Libro

“Mi Historia sobre Cómo Hice para Recuperar el Amor de mi Chica; y cómo tú también puedes recuperarla, sin Importar que te Haya Bloqueado de Redes Sociales, no te Quiera Ver o No te Hable”

¿Qué me dirías si te muestro cómo volver a besar los dulces y suaves labios de tu novia?, ¿qué pasaría si te muestro cómo sentir la tersura de su piel? o ¿cómo te sentirías si supieras exactamente qué decirle a tu ex novia para que ella solita se entregue a tus brazos?, creas o no; lo que te voy a contar ahora mismo es muy pero muy privado.

Lo que voy a confesarte ahora es algo que jamás le había contado a nadie. Pero lo que vas a leer en las próximas líneas, cambiará el curso de TU historia. Lo que te diré, puede hacer que tu ex novia; tome su teléfono, se muerda las uñas pensando en qué decirte, y acto seguido teclear el siguiente mensaje en WhatsApp diciéndote: “te extraño mucho, me haces mucha falta”.

¿Te interesa?.

En estos instantes que estoy escribiendo estas líneas, acabo de hacer el amor con mi chica. Si; esa chica que me dijo que jamás volvería conmigo, al igual que tu ex. Mi chica dijo que lo nuestro murió en el momento en que le puse más importancia al trabajo, los amigos y los estudios que a ella.

Me quedé destrozado. Días después un amigo en común, me comentó que a Gaby (mi ex) la había visto con otro chico, dos meses antes de que termináramos, es decir: desde Octubre; ella ya salía con otro sujeto.

Eso, me mató por completo.

¡Yo hice Justo LO QUE TU AHORA MISMO ESTAS HACIENDO!.

Conozco esto, sé lo que estás haciendo y aunque trates de ocultar tu dolor; yo conozco lo que has pasado, porque YO hice justo lo mismo que tú hiciste.

Primero; le estuve rogando porque me diera una segunda oportunidad, le dije que comprendiera mi situación que estaba terminando los estudios y que algunas cosas no estaban saliendo bien. Esto fue peor.

Y las cosas no quedaron ahí, la seguí “cagando”. Pues la insulté, hasta la llamé puta, y eso créeme; me arrepiento de habérselo dicho.

Segundo: Seguí cometiendo los mismos errores que tú estás cometiendo ahora mismo, no me permitía alejarme de Gaby, seguía detrás de ella, creía que si ella me perdonaba, volvería a mis brazos. Hasta el cansancio me la pasé suplicando que me disculpará. Finalmente, ya no me respondió los mensajes.

Tercero. Así como tú, empecé a buscar consejos, primero me topé con los consejos de Fabio Fusaro, de quien aprendí muchas cosas, empecé a aplicar sus consejos, me di cuenta que suplicarle a ella era un error.

Seguí buscando más información, y finalmente di con un libro; este de Alexander, que decía que había que mandarle una carta; lo hice, ya por desesperado, y pues aunque logré un cierto interés por parte de Gaby; yo seguía cometiendo más errores.

Creí que ya éramos novios de nuevo, la empecé a tratar como si fuera mi novia. Y ya te digo, justo lo que te pasó a ti; me dijo que todavía no estaba lista, que esto no debió pasar, que ahora necesita tiempo para pensar y que quiera que no la buscará más.

Lo que tú estás haciendo ahora mismo; YO lo hice. No contento con los libros, seguí comprando más libros, siguiendo más consejos, y finalmente; llegó el punto en que ya no aguantaba más, me dolía mucho, no podría creer cómo una mujer te puede olvidar así de la nada.

¡Mierda!, ¿como asimilas el hecho de que ella ya no está contigo?, ¿cómo es posible que alguien que te juró amarte hasta el cansancio, hasta la muerte e incluso que nunca te dejaría, ahora actuará de esta?.

Las mismas preguntas que tú te haces, yo me las hice. Sin saber qué hacer, me la pasaba leyendo blogs, de chicos que decían que habían recuperado a sus parejas. Pero yo en mi mente me decía: “no creo que esto sea cierto, seguro el vendedor le paga a esta gente para que hablen mil maravillas de este producto”.

Incluso habían otros libros en venta, pero ya de aquí ya me daba miedo seguir comprando más libros. Aunque te confieso que al principio me daba cosa comprar manuales, porque pensé que eran meras estafas. Pero no, llegaban.

Cansado delo que pasaba decidí cambiar las cosas, usando la información que aprendí de los libros, empecé a crear mi propia estrategia que apliqué en Gaby. Los resultados fueron increíbles.

Ella pasaba cerca de donde yo trabajaba así que supe qué hacer si me la encontraba, seguí un simple truco que mejoró mi aspecto y me hizo mucho más atractivo para ella.

Cuando ella empezó a buscarme por WhatsApp, supe qué decirle, es como si supiera qué botón presionar para despertar interés en ella, era casi como hacer que se volviera a enamorar de mí.

Finalmente empecé a subir la clase de fotos, que tanto Gaby como la mayoría de mujeres; ven y encuentran magnético en un hombre; lo aprendí de un curso de Ligue, y que apliqué con Gaby.

Finalmente por Facebook, mucha gente me contactó para darles consejos, y empecé a ver los resultados en la vida de muchas personas.

Estos fueron algunos de ellos:

Juan de 43 años, le había sido infiel a su esposa y ella lo había descubierto. Ella estaba decidida a divorciarse de él, sin embargo, yo usando los consejos que estoy a punto de revelarte; hice que ella literalmente se olvidará del divorcio e incluso empezará a besar a Juan en la Boca, cosa que antes no hacía.

Otro caso interesante, fue el Jorge, cuya pareja lo abandonó súbitamente por presión de la mamá, quien no estaba a gusto con la relación de su hija con Jorge. Y gracias a varias de las técnicas que propongo en el libro, regresaron de nuevo.

Y finalmente, una historia que también me fascino, fue la de Marisa, quien empleando las técnicas que describo en el libro, hizo que Ricardo, volviera con ella, haciendo sencillos ajustes en lo que publicaba en Facebook, Instagram y WhatsApp.

Todo lo que aprendí lo puse en un sólo libro, que hoy pongo en tu manos, pues aprenderás.

“Haz que Vuelva”

El Manual Práctico para Recuperar el Amor de tu Mujer.
haz-que-vuelva-libro

  • Cómo frenar la decisión de tu esposa de divorciarse de ti; SIN IMPORTAR que ella sea una mujer dura y que no dé su brazo a torcer. Con este sencillo truco psicológico, harás que ella deje a un lado el divorcio.
  • Te mostraré de qué manera te debes comportar con tu pareja; para que ella se muestre más interesada en ti, y pase de ser una mujer que antes quería que te fueras de la casa; a empezar a celarte y robarte besos.
  • ¿Eres chica leyendo esto?, no importa, cuando adquieras el libro, te daré la versión Femenina de: “Haz que Vuelva”, para que tengas una estrategia sobre cómo aplicar esto, en tu relación de pareja, sin importar que tu chico ya no quiera saber nada de ti.
  • Te mostraré la forma correcta de aplicar el contacto cero; para que ella se sienta más interesada en ti, y quiera estar contigo. Te sorprenderás lo que realmente atrae a tu ex.

Además, tendrás una estrategia clara y puntual, sobre qué debes hacer en cada momento; es decir, qué hacer si ella te llama, cómo actuar si te envía un mensaje o cómo manejarte si lo encuentras en la calle.
  • ¿Trabajas con tu ex?, ¿tienes que verla en la universidad?, ¿o crías hijos juntos?; no te preocupes cada uno de estos aspectos lo tengo totalmente cubierto, pues te explicaré qué debes hacer para atraer a tu pareja en caso de que no puedas aplicar el contacto cero.
  • ¿Ha pasado mucho desde que terminaste con tu ex?. No te preocupes, sin importar que lleves bastante tiempo quizás un par de años sin saber de tu ex, en este material, te mostraré exactamente qué tienes que hacer para capturar su atención.
  • ¿Tu ex solo quiere tener sexo contigo?, no pasa nada; te mostraré exactamente cómo debes manejar el tema del sexo, y cómo usando el sexo; hacer que tu chica se obsesione contigo. No importa si eres hombre o mujer; la técnica que te voy a revelar es exactamente la misma tanto en hombres como en mujeres.
  • ¿Tú ex te dice que te extraña pero que no quiere volver contigo?, bien, te diré que esto es muy normal, y te explicaré de qué manera tienes que manejar esta situación para que sea ella quien te diga que quiere estar contigo, como tu pareja.
  • ¿Tu pareja te tantea?, no te preocupes por ello, en este material, también te muestro la manera más efectiva de responder ante los tanteos de tu ex pareja, y sobre qué debes hacer para aumentar tus chances de volver con ella.
  • ¿Volviste con ella, pero se volvió a ir?. Suele pasar, algunos compran un libro, se lo leen, tienen resultados; pero a los pocos días, la relación se rompe. ¡Que eso no te vuelva a pasar!. En este libro te explico qué tienes que hacer para que tu ex pareja no vuelva a romper contigo.
  • ¿Listo para una Cita con tu Chica?, en este libro te explico una serie de mensajes que le debes enviar a tu ex; para incitarla a que salga contigo, y cautivarla con mensajes de texto que la harán querer saber de ti. ¡Ya!
  • Y finalmente, te mostraré exactamente qué pasos dar para volver con ella.

¿Estás Listo?

Toda la experiencia acumulada con este material, me ha tomado tiempo, horas y mucho esmero en recopilarlo, y créeme su valor, es muy alto. Y sé que tú en este momento, estás gastando cantidades exhorbitantes de dinero en tratar de recuperar a tu pareja.

La ecuación es simple; “cenas caras, regalos, flores, horas de saldo en el teléfono”, todo eso sumado te daría una cantidad de hasta 300 dólares, tirados a la basura; pues ella no volverá.

Por Menos de lo que tú ahora has gastado, ahora puedes tener este material.

¡Pero Espera!.

Realmente deseo que vuelvas con tu mujer, y empieces una vida nueva con tu pareja, es por eso que hoy te haré un tremendo descuento, y tendrás todo el material por tan sólo: USD$ 37.00 Tal como lo acabas de leer.

¡ORDENA AHORA MISMO!

Sí, Sandro, entiendo que si adquiero el material, estaré recibiendo el Libro: “Haz que Vuelva”, en mi computadora personal, y lo podré empezar a leer desde este instante, entiendo que puedo hacer mi orden teniendo la seguridad de que si no me siento satisfecho con el material, lo puedo devolver en un plazo de 60 días.

¡Ordenar Ahora Mismo!

Haz Clic en Aquí Mismo Y Adquiere El Material Hoy!

Te Mando un Abrazo, tu Amigo Sandro Gómez.
Sandro Gomez