Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Pareja.

¿Perdiste a tu pareja?, a mi también me pasó lo mismo, con Gaby, una chica que amo mucho peor que en su momento; terminó conmigo. Entiendo por lo que tú estás pasando ahora mismo. Porque, ¡Yo hice Justo LO QUE TU AHORA MISMO ESTAS HACIENDO!.

Conozco esto, sé lo que estás haciendo y aunque trates de ocultar tu dolor; yo conozco lo que has pasado, porque YO hice justo lo mismo que tú hiciste.

  • Primero; le estuve rogando porque me diera una segunda oportunidad, le dije que comprendiera mi situación que estaba terminando los estudios y que algunas cosas no estaban saliendo bien. Esto fue peor.

Y las cosas no quedaron ahí, la seguí “cagando”. Pues la insulté, hasta la llamé puta, y eso créeme; me arrepiento de habérselo dicho.

  • Segundo: Seguí cometiendo los mismos errores que tú estás cometiendo ahora mismo, no me permitía alejarme de Gaby, seguía detrás de ella, creía que si ella me perdonaba, volvería a mis brazos. Hasta el cansancio me la pasé suplicando que me disculpará. Finalmente, ya no me respondió los mensajes.
  • Tercero. Así como tú, empecé a buscar consejos, primero me topé con los consejos de Fabio Fusaro, de quien aprendí muchas cosas, empecé a aplicar sus consejos, me di cuenta que suplicarle a ella era un error.

Seguí buscando más información, y finalmente di con un libro; este de Alexander, que decía que había que mandarle una carta; lo hice, ya por desesperado, y pues aunque logré un cierto interés por parte de Gaby; yo seguía cometiendo más errores.

Creí que ya éramos novios de nuevo, la empecé a tratar como si fuera mi novia. Y ya te digo, justo lo que te pasó a ti; me dijo que todavía no estaba lista, que esto no debió pasar, que ahora necesita tiempo para pensar y que quiera que no la buscará más.

Lo que tú estás haciendo ahora mismo; YO lo hice. No contento con los libros, seguí comprando más libros, siguiendo más consejos, y finalmente; llegó el punto en que ya no aguantaba más, me dolía mucho, no podría creer cómo una mujer te puede olvidar así de la nada.

¡Mierda!, ¿como asimilas el hecho de que ella ya no está contigo?, ¿cómo es posible que alguien que te juró amarte hasta el cansancio, hasta la muerte e incluso que nunca te dejaría, ahora actuará de esta?.

Las mismas preguntas que tú te haces, yo me las hice. Sin saber qué hacer, me la pasaba leyendo blogs, de chicos que decían que habían recuperado a sus parejas. Pero yo en mi mente me decía: “no creo que esto sea cierto, seguro el vendedor le paga a esta gente para que hablen mil maravillas de este producto”.

Incluso habían otros libros en venta, pero ya de aquí ya me daba miedo seguir comprando más libros. Aunque te confieso que al principio me daba cosa comprar manuales, porque pensé que eran meras estafas. Pero no, llegaban.

Y así como tú estás ahora mismo, yo estaba leyendo la historia de un chico, que dijo que gracias a los consejos de un escritor, llamado Andrés Cazares había recuperado a su chica.

Al principio pues, no le creí mucho, porque ya había visto otras “ofertas” ofreciendo este libro.

Volver con Ella

Pero igual, ¿qué más podía perder?. Así que aposté por el libro de Andrés, me lo descargué y todo.

¡Excelente!; hasta ahí todo bien, me lo empecé a leer. Y justo este muchacho decía que tenías que alejarte de tu chica.

¡Madre Mía!.

¿Yo?, ¿alejarme de Gaby?. Eso ni loco. Si hago eso seguro ella me olvida y se va con otro hombre. Solo un pelmazo me aconsejaría eso. Así que seguí leyendo y el libro me fue aclarando más mis dudas y me fue explicando exactamente por qué era necesario alejarse de ella.

Créeme, a mí; me costó mucho asimilar el hecho de que tenía que alejarme de Gaby, pero era lo que decía tanto este manual, con los otros cursos y libros que había comprado. A diferencia de los libros y manuales, este explicaba a detalle por qué había que alejarse.

Bien empecé a seguir los consejos que Andrés exponía en sus páginas, incluso por sugerencia de él empecé a ir al Gimnasio, me recuerdo que empecé a asistir casi todos los días. Saliendo del trabajo, me iba a entrenar. Pues me empece poner así, guapo. Créeme que hasta las compañeras de trabajo me decían que estaba más atractivo, más llamativo.

Y no te mentiré aproveché eso y me ligué a unas cuantas compañeras.

Mi confianza se disparó. Volví a leer por segunda vez el libro de Cazares, y ahí explicaba cómo manejar los testeos de mi Gaby, me planteaba lo que tenía que hacer, qué decirle, o que NO decirle.

¡Me ahorre tantos errores!.

El libro explicaba incluso de qué manera tenía que comportarme si ella me buscaba, y también que hacer si ella después de un tiempo; no me llamaba. La realidad es que libro fue considerando cada aspecto que iba pasando. Andrés; es casi un brujo, porque le atinó a cada cosa que me fue pasando.

Hice el truco de la comunicación verbal que él decía; ¡si supieras!, me hizo una escena de celos.

Para ese entonces; apenas me estaba hablando, ya me había desbloqueado de WhatsApp, pero no me hablaba. Eso no me importó mucho, ya que Andrés comentó lo que tenía que hacer si ella me desbloqueaba.

  • Cuando leí el libro de Cazares, comprendí exactamente lo que las chicas buscan en uno, me tardaría todo un libro en explicarlo, -ya lo leerás tú si acaso te compras el libro- pero lo puedo resumir en la siguiente manera, “no presionarla”.

Eso se lo aprendí de Cazares, me quedó claro eso, y lo que más me encantó es que él te da ejemplos claro sobre cómo aplicar este consejo. Finalmente con este libro, logré que mi chica se citará conmigo.

  • Seguí todas las recomendaciones que Andrés me había dado en el material, y llegó un día, casi a principios de Marzo, cuando terminamos saliendo juntos. Fuimos a un restaurante. Tenía en mente lo que había leído sobre la Cita y el Famoso “Segundo Reencuentro”.

Así que yo iba preparado para lo que pasará. Salimos juntos, comimos, y por una tontería, fuimos a mi casa. No me lo preguntes, pero ella empezó a ponerse cariñosa. YO (bajo el consejo de Andrés); me porté frío casi toda la noche.

Mientras que ella cada vez más, se portaba más atenta, más cariñosa.

Finalmente en mi habitación, empezó a acariciarme, metió su mano en mi camisa, y me empezó a chupar el lóbulo de la oreja.

 

Me susurrar, que yo le hacia falta, me dijo que le hacían faltas mis caricias, que este tiempo; no había podido dejar de pensar en mí.

Sus manos estaban suaves, y me fue desabotonando, hasta llegar a mi cinturón; el cual abrió despacio. Uff!!! jamás pensé que ella me lo haría (ya sabes a lo que me refiero). ¡Dios! se sentía tan bien.

A la vez que me decía que nunca dejó de pensar en mí. Finalmente no me aguante las ganas, la levanté y la puse sobre mis muslos, le subí la falda y me deje ir entre su sexo. ¡Esa noche! hicimos el amor como nunca.

Volví a sentir su cuerpo, su calor, sus labios, incluso gemía cerca de mis oídos. Eso era música. Al final se quedó tumbada sobre mí, con su mano derecha tomó mi mentón y me miró a los ojos y me dijo; que estaba contenta de estar conmigo de nuevo.

Bajo los consejos de Cazares, no le hablé sobre volver (ya entenderás esta parte cuando la leas en el manual). Finalmente después de esa noche.

Seguimos saliendo, y no fue sino hasta Marzo de este año, cuando ella me empezó a preguntar, sobre ¿qué éramos?, sobre hacia dónde va nuestra relación, y que será de nosotros. Ella me comentó que quería establecerse, que quería ya tener hijos.

Finalmente hablamos; y ella y yo convenimos intentarlo una segunda vez. Bien, eso fue lo que pasó. De tantos libros que leí el de Cazares me pareció el más completo, aprovechando que ella me llamó y me dijo que se iba a tardar un poco porque va a pasar a comprar algunas cosillas para mañana.

Te voy a contar lo que me gustó del material de Andrés.

Pros:

  • El libro está bien completo, te dice qué hacer en cada cosa, te explica qué es lo que le atrae a tu chica, y cómo despertar deseo, intriga, misterio y atención por parte de ella, hacia ti. Te muestra cómo con unos simples cambios, te puedes hacer un poco más irresistible por ella.
  • Te dice qué errores tienes que evitar; y qué cosas puedes hacer. Sinceramente, si esa noche no hubiese seguido sus consejos, cuando hice el amor con Gaby; ahora mismo seguiría sin ella.
  • Y lo más importante; funcionó en mí. No digo que esto tenga que ser así para ti, pero; funcionó en mí.

Contras:

  • El libro; según veo lleva algunos años que no se actualiza, igual no importa porque me funcionó, pero sería bueno que Andrés lo mejorará, igual y ya le mandé mensaje para que amplíe unas partes.
  • No incluye bonos de regalo; los otros libros que compré me regalaron algunos bonos.
  • Y finalmente; me habría gustado comprarlo en librerías; es una lastima que no se vende en Kioskos.

En Conclusión.

Hay muchos libros sobre cómo recuperar a una mujer, te explican cosas interesantes, y pues a veces hasta te confundes sobre qué hacer o que no hacer. Personalmente a mí este libro de Cazares me funcionó bien, creo que le atinó al clavo.

Ahorita estoy saliendo con Gaby, lo estamos intentando. Y pues, créeme, su funcionó para mí, funcionará para ti. Yo en su momento dudé como tú lo haces ahora, de que Gaby regresará conmigo.

Yo sé que estás igual, pero te recomiendo que lo pruebes, total; si no te gusta lo devuelves. Y te devuelven tu dinero.

Créeme, esa sensación de tener a tu chica abrazándote, oliendo su aroma, viendo sus hermosos ojos viéndote, mientras te acaricia, mientras te dice que te ama, mientras te dice que le haces falta.

Mientras te dice que no puede pensar en estar sin ti. No tiene precio.

Te lo juro, cuando la tengas entre tus brazos, cuando le beses el cuello, cuando acaricies su pelo, y toques sus muslos, te agradecerás el haber tomado acción. Hay muchos libros allá afuera, sin embargo; por ahí he escuchado rumores de que el libro de Cazares podrá dejar de venderse.

No me hagas caso; solo son rumores. Pero puede que este libro ya no vaya a estar disponible, mejor descárgatelo. Tú y chica lo valen. Finalmente de qué sirve el dinero, si solo lo vas a usar para ser el Difunto más Rico del Cementerio.

Y peor todavía, como diría mi mamá, “de que sirve tanto dinero, si igual vas a terminar viviendo sólo y muriendo sólo”. Créeme Gaby lo valió para mí; y tu chica también lo vale. Te dejo el link desde donde yo me conseguí el libro, descárgalo y me cuentas cómo te fue.

Pincha Aquí para Descargar “Volver con Ella” de Andrés Cazares.

Por cierto, si tienes dudas sobre este material; me lo puedes hacer saber en el cuadro de comentarios, por lo pronto quedo a la espera de tus comentarios. Te mando un abrazo.