Pareja

Contacto Cero Cuánto Tiempo? 7 Días? 30 Días?

Contacto cero cuánto tiempo Debo Aplicarlo?, ¿Debo Ser Yo Quien Empiece de Nuevo el Contacto?, ¿Debería Dejar que sea Mi Pareja Quien Empiece el Contacto de Nuevo?, ¿Cuándo Sé que Debo Comunicarme con mi Pareja y Cuándo Sé que la Relación está ya Pérdida?, ¿contacto cero cuanto tiempo debe durar?

Así, la pregunta sigue estando en el aire, así hoy quiero responder justamente a esa pregunta.

El Contacto Cero, cuánto tiempo debo aplicarlo?


Primero que nada; la aplicación del contacto cero deriva de varios factores. Estos son los que determinan si estás listo para iniciar el contacto con tu pareja. Desde luego entender estos factores, es crucial para el éxito de tu campaña por recuperar a tu pareja.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Así, me gustaría indicarte qué factores influyen en el tiempo de aplicación.

Contacto cero cuánto tiempo – Factor #1: Tu Estado actual.

En el Blog, son muchas las personas que dicen: “estar recuperadas, y no necesitar de sus ex parejas”. Y  que lo que sienten por sus ex parejas es muy cercano a un sentimiento muy sano.

¿Puede ser esto creíble?

Con el paso de los días, ellos deciden empezar a comunicarse con sus ex parejas, en búsqueda de reanudar la relación.  Sus ex parejas le dan el chance de volverse a comunicar con ellos; y de nuevo, empezar la relación.

La mala noticia para ellos, es que descubren que han orquestado toda una mentira. Cuando estando con sus ex parejas, vuelven de nuevo a actuar como si la ruptura recién se está dando.

Llegan al Blog y nos dicen:

Mi pareja me dijo que no quiere nada conmigo, me siento terriblemente mal, me ha pedido que no la vuelva a buscar, tengo miedo de perderla”

Cuando ellos orquestan una mentira; diciendo que su estado emocional, es de lo más “tranquilo y sereno”, resulta ser apenas el ojo del huracán. Pues con tan solo volver a hablar con sus ex parejas, todas las expectativas que se formularon previamente; quedan a la deriva.

Eso me hace recomendarles; que se tomen tiempo. Eviten aceleren el proceso; que de verdad se sientan cómodos con la respuesta que sus ex parejas puedan darles.

Pues debo añadir algo.

Por alguna rara razón, tu pareja te prueba; quiere ver qué tanto influye ella en ti. Y cómo sus respuestas te pueden afectar; ello implica que si te muestras muy lastimado ante la respuesta: “no quiero nada contigo”, automáticamente ella deduce que sigues desesperado por estar con ella.

Está bien que sepan que son relevantes; el problema es que eso mata la atracción que pudiera estar sintiendo, tu pareja por ti.

Así sea que hayas aplicado el contacto cero fielmente por varios meses; si ese tiempo no te hizo cambiar, y no te transformo en una mujer altamente atractiva, deseable y con una personalidad atrayente, entonces necesitarás más tiempo.

¿ Contacto cero Cuanto tiempo?; el suficiente para estar recuperado.

Imagina que aplicas el contacto cero por un mes, y en ese mes interiorizas todas las recomendaciones que se exponen en este blog, y con mucha constancia logras recuperar tu vida.

El reencuentro con tu pareja, será placentero, él sentirá que eres otra mujer, y en consecuencia se sentirá más atraída.

El Tiempo que duró el contacto cero, 1 Mes.

Veamos otro escenario.

Tenemos el caso de una hombre que ha buscado incansablemente regresar con su ex pareja. Su obsesión lo ha llevado a comprar manuales llenos de fantasía que le prometen que con “trucos psicológicos”; la ex pareja regresará como de rayo.

Esta chico puede saturarse de información durante varios meses; casi un año, de intentar con varios métodos. Gastando dinero sin frutos; hasta que un día llega a la conclusión que él sigue siendo igual que antes: desesperado y ansioso.

Llega un día; en que realmente se da cuenta del cambio que urge en su vida, y emprende la campaña hacia el cambio.

En suma, la aplicación del contacto cero fue: 1 año.

Contacto cero cuánto tiempo – Factor #2: Circunstancias de la Relación.

Otro factor de importante valor, son las circunstancias en la que está envuelta la relación. La aplicación del contacto cero y el tiempo en que se debe aplicar varia; según las causas de la ruptura.

Por ejemplo, imagina que estas casado con una mujer que llegó a los 40 años, y está sufriendo una crisis existencial.

Empieza a actuar como adolescente, y empieza a salir de fiesta en fiesta; descuida la familia, hijos y trabajo, y actúa como si su edad fuera de 15 años.

Los factores hormonales y psicológicos del momento la envuelven en conductas poco razonables, empiezan a actuar como si la vida hubiese dado una cuenta regresiva.

Ante una circunstancia como esa, ante la pregunta –¿Contacto cero Cuanto tiempo?– dependerá mucho del tiempo que ella le tome estabilizarse y comprender que ya no es una niña, que los cuarenta años es una etapa de replanteamiento; el tiempo que dura esa etapa puede variar algunos meses.

El tiempo sugerido puede ir de 2-6 meses.

Contacto cero cuánto tiempo – Factor #3. Tiempo que duró la relación.

Es curioso pero el tiempo que dura una relación, guarda una estrecha similitud con el tiempo en que debes aplicar el contacto cero, todo se resume a administración de tu tiempo.

Cuando no prevés la relación, y no logras discernir entre amor y pasión, puedes quedarte confundido en medio de una relación que no sabes si fue sólo sexo o hubo alguna intención por parte de tu ex pareja por una relación más duradera.

De pronto te encuentras a ti mismo, tratando de recuperar algo que jamás tuviste.

Cuando confundes simple sexo con una relación fuerte y comprometida, te ves inmerso en una carrera por perseguir a alguien que no te toma en cuenta, en ese instante, te conviertes en una opción; para alguien que simplemente te ve como algo pasajero.

En tales circunstancias el contacto cero es inútil; para recuperar el “amor” de esa persona.

Contacto cero cuánto tiempo – Conclusiones Finales.

El Factor más importante de los anteriores descritos, eres tú; dependiendo del tiempo que te tome a ti, recuperarte, será el tiempo preciso que deberás mantenerte alejado de tu ex pareja; de ello deriva tiempo, esfuerzo, energía y una personalidad que armonice con el amor propio.

El contacto cero, es sin duda una de las vías rápidas para recuperar a tu pareja, pero también es una de las vías para llegar a la conclusión de que tu pareja no es lo que quieres.

Así, si te toma tres meses recuperarte; entonces la aplicación del contacto cero es de tres meses. Si te tomas cinco años, pues, la aplicación del contacto cero será de cinco años.

Todo es relativo; es por eso que te sugiero que inviertas en programas que trabajan en ti. Tu personalidad y tu forma de ser; y menos en aquellos que solo apelan por tu desesperación.

One Comment

  1. Luis Enrique Cobar

    Mi ex ya teine a otro chico , diseño que todavía me ama pero me aplico contacto cero , dice que el no le da detalles , ni celebra sus meses juntos ,la verdad me gustaría saber que hago con exactitud ya que le dije que no la puedo recuperar y me dijo que por que pensaba yo eso

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *