.
Pareja

Como salvar mi matrimonio 2 claves importantes

Ante las nuevas oleadas de personas que acuden a nosotros (preguntando: como salvar mi matrimonio), y por lo cual estoy muy contento, deseo compartir con ustedes algo que recientemente he leído y que me ha llamado la atención. Es un aporte que he deducido, y quiero compartir con ustedes.

Ya que son dos, de las claves que te darán una relación de pareja, favorable y amena. No solo de cara a un forjar una relación a prueba de rupturas. Sino que en pro de tener un romance, o un matrimonio feliz.

Empecemos…

Clave #1: SINCERIDAD.

Quizás tan rebuscada como la misma palabra, pero la sinceridad es un artífice de las relaciones de parejas. Como bien lo puede ser para cualquier grupo de personas deseosas de gozar y disfrutar de la compañía ajena.

Para tu matrimonio amigo o amiga, la sinceridad supone un hallazgo de gran valor, pues ayuda a que tu matrimonio funcione y se pueda disfrutar de una forma más intensa y emocionante. Tal como lo fue en sus primeros años de noviazgo.

¿Qué Función tiene la Sinceridad en tu Matrimonio?

AMBIENTE DE LIBRE EXPRESIÓN | para los matrimonios jóvenes como aquellos cuya canas ya se dejan ver, la función principal que plantea la sinceridad es que ambos pueden exponer de forma abierta sus deseos en cuanto a la relación y el desempeño afectivo como sexual de la pareja.

Implica que no habrá señalamientos de ninguna índole, y que todas las ideas serán aceptadas. Además, que aminorara las falsas expectativas que se poseen uno del otro.

MAYOR DISFRUTE POR MENOS CONFLICTO | los conflictos pueden abarcar gran parte de la relación transformándola en un miembro activo, y para muchos, el más importante. Los conflictos que se disputan sin estructura ni técnica, pueden engendrar divorcio.

La sinceridad aporta rapidez en cuanto a resolución de conflictos y peleas. La sinceridad se emplea como un catabólico, cuyo fin es simplificar los deseos de ambas personas. Lo cual lleva a que los deseos mutuos puedan ser entendidos de forma clara y hasta motivante.

Además de ello, que acelera las peleas y da lugar a un mayor tiempo de disfrute, lo cual implica más salidas al cine, más caminatas por la playa, más quedadas en casa para ver una película, o más tiempo disfrutando de los placeres sexuales.

REDUCE COSTES DE TIEMPO / DINERO | Los conflictos de pareja, no solo se traducen en interminables peleas, sino también pueden llevar a un divorcio irreversible. Hijos que caen en el pandillerismo, el alcoholismo, la prostitución o en el suicidio.

Solo por citar casos extremos. A ello también se suma que un matrimonio fuerte, mantiene en una sola cúpula todas sus posesiones, nada tendrá que ser dividido ante un juez de turno. No habrá disputas por cuándo o cuánto se venda la casa, o a quién le corresponde el auto.

La sinceridad a largo plazo, puede frenar con estas catástrofes conyugales. Además de reducir siniestros económicos, tales como perder tu casa, o que tu pareja se quede con la mayor parte de las posesiones.

Clave #2 DIFERENCIACIÓN

La diferenciación, hace hincapié en saber si tu pareja; como tú, pueden dar el máximo rendimiento afectivo dentro de una relación, en palabras sencillas: SI AMBOS PUEDEN SER FELICES. Tristemente y para muchas esta falta de voluntad por terminar con una pareja disfuncional, termina en una ruptura dependiente.

Significa que pasarás mucho más tiempo atrás de una mujer o un hombre que ya no te ama, que al lado de la mujer /hombre que verdaderamente te mereces.

La diferenciación nos permite distinguir a las personas que son aptas para convivir nosotros, así también si somos nosotros aptos para convivir con esa persona. Y por supuesto aunque ello implique una ruptura de pareja; y contradictoriamente un divorcio, lo cierto es que favorece mucho.

Ya que tu ex novia podrá ser más feliz en manos de otra persona, y tú doblemente más feliz en brazos de otra mujer. Si ambos estuviesen luchando por vivir juntos, pese a darse cuenta que esto es imposible, pueden caer en una relación monótona y hasta sofocante.

La clave no solo yace en saber diferencia si tu pareja es para ti o no. Sino ser sincero contigo mismo y plantearte la duda: ¿Soy feliz con ella/él?

Esta clave como la anterior, lo he tomado como referencia del fantástico libro de Jack Welch, llamado GANAR. Aunque dirigido a empresarios y directores, sé y creo que sus aportes son igualmente funcionales para un noviazgo o más aún un MATRIMONIO.

Espero que este artículo amigo y amiga te haya sido de gran ayuda.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *