.
Pareja

¿Cuál es la Clave para Evitar que tu novia te Abandone? Simplemente es…

La Velocidad de Implementación.

Hola qué tal amigo, cómo estás… me alegra tenerte en este espacio y hace tiempo que no publicaba nada; ok… lo admito, había estado contestando muchas dudas que me has enviando. Así pues, hoy quiero darme a la tarea de responder una duda, un tanto…

Diferente a las que comúnmente he comentado, ya que todas versaban en:

“Recuperar a tu EX”

Sin embargo, hoy quiero retomar un tema de mayor importancia, y es qué hacer para que tu novia no te abandone, o en el mejor de los casos que no terminé por enamorarse de otro hombre.

Ok…

Parece demasiado…

Cierto para ser Verdad.

Pero lo cierto es que la infidelidad siempre será la antesala de una ruptura, esa es una buena noticia porque si tu novia planea abandonarte, primero optará por serte infiel. Cosa que no representa para ti, una gran “buena noticia”.

Sin embargo…

Lo es, pues te quitas de encima aquel miedo que dice: “si me alejo se enamora de otro”, sencillamente porque el que ella no esté con nadie, qué esté estresada por su familia, que esté estresada por otras cosas, se convierten en un mito, pues en el 99% de los casos, siempre habrá una tercera persona.

Lo cual me lleva a decirte, que habrá infidelidad de su parte. Así pues no está de más que tomes nota de este consejo, que voy a darte.

Primero…

“Si tu novia se muestra poco interesada en ti, y poco interesada en esta contigo, diciendo que necesita un tiempo, entonces… dale un tiempo”

La velocidad de respuesta te puede dar el poder de retomar el control y no solo eso evitar que te sea infiel, al menos en grandes proporciones, tales como tener sexo con su “potencial” pareja.

Si ella te pidió tiempo, sencillamente dáselo, pero establece las reglas.

“Necesito Tiempo”

Dáselo, pero establece las reglas de que si está en ese plan de no querer ser tu novia o en este caso, querer un tiempo; hazle saber entonces que no responderás ninguna de sus llamadas, mensajes, ni cartas, ni mucho menos le darás explicaciones de lo que tú hagas.

Pues sin ser tu novia, no tendrá derecho alguno de exigirte cuentas de lo que haces.

No reacciones con lágrimas, llanto, dolor o nostalgia.

Solo mírala a los ojos…

Y dile…

“Te doy el tiempo que me pides, pero no te garantizo que estaré aquí para cuando cambies de opinión”.

Esto crea urgencia, y hace que estés en su mente, aun cuando esté con su potencial pareja, ella pensará en ti, más tarde te estará llamando, diciéndote que no puede sacarte de sus pensamientos, que lo único de lo que habla con su nueva pareja, es de ti, que no ha podido dejar de extrañarte.

Pero para ello necesitas implementarlo, ¡YA MISMO!

Si ella te pidió tiempo ¿Qué le debes Decir?

¡Exacto!

“Te lo doy, pero no garantizo nada”

¡Valórate!

Esa es la base para evitar que ella te abandone, si no quieres que….

“recuperar a mi ex”, “volver con mi ex”, “qué hacer si mi ex me dejó”…

Figure en la caja del Buscador, entonces…

Toma mi consejo ahora mismo…

Un Abrazo.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *