Matrimonio

Mi esposa me dejo ¿Qué Hago?

mi esposa me dejo que hago – Hoy empezaremos con la primera consulta, de Alejandro que dice así.

holaa disculpa me quede con la intriga yo me separe de mi mujer mejor dicho ella me dejo y me tube que ir de mmi casa hoy quiero recuperarla aunque me odie nose sera por mis hijos por mi casa y por lo que siento por ella me esty asiendo varios cambios uno de esos es cambio de caracter y demostrar madures no salgo a boliche s no tomo bebidas y lo tengo a mi hijo de 8 con m igo practicamente viviendo no se como mas aser para conquistarla la verdad mientras mas me rechasa je je parese mas la quiero tener mmmm me das algun consejito aver si me la conquisto aunque varios me digieron que es el tiempo que le va a ser que ella buelba con migo gracias desde ya

Mi esposa me dejó qué hago.

Mi respuesta: Gracias Alejandro por participar; en esta ocasión quiero hacer una pequeña revisión de tu historia.

  • #1. Te fuiste de Casa.
  • #2. Tienes un hijo de 8 años con ella.
  • #3. Tus amigos te han recomendado dejar pasar el tiempo.

Primero que nada Alejandro ten presente que la distancia que guardes con tu mujer tiene un gran impacto, eso supone que entre más alejado estés de ella mayor será la tensión entre ella y tú.

Piensa en la distancia como un elástico, que entre más se separa con más impacto se va a contraer. Así lo primero que vas a tener que hacer es simplemente darle la distancia que tu esposa te dice.

No me detallas Alejandro que la llevó a dejarte, más algunas pistas que me das es que fue por madurez, así bien por la falta de la misma. Entiendo que quizás no estabas listo para la relación o puede que no lo habías tomado enserio hasta ahora.

Toma tiempo, y entiendo eso, así te recomiendo mantener tu distancia, no llamar, no buscar, no preguntar por ella, y en suma sólo hablar por el tema de tu hijo.

Así por ahora quédate con el Contacto Cero, y deja que ella misma tenga la iniciativa de volver contigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *