.
Pareja

Mi ex novia cumple años, ¿qué hago? ¿La llamo? ¿Le mando flores?

Mi Ex Novia Cumple años.

¿Qué debo hacer?

Una pregunta justa, y en este mismo instante te daré la respuesta, y es NO. No debes ni mandarle ni un mensaje, ni una llamada, ni siquiera el pétalo de una rosa. Ya que ello implica que apremiarás su decisión de haberte dejado, cosa que por supuesto solo afianzará su idea de que dejarte fue lo mejor para los dos.

El llamarla, no solo comunica que estás mal por ella y que te sigue afectando su ausencia, sino que también implica que…

Tu Felicidad…

Depende de…

Ella.

Tanto aquí como en la China, ello implica que si tu felicidad depende de ella, es porque ella establece la posición de ser quien determina si vales o no la pena, te quita el control de ser tú quien determine lo que vales o no.

Un Cumpleaños puede ser una oportunidad práctica, de demostrarte a ti mismo que puedes vivir sin ella y que tu vida no depende enteramente…

De lo que…

Tu Ex Novia…

Haga.

Así pues, amigo mio, te digo una cosa, necesitas estar preparado mentalmente cuando esta clase de cosas sucedan, pues no solo sucederán cuando sea “su cumpleaños” pues la pregunta también es: “qué haces si TÚ cumples años”.

¿Qué pasará?

¿Te llamará?

Así pues te recomiendo enteramente enfocar tu mente en demostrarte que puedes vivir sin ella.

A pesar de que trato de darte un consejo útil, no puedo pretendo con ello, darte todos los consejos que necesitas saber es porque eso que te recomiendo enteramente seguir leyendo el resto del blog.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *