Pareja

Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablar 4 Estrategias para Hacer que ella Solita Vuelva!

cómo volver con mi ex novia si no quiere hablar  – ¿Buscas regresar con tu ex novia pero ella no quiere hablar contigo?, ¿estás tratando de hacer que ella vuelva a tu lado?, pero pese a cualquier esfuerzo, ¿sólo la alejas más?. Hoy quiero comentarte 4 Estrategias que puedes implementar para hacer que tu chica, vuelva a tu lado sin importar que ella ya no te hable.

En esta publicación; ya sea si lo estás viendo en video, o lo estás leyendo desde el blog de mi compañero: Stefano Zarahan, te estaré dando lo que he visto que funciona. Una lista simple, de estrategias que he visto funcionar. Sin más, ¡vamos a por ello!.

Hola que tal amigo, aquí de nuevo tu amigo Sandro Gomez, y hoy quiero compartir contigo 4 Estrategias que puedes emplear para atraer a tu ex mujer, novia o esposa. En este punto de tu vida, es muy probable que ella no quiera volver contigo, te diga que te odia; o en el peor de los casos, ya no quiere hablar contigo.

Entiendo el sentimiento porque lo he visto pasar muchas veces.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Por ello, voy a darte la primera estrategia que debes abordar para lograr que ella vuelva a tu lado.

Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablar Estrategia 1: Distancia.

La distancia es un factor catalizador, es decir que sacude la vida de tu ex pareja, al grado de que un día; estás tan involucrado con ella, que parece que no te vas a ir de su lado. Y de repente; dejas de llamarla. Eso crea un shock emocional en ella, porque es algo que no pensaba que tú harías.

Y he dicho; que ella pensaba que tú no lo harías. Ya que antes, cuando La Estrategia de la Distancia, apenas ganaba seguidores; alejarte y distanciarte de tu ex pareja, era tan impactante que ella quedaba totalmente en shock, al darse cuenta que tú; ya no estarías detrás de ella.

De ese modo la distancia es la mejor ruta de acción, no lo dudes. Esto ayudará a que ella se sienta mucho más aligerada, sentirá que su espacio está bien conservado, y podrá extrañarte.

Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablar Estrategia 2: Imita lo que ella hace.

Si ella se mantiene en silencio; tú también mantente en silencio. Es una forma de responder a los cambios de humor que ella tendrá. En tanto que si ella ahora mismo no te quiere hablar; tú por inercia, tampoco le hables. Y ojo que estoy hablando de un período donde alejarte de ella, es el primer paso a tomar.

En este punto, si ella no se muestra interesada en ti; tú tampoco muestres interés en ella. Si ella responde en monosílabas, tú también, responde con la misma respuesta.

Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablar Estrategia 3: El Tiempo.

El tiempo lo cura todo. Recuperar el amor de una mujer implica un trabajo que involucra a la paciencia como el centro de la estrategia. Si no eres mucho de ser paciente; será muy difícil implementar estas estrategias que te estoy sugiriendo.

Ya que la ansiedad misma, te hará cometer errores. Deja que el tiempo pase, no la presiones. Mantente en silencio y no la busques. Esta estrategia es bastante útil, porque cuando ella esté lista para hablar contigo, será ella misma quien termine por buscarte.

Deja que ella sea quien tome la iniciativa.

Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablar Estrategia 4: Cuando llegue el momento; rompe el silencio.

Si aplicas las estrategias anteriormente expuestas; después de un tiempo dado. Vamos a decir, unos cuantos meses. Cuando ella reciba mensajes tuyos, aunque en principio se mostrará un poco “molesta”, estará abierta a entablar una conversación contigo.

Cuando eso suceda, podrás empezar a avanzar. Al principio te va a costar porque ella pondrá trabas en tu camino, buscará encarecidamente ponértela difícil, a fin de que no entres a su vida de nuevo. Es por eso que saber cómo entrar es importante.

Puede que ella te odie, puede que ella no te hable, puede que ella inclusive te ignore o te tenga desbloqueado.

Pero si sabes cómo aproximarte; tendrás muchos puntos ganados. Así, tienes que romper el contacto cero después de un período dado de silencio y ausencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *