Pareja

Cómo volver con tu Pareja

¿Cómo volver con tu pareja? una de las preguntas que constantemente me hacen, es sobre la efectividad del libro: “Haz que Vuelva” que escribí recientemente y como este, puede ayudarte a recuperar el amor de tu mujer.

Bien, en este artículo, quiero hablar de dos cosas en particular, por un lado cómo hacer que tu pareja vuelva a tu lado, y cómo fue mi experiencia con este libro.

Sin más que agregar, empecemos.

Paso #1. La Distancia.

Por mucho tiempo, la gente empezó a tenerle mucho tiempo al factor tiempo. Hablar de contacto cero para muchos, era motivo de miedo; ya que las probabilidades de que tu mujer terminará enamorada de otro hombre, eran altas, lo que en consecuencia supondría, que ella ya no volvería a tu lado.

La realidad del asunto, es que esto, lejos de la verdad; lo que hace es atraerla a tu lado. La mala noticia es que ella muy seguramente ya esté enamorada de otro hombre, mucho antes de que tú; hayas terminado con ella, así lo que más temes, ya está sucediendo; ahora.

Paso #2. Cambio Radical.

El cambio que tú puedas tener en tu vida es indispensable, de cara a la mejora de tu aspecto físico, con lo cual; tu trabajo será ser una persona mucho más interesante. Aprender un nuevo pasatiempo, o dedicar tiempo a cosas que realmente te hagan feliz es la base.

Seré honesto en esto, las mujeres son ADICTAS a la prosperidad; si no das indicio de ser un hombre prospero; ella no volverá a tu lado. Es la triste realidad, pero ninguna mujer, muestra interés en un hombre sin amigos, sin amigas, sin que este tenga otras mujeres interesadas en él, y sin que se vea feliz. Es la realidad.

Paso #3. Deja que ella te busque.

Lamentablemente son muchas las ocasiones en que tendrás que lidiar; con la necesidad de salir a buscarla, o de tratar de abrirte con ella en una mesa de dialogo. Lo que es más, tendrás la necesidad de ir tras ella para pedirle perdón.

Mi consejo es que no lo hagas. Deja que ella misma por propia iniciativa, lo haga.

Cómo volver con tu pareja / Conclusión.

Finalmente, todo lo que aquí he expuesto es lo que ha funcionado en muchas personas, varías de ellos, lectores del libro de “Haz que Vuelva”. Que es hasta ahora el mejor manual para recuperar a tu mujer; si quieres tener a tu chica a tu lado; hacer que ella vuelva, hacer que ella se interese por ti, mi consejo es, este libro.

Siendo honesto yo pasé por las mismas cosas que tú, y pasé justo esa desilusión; así que comprendo perfectamente el sentimiento. Si estás listo, entonces te recomiendo seguir mi consejo.

Sin más que agregar, te veo en futuros artículos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *