.
Pareja

Mi Esposa Terminó Conmigo ¿Qué Hago?

¿Qué Hacer cuando pasados los años la relación se enfría y termina en una ruptura?, ¿Qué Pasos debes Dar cuando tu mujer simplemente te abandona y amenaza llevarse a la hija que tienen juntos?, hoy un buen amigo, comparte con esta comunidad su historia y nos dice así:

“hola mucho gusto en mi caso dure 19 años de casado en un dado momento me dijo que no me queria fue un chok muy duro enpesaron los problemas no solo eso me amenazó con llevarse a mi hija de 17 años al prencipio me opuse pero fueron tantas discusiones que termine aceptando actualmente se fue se llevo a mi hija y tienen 5 dias que no me escriben posupuesto estoy molesto y tampoco lo he hecho, mi esposa terminó conmigo, aconsejame que devo hacer gracias”

Primero que nada ten presente lo que siempre he defendido: el tiempo, si estás desesperado por tu esposa (que es muy seguro), deberás trabajar en reducir ese nivel de ansiedad, así como primer punto aprende a vivir sin ella.

Así, esto será importante para la preparación psicológica, recuerda tener en mente, que las primeras semanas, es de una extensa preparación psicológica que te prepara para lo que yo llamo la etapa de interacción, elemento clave.

En Conclusión.

Primero Recupérate, enfoca tus energías en sacar el máximo partido propio, trabaja duro en ello, ya más adelante sigue las indicaciones que te sugerí dentro del último episodio, donde hablé sobre las claves importantes sobre cómo comunicarte y empezar el contacto con tu mujer.

En este caso en particular, te recomiendo dejar un mínimo de 2 meses de no comunicarte con ella, y mostrándote desinteresado sobre la ruptura y/o divorcio. Ya después deja que ella misma te busque, haz una clara diferencia entre sus mensajes que vienen para pelear, y aquellos que son para interactuar.

Los mensajes de “pelea” son fáciles de detectar pues vienen justo para: reprochar, reclamar o discutir. ¡Evítalos! Sólo presta atención a los mensajes que tienen por objetivo interactuar, así, contesta mensajes después del contacto cero que digan: “hola cómo estás”, “qué tal te va”, etc.

Espero haber podido responder tu duda, y cualquier cosa te comento que el espacio de comentarios está abierto para que puedas compartir tu historia.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *