Matrimonio

Cómo Tener un Matrimonio Feliz

¿Te gustaría estar de nuevo con tu esposa?, ¿Amarla y que te Ame como antes?. ¿Si?. Un Matrimonio Feliz requiere de una fuerte convicción y deseo de construir un matrimonio que exceda las expectativas de ambos, y que por supuesto mantenga las necesidades de ambos cubiertas, no puede dejar de faltar afecto, pero de la mano del afecto también debe ser siempre reconsiderado la atracción.
Algo que falla en todo matrimonio, es descuidar e ignorar la atracción misma. La simple idea de ‘ya me case y listo’ hace que tanto hombre como mujer deje de tratar de atraer a la pareja, cónyuge o esposa. La simple idea de dejarse invadir por el conformismo de ‘tener a la personas amada’ es el principal enemigo de la atracción en el matrimonio. Añadido a eso la perdida del cortejo dentro del matrimonio es lo que mata el amor mismo.Como hombre y teniendo claro que deseas un matrimonio feliz, debes tener presente que será tanto tuya; la de ella, la iniciativa de alimentar siempre la atracción de ambos, no dejar que la atracción se deja a un lado, por la mera idea de estar casados.

Comparte y Aprende!

A pesar de que ya estés casado, no dejes de dar pinceladas de conocimiento y experiencia por parte de hombres que poseen éxito con sus parejas, novias, esposas, y mujeres de paso, si cerca de ti hay alguien que tiene un éxito endiablado con las mujeres, no lo pienses dos veces y aprende de él.

Todo matrimonio necesita de ser alimentado, y no puedes estancarte en la mera idea de ‘ya no hacer nada’, de hecho el matrimonio es un reto mucho más profundo, conquistar a una desconocida y llevártela a la cama, puede ser sencillo porque el cortejo es una constante conquista, la consumación de pasiones y la manifestación de dos amantes furtivos, le dan a una relación un toque de erotismo.

Entonces, ¿Por qué no Aplicarlo dentro de tu Matrimonio?, el matrimonio es de gran beneficio cuando se sabe sacar partido de él, en cierta manera y en pleno siglo XXI está más que claro que las mayoría de personas le huyen al matrimonio por considerarlo un impedimento para sus carreras, o bien una total estafa emocional, que versa en aquellas personas que lo experimentaron y no pudieron tener éxito.Los Matrimonio que más éxito han tenido, son aquellos que de verdad se han consolidado en la lucha de ambas personas, una lucha constante de mantener la atracción y de estar seguros de que ambos sentimientos, sensaciones y emociones coinciden.

Procurar tener un matrimonio feliz, corresponde:

No descuidar la atracción, mantenerla siempre.
No descuidar el afecto, ni tampoco el sentido del compañerismo.

Y por supuesto y lo más Importante, el Buen Sexo, este jamás nunca debe faltar.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *