Uncategorized

Consejos para Enamorar a tu Pareja todos los Días

Toda relación pasa por múltiples facetas, a veces teniendo que superar la monotonía, a veces teniendo que afrontar retos económicos, y en algunas ocasiones, teniendo que afrontar el hecho de que quizás la atracción ya murió entre ambos.

Lo monotonía puede ser razón, por la cual tu pareja ya no sienta lo mismo por ti, o que las cenas románticas dejaron de estar presentes en la relación. Dando todo por seguro, sin que existan detalles hermosos.

Estrategia.

Una relación de pareja es semejante, a una planta; hay que regarla todos los días, para que esta, simplemente crezca fuerte y sana. Es por eso que si tu relación necesita de una ayuda, te vendrá bien, seguir una serie simple de consejos. 

Así es por eso que pongo para ti es para darle vida a tu relación.

25 consejos para enamorar a tu pareja todos los dias.

#1. Olvida la Ley del Hielo: evita estar usando monosílabos sólo para responder las preguntas que ella o él te hace.

#2. Tomarse de las Manos. Nunca está de más sostenerse de las manos, y mostrar afecto mutuo.

#3. Invítala. Cualquier cosa es mejor que nada, como ir al cine, invitarla a comer a fuera, lo importante es que salgas con ella.

#4. Siempre muestra interés. Sobre su día, sobre su trabajo, sobre lo que está haciendo en el diario vivir.

#5. Sé cortés y dale un rico masaje. Lo masajes después de un día ajetreado son útiles, más cuando ella o él viene del trabajo.

Cómo enamorar a tu novio aun más.

#6. Prepárale el Desayuno. Un rico platillo en la cama, nunca está de más, y muestra interés por esa persona que para ti; es especial.

#7. Consúltale. Pregunta sobre una importante decisión que tengas, ya que de ello; dependerá que él o ella se sienta parte de tu vida.

#8. Apoyo. Cuando él esté pasando por momentos difíciles, es cuando más tienes que estar ahí para ella.

#9. Dale siempre razones para tus acciones. Es decir permite que ella sienta que tú eres igual, y que no hay diferencia.

#10. Reconoce sus méritos. No importa lo mucho o lo poco que sean, pero reconoce que ella o él tienen virtudes.

Cómo enamorar a tu pareja con palabras.

PLUS: Recuerda siempre ser creativo, y hacerle ver lo que sientes por ella / él con tus palabras.

#11. Dale Espacio. La realidad es que ambos necesitan tiempo para dedicárselo a sí mismos, pasar tiempos con los amigos, en la soledad o con la familia.

#12. Haz llamadas sorpresas. Una llamada inesperada siempre será algo que ella o él apreciará mucho, y que sentirá que le tienes en alta estima.

#13. Compartan Tareas. Desde hacer la cena, hasta cambiarle las pastillas al carro; desde cambiar los pañales al bebé, hasta destapar el drenaje cuando este se tapa.



#14. Nunca olvides las fechas importantes. Desde el momento en que se casaron, hasta el momento en que se conocieron.

#15. Actividades conjuntas. Pese a la independencia que ambos tengan; deben pasar tiempo juntos.

Cómo enamorar a tu novio con un beso

PLUS: Bésalo como si fuera la primera vez, sé apasionada, y no te cohibas, contrario a eso, muestra feminidad cuando lo hagas.

#16. Comparte tu Opinión. Tu pareja, no tiene porque estar de acuerdo contigo en todo, las opiniones pueden variar y ser distintas.



#17. Nadie es Perfecto. Sin embargo; no te enfoques en los defectos de tu pareja, sino más bien presta atención a sus virtudes.

#18. No te abandones. Deja de lado la seguridad, y piensa que aunque con pareja; tu apariencia sigue siendo igual de indispensable.

#19. Sé sensible a sus cambios. Ya sea un nuevo peinado, o quizás el nuevo vestido que trae puesto.

#20. Acepta sus Gustos. No importa si se trata de una novela rosa, igual ella ve los partidos contigo.

Cómo enamorar a tu novia mucho mas.

#21. Comparte la Responsabilidad del Cuidado de los hijos. No hay nada de malo en pasar tiempos con los hijos; lo importante es que adoptes un rol activo.

#22. Te iniciativa. Está perfecto eso de la igualdad, y el respeto, pero también hay que aplicar un liderazgo importante y saberse conducir.

#23. Conserva el Buen Humor. Sonríe, hazla reír y permite que esto aflore. Así harás que ella siempre quiera estar contigo.

#24. Hazla sentir especial. Un abrazo, siendo caballeroso, abriéndole la puerta, ayudándola a sentarse, muéstrate feliz de estar con ella.

#25. Y lo más importante; buena intimidad. Procura siempre ser atento y caballeroso cuando se trate de caricias y besos.

Seguir y atender a cada una de estas recomendaciones será muy útil, porque te resultará en una relación más satisfactoria y feliz. Espero que este post te haya gustado, recuerda, compartir.

Fuente: Enamorando.me

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *