Pareja

Después del Contacto Cero ¿Qué Sigue?

después del contacto cero qué sigue?, ¿Hay que Llamarla?, ¿Es necesario Esperar a que ella te Busque?, ¿Hay que Esperar a que ella Quiera Saber de ti?. En este artículo, HOY quiero explicarte, y dar respuesta a la duda: despues del contacto cero qué sigue.

Primero que nada, te recomiendo enteramente leer todo el blog antes de cualquier pregunta;  porque ahí detalló con lujo de minuciosidad, los pasos que debes dar para poder Seguir la Estrategia.

Después del Contacto Cero, sigue otra etapa que que llamó: Interacción Temprana, que es una etapa compuesta por mensajes de texto, llamadas y las primeras citas, ya que una vez que se ha aplicado el contacto cero, ahora lo que sigue es la etapa de interacción temprana.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Así para entrar en esa etapa te recomiendo seguir las siguientes instrucciones.

[1] La Interacción Temprana es para Capturar su Atención.

Eso significa que las llamadas que haga tu ex mujer después del contacto cero, serán para saber de ti, así que ¡Hagamos Eso!, cuando ella pregunte por ti, platícale de tus nuevos planes, habla con ella sobre las cosas “cool” que te han pasado.

[2] No Intentes Convencerla de que Vuelva.

Repito la Interacción Temprana es para Capturar su Atención, no para “Cerrar el Trato”, así te recomiendo fervientemente, que cuando ella te llame por cualquier motivo, siempre te muestres relajado y presentándote como un hombre que es independiente.

[3] La Carrera es por Decirle Lo Feliz que Eres Sin Ella y No Cuanto la Amas.

Muchos me dicen: “si tan sólo ella supiera lo mucho que la amo, seguramente volvería conmigo”, ¡Craso Error!, es todo lo contrario, la carrera es para hacer que ella sepa que tú puedes vivir sin necesitar de su afecto y cariño, así te recomiendo fervientemente, hacer justo esto, habla de tu vida con positivismo y comparte tus planes.

Después del contacto cero qué sigue – En Conclusión.

Lo que sigue después del contacto cero, es capturar la atención de tu ex mujer. De modo que ella se sienta intrigada a querer saber más. Eso te lleve a una cita con ella, ya en la cita con ella; será importante que ella pueda ver el resultado de tus cambios.

Así, no te digo más, sólo te recomiendo que te descargues el libro, y a partir de él, puedas tener una estrategia mucho más clara y precisa, sin aún no lo tienes, te recomiendo estar pendiente porque dentro de poco lo estaré lanzando.

¡Un abrazo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *