Pareja

Mi ex me manda mensajes para Saber como Estoy ¿Significa que Quiere Volver?

mi ex me manda mensajes para saber como estoy – ¿Tu ex mujer te manda mensajes para saber cómo estás?, ¿tienes curiosidad por saber qué significa eso?, ¿te llena de curiosidad saber si extraña?, ¿acaso quiere volver contigo?, ¿qué significa incluso que ella te haya desbloqueado?.

Preguntas; todas justas, y en este post vamos a hablar justo de eso, vamos a tratar de este tema: “mi ex me manda mensajes para saber como estoy”.

Si estás listo, entonces. ¡Vamos a por ello!. 

Hoy vamos a hablar sobre este tema, y quiero comentarte sobre lo que realmente; está pasando. Así que si te sientes preparado, voy a titular este post de esta manera.

Mi ex me manda mensajes para Saber como Estoy ¡Aquí su Significado!.

Primero es necesario entender que todo esto; forma parte de una cronología de eventos. Esto implica que todo va según un plan ya establecido. Para darte una idea más amplia, de lo que realmente quiero decirte es esto, es necesario que veas la lista de eventos.

1: Tu ex pareja te desbloquea o bloquea.

Esto implica que causas emociones importantes en ella, ella se siente interesada en olvidarte. Es su primera reacción. Esto en suma supone que necesita estar lo más lejos que pueda de ti. Por lo tanto te bloqueará. Y sólo cuando se sienta en paz contigo; será cuando te desbloquee. Esto implica que ya se siente lista.

Una reacción común; es que pese a que te desbloquea, ella simplemente; no te hablará. Tendrás que estar listo para esta clase de comportamientos. ¡Prepárate!.

2: Ella empieza a sentir interés por ti.

Otra cosa que ella hará será sentir interés por ti, es mera curiosidad, y en esta cronología de eventos; esto implica que tenderá a buscarte sólo para saber de ti. En suma esto resulta en que ella buscará cualquier excusa para saber de ti. Una mascota que se quedó en tu casa, una deuda pendiente. ¡En Fin!. Un sin fin de cosas pueden ser usados como excusas para saber de ti.

3: Su interés se ve; amplificado.

Después el interés se vuelve mucho más intenso. Esto se traduce a que ahora, no sólo quiere saber de ti; sino que también quiere verte. En principio toda mujer, solo quiere sostener una relación de amigos con su ex pareja, usando las redes sociales. Sin embargo; llega un punto donde ella va más lejos. Y busca sostener una relación más cercana contigo.

Es justo en este momento donde su interés por ti, se vuelve más relevante. Ya que ahora muestra un interés más directo.

4: Sales del Triángulo Amoroso.

Como he comentado en otros artículos. El triángulo amoroso, es un estado necesario para recuperar a tu mujer; ya que este proceso requiere que juegues el papel del amante, al menos; en las primeras semanas que finaliza el contacto cero. Por lo tanto, una de las particularidades; es que cuando ya sales del contacto cero, y empiezas a tener interacciones con tu chica.

Será común que ella sienta atracción y recuerdos por ti, y esto la lleve; a terminar su actual relación.

Mi ex me manda mensajes para saber cómo estoy – Conclusiones Finales.

Así; atendiendo a tu pregunta sobre: mi ex me manda mensajes para saber cómo estoy; la respuesta es muy simple. Significa que estás avanzando. Necesitas ir un paso más adelante, y sutilmente hacer que tu chica se atreva a salir contigo. Sólo generando el interés necesario, lograrás que ella se interese más por ti.

Eso es todo.

 

2 Comments

  1. Román

    Hola tuve una relación de solo 2 meses este 15 de agosto decide terminar conmigo y me dice que seremos amigos yo insistí la primera semana siguiente luego implante el contacto 0 y 11 días después me escribe como estaba yo le puse bien mi ex dice sigues en Barcelona yo si porqué? Me dice porque no supe más nada de ti yo decía nervios le puse porque me has escrito en ves de porque no me habías escrito antes me dice porque no se nada de ti pero si quieres no te escribo y yo no pana nada fin del chat luego al dia siguiente me vuelve a escribir que le diera información sobre la venta de un libro de in curso que íbamos hacer juntos el cual perfectamente sabe mi ex donde lo venden . Y pues quiero que me ayuden a interpretar esto y si hise mal en responderle ha otra cosa mi ex sale con otro chico llevan un par de semanas totalmente diferente a mi el chico . Ayuda necesito orientación aún le amo …

    Reply
  2. Hola tuve una relación de solo 2 meses este 15 de agosto decide terminar conmigo y me dice que seremos amigos yo insistí la primera semana siguiente luego implante el contacto 0 y 11 días después me escribe como estaba yo le puse bien mi ex dice sigues en Barcelona yo si porqué? Me dice porque no supe más nada de ti yo decía nervios le puse porque me has escrito en ves de porque no me habías escrito antes me dice porque no se nada de ti pero si quieres no te escribo y yo no pasa nada fin del chat, luego al dia siguiente me vuelve a escribir que le diera información sobre la venta de un libro de un curso que íbamos hacer juntos este mes de septiembre el cual perfectamente sabe mi ex donde lo venden . Y pues quiero que me ayuden a interpretar esto y si hise mal en responderle ha otra cosa mi ex sale con otro chico llevan un par de semanas totalmente diferente a mi el chico . Ayuda necesito orientación aún le amo … y quiero que vuelva.

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *