Pareja

Mi esposa me dejo: 3 consejos que debes de aplicar

Es claro que ante una ruptura, nos vemos enfrascados en una trágica soledad, después de haber hecho tanto por esa mujer, y dado lo mejor de si mismos, nos vemos entrampados en una soledad tan fuerte, que no lleva a aislarnos. Tanto que evitamos tomar en cuenta las repercusiones a futuro.

La Salud, es como quiera, nuestro Bien Más Preciado. Y aunque este artículo se lo dedico en su mayoría a los hombres, espero que las chicas puedan tomar partido de él.

#1: Aislarte Repercute Fuertemente en tu Salud a Largo Plazo.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Una encuesta aplicada a 515 adultos mayores reveló que las relaciones conflictivas y poco agradables, eran principalmente la causa de estresores crónicos, esto quiere decir que el estrés acumulado en los años de ruptura o divorcio con la esposa, puede cargar al adulto mayor en un tremendo estado crónico de estrés.

#2: La Sociabilidad Fomenta una Mejor Salud a Largo Plazo. ¿Quieres Vivir Por mucho más tiempo? ¿Disfrutar por muchos los deleites de esta vida y con tu pareja? Es claro que para ello debes dejar de aislarte ahora más que nunca cuando tu pareja ya te ha abandonado por otra persona.

Ciertamente la sociabilidad puede ayudarte a manejar el estrés, pero por en cambio, si decides apartarte de los demás, puedes acelerar las probabilidades de que mueras por enfermedades cardiovasculares. Esto se contrasta mucho más en hombres.

3: #Mayores Probabilidades de Padecer Enfermedades Cardiacas. Esto comúnmente se conoce como Cardiopatías Psicosomáticas, añado que es terminología médica y terapéutica, pero el hecho es que dejarse arrastrar por la ruptura y el aparente abandono, solo te llevará a un deterioro de tu salud.

Los hombres; y mujeres, que se han dejado llevar por la ruptura, y más aún se han cargado de estrés son más propensos a padecer enfermedades relacionadas con el corazón, siendo los siguientes Síntomas lo que se presentarán:

*Interrupción del Movimiento del Corazón: Dicho de otra forma sentirás que tu corazón deja de latir de forma esporádica. Como si se detuviera por unos instantes.

*Disnea: Es la clase de sensación que puedes llegar a experimentar, y lo puedes sentir cuando sientes la sensación de que te hace falta aire. ¡Ojo en Eso!

Mi Mejor Consejo:

Es claro que ante cualquier situación dolorosa, y de alta presión emocional, debes cuidar mucho tu salud. Es claro que ante la ruptura, y el abandono ya sea de tu esposa, novia o amante, experimentarás mucho más estrés.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *