Pareja

Debo bloquear a mi ex o sólo eliminar a mi ex de Whatsapp?

debo bloquear a mi ex – ¿Debes bloquear o sólo eliminar a tu ex pareja de WhatsApp?. Es curiosa la pregunta que me lanzan y comúnmente; me le hacen siempre en cada sesión de Coaching Personal, y que son muchos los que me preguntan sobre si es necesario solo bloquear; y qué beneficios trae, o si es bueno sólo eliminar; y los beneficios de sólo eliminarla.

Hoy en este artículo quiero abordar este tema.

Primero que nada anteriormente yo recomendaba enfáticamente sólo eliminarla de todas las redes sociales; sin embargo, gracias a muchas pruebas y llevando varios casos, me di cuenta que con sólo eliminarla no bastaba, y más en redes sociales y medios de mensajería instantánea como lo es WhatsApp.

Así ahora recomiendo (en un ligero cambio) eliminarla y bloquearla.

Esto se debe a que cuando la bloqueas permites estar menos accesible para ella, lo que supone que entre más lejos de su perímetro estés mucho mejor, ya que con ello el extrañarte se hará indudable.

El punto acá es que al sólo eliminarla, permites estar más a su alcance, y la idea del contacto cero es que ella no sepa nada de ti, lo que supone desaparecer totalmente del mapa.

Así, contrario a lo que recomendé en el pasado, bloquearla es importante.

Debo bloquear a mi ex?

Y si la bloqueo no luciré como un resentido o más bien un niño malcriado?

No importa lo que tu ex piense, lo importante realmente es que TE PIENSE.

Espero que haya quedado claro, bloquearla y eliminarla debe ser la norma (salvo claro indicaciones posteriores). Tu trabajo; siempre consistirá en que debes mantenerte alejado de ella. La base para una buena estrategia es justo eso; así, atendiendo a tu pregunta de: debo bloquear a mi ex; mi respuesta es, un SI rotundo.

14 Comments

  1. Jessica López González

    Y que se supone que debo hacer si en mi caso es al contrario y soy yo la que debe aplicar el contacto cero con ex novio debido a que por una discusión el decidió bloquearme de Whats app que se supone que yo haga lo bloqueé también?

    En serio necesito saber como aplicar este método.

    Reply
  2. Johanna Zavala

    Yo lo terminé por medio de wasap y nunca me respondió nada solo lo terminé yó y yá hay quedó todo pero el no me bloqueo ni en facebook ni wasap llevamos 5 años de enamorados y la verdad no sé q pensar espero su consejo plis …lo bolqueo??

    Reply
  3. Dany

    Hace 2 años termine con el, una relacion que duro 4 años, pero nos hicimos amigos con derecho, en ese tiempo yo intente volver a la relacion pero sin ninguna respuesta de su parte, obviamente el esta comodo con la situacion de no estar en una relacion pero tener sexo. Decidi aplicar desde hoy el contacto cero, lo bloquee y elimine, está bien?

    Reply
  4. Hola Buena’s tardes mi ex termino la relacion conmigo porque yo le dije a una supuesta amiga lo de nostris supustamente no se podia saber porque yo tenia una relacion anterior en el mismo lugar donde estudiamos los dos y por eso el se cuidaba y a mi tambien yo le conte a una que estabamos juntos asta le mende fotos y ella se lo conto a el y el termino la relacion pero eso fueron pretextos para dejrme y supe que el tenia otra en el mismo lugar y me dijo que era mentira que yo yo lo creo estabien y si no tambien le deje el mensaje en visto y para no molestarme de ver si se conecte o no decidí bloquearlo y eliminarlo de whatsapp

    Reply
  5. Giovanna Ruiz

    Hola quisiera que me aconsejes ..mi ex novio me bloqueó después de una discusión y yo también lo bloquie ,pero a veses pienso en desbloquearlo que debo hacer? ,es mejor que todo quede así?
    Ayudame con tu respuesta

    Reply
  6. Reset

    Mi ex me dejo por otro aunque no me lo dijo.
    También fue infiel estando conmigo.
    Estuvimos 7 años viviendo juntos.
    Yo no dije nada.Acabe diciéndole que fuera muy feliz y sin reprochar nada.
    Ella me bloqueo y desbloqueo varias veces y finalmente me ha dejado bloqueado.
    Yo sigo enamorado de ella y ya sé que es ridículo pues me ha engañado y traicionado.
    Que tengo que hacer?
    La bloqueo yo también o ya da igual?
    Han pasado 5 meses y ella está muy feliz con el otro.

    Reply
  7. GERARDO

    hola aplique darle su espacio y no la bloquee porque es muy orgullosa solo la elimine de whatsapp no tenia foto despues de 10 días empezo a poner fotos con su hija la cual adoro, yo tambien empece fotos y estoy jugando y cambiandolas sonriendo, llevabamos un año relacion despues por una disque prima le lavo el cerebro y discutimos y terminamos los alejamos unos meses y despues empezamos a salir pero esta muy envenenada y luego me lo paso ami asi que duramos el siguiente año como perros y gatos pero lo sorprendente es ya un disque prima no esta me a mentido diciendome que a salido con personas total pero aunque no los reproches y mas le dije que le iba a dar su espacio a los 10 días si querer se me fue un punto y me respondio y tuvimos una conversación corta total que ya paso una semana y empieza con las fotos yo me voy a esperar hasta que ella me hable por lo pronto por whatsapp se pongo fotos mias diferentes con una sonrisota de oreja a oreja

    Reply
  8. GERARDO

    Lo que me sorprende es que en el año que ya no me queria, que me odiaba, que la dejara en paz que me fuera de su vida y ya pasamos por muchas cosas y ahi la tengo en whatsapp jeje porque hacen eso las mujeres si no me quiere me bloquea y listo adios pero ahi esta jeje.
    comentarios y sugerencias por favor y arriba los tigres de la U.A.N.L

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *