Pareja

Consejos para recuperar a tu ex novia 5 Cosas que Necesitas Saber!

Hoy Quiero Revelarte 5 Consejos para Recuperar a tu Ex Novia y Atraerla de Nuevo a tu Lado, consejos prácticos que podrás emplear a partir de este momento. Sé que te duele que tu ex novia te haya dejado, y sé lo mucho que anhelas volver con ella. Es por ello que voy a compartir contigo estos consejos.

Presta mucha atención.

Consejos para recuperar a tu ex novia 1. Cambia lo Que Siente y no lo Que Piensa.

Uno de los errores que veo cometer a muchos hombres en su afán de recuperar a una ex novia, es que están tan pero tan ansiosos por volver con ella, que invierten su tiempo tratando de convencerla de que cambie de opinión.

Tristemente las palabras cargadas de lógica, como consejo para recuperar el amor de tu pareja, lejos de ayudarte, no hace más que complicar tus posibilidades de volver con ella; en suma, te aleja de tu propósito.

Consejos para recuperar a tu ex novia 2. No Pidas Explicaciones.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Es triste, pues cuando pierdes el amor de tu pareja te ves tentado a actuar como Indiana Jones, y te pones a buscar por debajo de las piedras; las razones por las cuales ella te dejo, ese es un craso error.

Verás las mujeres juzgan los sentimientos que tienen hacia un hombre, en concordancia directa con la experiencia positiva que viven con él; es decir, si tu reproches son una especie de cacería, ella se sentirá acorralada, y puede que las respuestas te terminen resultando amargas.

Consejos para recuperar a tu ex novia 3. Toda Mujer está Facultada para Hacer lo que Guste.

Otro error que veo cometer a muchos hombres, es percibir a sus ex novias como parte de las propiedades con las que cuentan, la ven como una gema preciosa que de perderse se puede arruinar, llegando inclusive a sentirse culpables de los actos que ellas hagan.

En su afán, de evitar que ella se haga “daño”, ellos actúan como Héroes, buscando rescatar a sus amadas de las garras de sus propios actos, parece un acto de novela.

Lo que no comprenden, es que deben dejar que sus ex parejas aprendan a tomar sus propias decisiones, y no verla como una gran apuesta.

Si ella te dio su virginidad, si eres el primer hombre en su vida, si eres el primer hombre a quien amó, estarás tentado a verla como una extensión de ti mismo.

¡Cuidado!

No es así, ella es un ser, con juicio propio y que sabe discernir lo que quiere, así que no actúes como un héroe, deja que ella misma se impacte contra la pared de sus propias decisiones. Pero no trates de “salvarla”.

Consejos para recuperar a tu ex novia 4. No Idealices a tu Pareja.

Si Quieres Recuperar a tu Novia, primero debes interiorizar esto que te voy a decir, la carrera aquí en este juego, no es tratar de recuperar a tu novia, es algo que está más allá, se trata de encontrar a una pareja con la cual compartir tu vida.

Debes ver a tu ex novia, como una candidata potencial, que compite por ser tu pareja.

Así que, no le concedas ventajas ni concesiones; no la tengas por un “blanca paloma”, por el contrario, comprende que es un ser humano que puede errar; puede cometer errores y fracasar.

Consejos para recuperar a tu ex novia 5. Aplica el Contacto Cero.

Debo aclarar algo; el contacto cero, por sí solo, no es una solución. Puedes alejarte si lo prefieres; pero ello no garantiza, en nada que tu ex novia volverá. De hecho hace tiempo atrás realicé un interesante artículo donde te mostré, cómo aplicar el contacto cero y cuando éste; tiene éxito.

El Contacto Cero, es más que alejarte; se trata de renovarte, de cambiar tu actual estilo de vida, a veces; de conseguirte una vida.

Veo a muchos hombres que tristemente no sólo no están logrando lo que quieren; sino que se están enterrando en cada día más en la idea de que entre más se alejen sin cambiar; podrán recuperar a sus ex parejas.

Eso es triste, pues aunque se alejen por meses, los resultados vuelven a ser los mismos.

Consejos para recuperar a tu ex novia – CONCLUSIONES FINALES.

El Contacto Cero; el cambiar el modo en cómo ves a tu pareja. Entender que tu ex novia es una persona con capacidad para tomar decisiones, es vital para tu éxito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *