Pareja

Cómo saber si mi ex novia me dejó por Otro 3Señales que te lo Revelan!

Cómo saber si mi ex novia me dejó por otro?; esta es una de las preguntas más comunes que muchas personas me hacen. Es decir; ¿de qué manera te enteras de que tu chica sale con otro hombre?. Porque hasta el momento; ella sólo te ha dicho que quiere espacio para ella misma, no tiene intención alguna de volver. Y como es natural te ha recalcado, que te ama. Pero que ello no implica que quiera estar contigo.

¿Cómo averiguas si sale con otro hombre?. Y de ser así puede que la pregunta que te asalta entonces sería: ¿qué hacer cuando tu mujer te deja por otro?. Bien este artículo quiero mostrarte cómo averiguar si tu ex te dejo por otro. ¿Estás Listo?. ¡Entonces empecemos!

Cómo saber si mi ex novia me Dejó por Otro 3Señales que lo Revelan.

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro – Muy bien, cuando tu mujer te deja por otro hombre. Existen varias señales para entender qué es lo que está pasando y determinar; a partir de lo que ella diga o haga, si ella se está citando con otro chico. Como es lamentable, ella negará cualquier hecho, dirá que no sale con nadie. O en el peor de los casos; ella será muy obvia cuando se cita con otro chico, y así, seguirá negando todo.

Así que vamos a evaluar una lista de señales que ella hará.

Señal #1. Ella es un Incongruente lo que dice y/o Hace.

Cuando tu mujer ya sale con otro hombre, muy seguramente actuará de la siguiente manera; empezará a quedar mal contigo. Hará promesas de salir a una fiesta contigo, y no asistirá. Cuando se trate de tu cumpleaños, ni siquiera se aparecerá. Y como es común, empezarás a notar que ella misma empieza a cancelar eventos importantes para ambos.

En este caso puede ser, un aniversario de bodas; puede ser el matrimonio de tu hermano, puede ser el día de los enamorados. Puede ser muchas cosas. Lo cierto es que; ella de cualquier manera, terminará por cancelar todos los eventos importantes contigo. Eso en suma; supondrá que ella se estará alejando de ti.

Señal #2. Niega los Hechos.

Cuando tu le reclames, sobre su comportamiento. Su falta de interés o disposición, ella insistirá que no es así. Te comentará que no pasa nada, que ella sigue dentro de la relación, y no tiene la más mínima intención de irse. Sin embargo; la realidad terminará por contradecir sus palabras, porque; actuará como si tú, ya no le importaras. Lamentablemente este proceso es así. Cambiarlo; no se puede. Es parte de lo que ocurre, y como siempre lo he mencionado, cualquier persona, sea este hombre o mujer; tenderá a actuar acorde a este comportamiento que describo.

Señal #3. Te esconde su teléfono o evita contestar llamadas frente a ti.

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro –  Algo que es muy común; y que a mi parecer es algo extremadamente obvio. Es cuando ella no quiere que tú veas su teléfono móvil. Muchos aludirán que esto es una falta a la privacidad, que todos necesitan su espacio. Eso es perfecto; cuando vives en un contexto de soltería. Ya que estando soltero, no le debes rendir cuentas a nadie. Finalmente estás gestionando tu propiedad como a ti te da la gana.

Pero en una relación, esto es diferente. Porque ahora las cosas ya no es de: mío o tuyo; sino que también implica, “lo nuestro”. Si ella quisiera vivir en un ambiente de completa privacidad, es muy seguramente; porque algo esconde. La privacidad es algo que muchas ex parejas aluden en este punto. Vamos a decir, que muchos lo hacen porque siempre tendrán doble agenda.

Así que si ella, no contesta las llamadas frente a ti; o en su defecto te esconde su teléfono. Es claro que anda con otro chico. Y es ahí donde puedes concluir que tu mujer te ha dejado por otro hombre.

Mi novia me ha dejado por otro cómo Superarlo

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro –  Ahora pasamos a este punto más crítico; “mi mujer me ha dejado por otro hombre”. Después de tanto presionar a tu mujer porque te diga la verdad; llega un punto de inflexión dentro de la relación, que tú; de tanto presionar a tu chica. Ella termina por soltar; la sopa. Te dice la verdad, la neta del plantea. Te comenta lo que está pasando, te revela que se trata de un amigo; que la trata bien, que la atiende.

Esto, en este punto se convierte en un punto de partida. Y ahora tienes que lidiar con el hecho de que ella ya se está enamorando de otro hombre. La pregunta aquí es: “Cómo superarlo”. Bien, te daré una lista de pasos que debes dar para superar esto.

#1. Entiende que ella es Dueña de su Cuerpo.

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro –  Sé que esto suena duro; pero una vez que ella sale con otro hombre, automáticamente la relación entre ustedes, ya no existe. Por más que ella insista que siguen siendo pareja. Esto sobre la mesa es así; pero por debajo de la mesa ella ya está teniendo un romance con otro chico. La típica escena donde la chica tiene sexo con un hombre que no es su novio.

En este punto, cuando ella ya se cita, sale y se acuesta con dos chicos; es cuando se da por descontado que la relación; ya no existe. Ella ya no es tu pareja. No hay razón para sentir que ella te está poniendo el cuerno, porque la relación ya no existe. Tu trabajo, será oficializar la ruptura; sin importar que ella diga que aún siguen siendo algo. De cualquier manera ella actuará como si esto no le importará.

#2. Acepta que Somos Criaturas Viscerales.

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro –  Nuestras emociones nos dominan; somos emocionales, y como tal, las emociones pueden tener un impacto muy negativo en nuestras vidas. Y los sentimientos que ella experimenta son; justo las mismas emociones que también sabotean a una persona que persigue un objetivo; el corredor que se siente derrotado y renuncia a una prominente carrera. El empresario que decide cerrar su empresa; porque siente que la presión que está sobre su espalda es mucha.

En fin, somos emocionales; pero como humanos debemos aprender a disciplinar nuestras emociones. Si no te disciplinas; tus emociones te usaran. Esto es cierto, para los negocios, la vida y el amor. A mi juicio; es aquí donde ves si una mujer es fuerte o se deja doblegar por sus emociones.

#3. Sal, ve a tu Carro; ve a alguna parte.

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro –  Debes sacudir tu vida; como nunca lo has hecho antes. Créeme, toda tragedia por mala que parezca ayuda a salir a adelante; una fuente de inspiración son las personas que han vivido eventos trágicos; y pese a eso, lo han superado. Este momento es para que tú salgas, vayas a tu auto, y te marches. Sacudir tu vida como nunca lo has hecho; en palabras de Elliot Husle; es entre otras cosas, tomar ese dolor que ahora te atormenta y usarlo como combustible.

Ve a un gimnasio, corre tu auto en una pista de carreras, haz ese cambio en tu vida que nunca has hecho. Haz todo lo que no has podido hacer por estar en una relación. Quizás salir con esa chica que siempre te coquetea. Pero sal, en este punto ya estás soltero; puede que roto, ya nada peor te puede pasar.

Mi ex me dejo por otro volverá?

 

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro –  Otra pregunta que surge en este punto del juego es; si ella regresará. Bien; lo que te recomendé en las líneas anteriores, obedece a una serie de estrategias propias del contacto cero; sumado a ello. Dependerá de ti, si lograrás objetivos concretos; si te apresuras a tomar mi consejo. Creo que lo puedo resumir en simples palabras. Primero acepta que la relación se terminó, oficializa la ruptura y empieza a pensar sólo en ti.

Deja de contestar las llamadas de tu ex, y abandona la nave. Puede sonar muy duro, pero es así como debes jugar. Juega a quedarte, y verás como ella te lastima. Juega a ganar; y verás como ella entre poco te busca, te llama y te dice que te extraña.

Mi ex me dejo por otro y ahora quiere volver.

cómo saber si mi ex novia me dejó por otro –  Viene esta parte interesante, que quise abordar en este post. Vamos, ella ya se marchó, no te buscó y ahora después de un tiempo, vuelve para decirte que está interesada en volver contigo. ¿Qué has de hacer en este punto?. Bien como siempre lo he dicho, debes ser un hombre que se cotiza alto. Así que debes seguir esta simple receta: “Ser difícil de reconquistar; pero nunca imposible”.

Si ella significa algo para ti, y quieres volver con ella, pese a lo que ya se ha dicho. Y puede que ya has visto como es ella, puede que ahora te interese regresar con ella. Si este es tu caso, debes seguir la regla anterior. Debes suponer un reto, pero no algo imposible; sólo difícil. Suena algo extraño. Pero se trata de tener una vida después ella; en donde ella misma empiece a luchar por estar contigo.

Estaré dando ejemplos prácticos en futuros artículos; por lo pronto, me marcho. Pero antes…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *