuando tu pareja pierde la atracción por ti. Dejas de ser quien eres; sólo para ser lo que ella quiere que seas.

O en el peor de los casos, sin que ella te haya pedido ser algo diferente; tú cambias en obediencia a lo que tú crees que ella busca o quiere.

Olvidas que ella te amó por cómo tú eras cuando te conoció. Dejas tus aficiones a un lado, dejas todo lo que te hizo atraerla; simplemente por algo que ella pide ahora. La base aquí es mantener tu identidad como persona, no perderla. Esto te lo digo de forma personal; pero finalmente se trata de que si tú te pierdes; a ella también la pierdes.

Causa Número 2: Necesidad Afectiva.

mi novia me ha dejado sin explicación – Es claro que todos; necesitamos de todos. Todo eso termina por convertirte en un amplio lugar donde se intercambia una cosa por la otra. Ella intercambia sus besos, por los tuyos; tu presencia y compañía por la de ella. Por más autosuficientes que queramos ser; la realidad es que somos negociaciones simbióticas. Tus células bien pueden ser el resultado de una asociación entre bacterias.

Esto es muy cierto, tenemos necesidades, somos seres humanos. Y nuestras necesidades se conjugan en una interacción que algunos pueden llamar: Mercado.

Lo cierto es que tenemos necesidades a satisfacer. Cuando esas necesidades ganan un peso; digamos que se vuelven vitales, es cuando empiezan a crear conflictos. No hay nada de malo en desear a una mujer, tener apetito sexual por ella, e incluso sentir un extra de felicidad por saber que una mujer te ama. El problema radica, cuando esto tuerce tu comportamiento, y pasas de ser un hombre que anhela algo, a un hombre que necesita vitalmente de algo.

Ahí el problema, porque dejas de ser apetecible; y te vuelves “repulsivo”. No por tu apariencia, tampoco por tu forma de vestir o ser. Ni siquiera; por el exceso o deficit de grasa en tu cuerpo. ¡No!. Es por tu comportamiento, que deja de ser sexy, atractivo y sensual; y empieza a convertirte en algo que ahuyenta.

Causa Número 3: Falta de Interdependencia.

mi novia me ha dejado sin explicación – Lo mismo que nos afecta cuando somos extremadamente dependientes; es lo mismo que nos afecta cuando somos en extremo, independientes. Es decir, cuando queremos tener pareja, pero también queremos tener vida de solteros. Este es un hecho que cuando estás dentro de una relación de pareja; hay cosas que cambian. Aparte del yo; entra en juego una nueva forma de expresión, que es el: “nosotros”.

Se trata de un proyecto que provee beneficio común a los dos. Una relación ya no se trata solo de uno, aunque la individualidad se debe mantener, también se debe tener un claro sentido de pertenencia. Puedes llamarlo espíritu de equipo o mentalidad de manada.

Lo cierto es que cuando actúas como si no estuvieses en una relación; creas la sensación de que entre ella y tú; no existe nada. Por lo tanto, no parece que tengan algo serio.

Esa es una tercera causa. No estar lo suficientemente presente en la relación.

Terminar una relacion sin dar Explicaciones

mi novia me ha dejado sin explicación – Mi novia me abandono sin decir nada ahora, ¿qué hago?. Esta es una pregunta justa, y para ello quiero darte una serie de pasos que debes abordar para encarar este tema. Primero, debes tener en cuenta que, sea la razón por la cual ella te dejo, o sin importar qué haya pasado, la receta siempre será la misma. Esto se traduce en 3 pasos que describí en el libro: Fórmula 3👈, que dicho sea de paso te recomiendo mucho descargar y leer.

Paso #1. Contacto Cero.

La estrategia común que sigo sugiriendo es la aplicación del contacto cero como medida inicial. La realidad es que el contacto cero forma parte de la base de esta estrategia. Esta estrategia de 3 pasos, es la mejor que vas a encontrar. No te lo digo porque yo sea el que lo haya redactado. Te lo digo porque es un método que funciona, que provee resultados. Así, algo que he aprendido en mis años como Life Coach, es que toda estrategia, sea el F3, o cualquiera que sea esta, necesita como base; el contacto cero.

El contacto cero es base para cualquier acción, tanto si se trata de una estrategia ofensiva (donde tú eres quien busca a tu ex pareja); o se trata de una estrategia defensiva (donde es ella quien te busca a ti). El contacto cero, siempre debe ser la base de tu estrategia. ¡Siempre!.

Paso #2. Interacción.

Después del contacto cero, el período por defecto, es la interacción, esta se describe como una etapa de re-enamoramiento. En la interacción, ¡Nunca!, se discute una reconciliación. Se trata de un período meramente de reconquista, de flirteo, de coqueteo solamente. Para nada implica que ambos ya volvieron, esto tampoco se traduce a que ahora ya son pareja.

¡No!. Esto solo es el inicio de un conjunto de sentimientos y emociones que ella usará para concluir que quiere volver contigo.

Paso 3: Negociación.

También conocida como: “Apertura al Dialogo”. Y es un punto donde tu pareja; basándose en lo que vivió contigo en la etapa de interacción; decide que es momento de consolidar la relación, ¡vamos a decir que es tiempo de ponerse serios!. Este punto es donde los dos hablan detenidamente sobre qué harán, sobre si volverán a intentarlo como pareja, harán uso de terapia o sencillamente se dará más tiempo para volverse  a enamorar.

La negociación, es la tercera pata de esta estrategia. Así que todo se resume en tres simples pasos.

Conclusiones Finales.

mi novia me ha dejado sin explicación – Todo se resume en tres simples pasos. Primero aplicar el contacto cero; segundo, dejar que ella te busque o ser tú quien la busque para iniciar la fase de interacción, y tercero; una vez que ambos han experimentado los efectos de la interacción; se empieza a negociar cómo van a reconciliarse. ESO ES TODO; lo que necesitas saber. ¡Es todo!. No hace falta más fórmulas, este es el camino que debes tomar.

En obediencia al estilo que yo te propongo en este sitio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *