Pareja

Cómo Recuperar a mi Ex Novia 5 Principios de Atracción Altamente Arrolladores

Cómo recuperar a mi ex novia?

¿Te dejó tu ex y temes que tenga sexo con otro hombre?

¿Pasaste sin tu pareja esta navidad pasada?

¿Tu Ex Novia dejo en tu corazón y vacío tremendo?

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Pues, presta atención a lo que te tengo que decir; pues en este artículo quiero compartir contigo, una serie de 5 principios de atracción altamente arrolladores que te servirán; no solo para recuperarla (en la medida de lo posible). Sino que te permitirá atraer a la clase de mujeres que deseas; entre ellas a tu ex.

cómo recuperar a mi ex novia – Primero que nada quiero dejar algo en claro. Y cuando digo en claro, es muy en claro; no todas las ex novias son ideales, y no siempre estoy de acuerdo en que ella regrese a tu lado; pese a las cosas que te hizo y lo poco calificada que ella está; sin embargo es inevitable que ella se vea atrapada magnéticamente por la personalidad que estás a punto de desarrollar.

En los próximos; minutos te voy a revelar, una serie de principios que van a reforzar y construir una personalidad realmente arrolladora.

Cómo recuperar a mi ex novia 5 Principios de Atracción.

Principio de Atracción #1: Tú Eres el Premio, el Objeto que Ellas Quieren Disfrutar.

cómo recuperar a mi ex novia – Curiosamente; me he dado cuenta que muchos hombres magnéticamente atractivos y endiabladamente deseados, no son aquellos que gozan de una belleza extrema o que tienen los músculos mejor definidos.

No, sino más bien son aquellos que saben venderse.

Y saben venderse al más alto precio.

Curiosamente; muchos hombres que son el objeto de deseo de una mujer, están lejos de ser el típico hombre indomable de película. Al contrario es un sujeto con un trabajo promedio, con un cuerpo promedio; pero sin embargo, sabe muy bien cómo presentarse como un premio.

Principio de Atracción #2: Auto Concepto Endulzante.

cómo recuperar a mi ex novia -Todo yace en cómo te percibes, curiosamente ni el auto que manejas, ni el trabajo que tienes es quien determina la atracción que una mujer siente por ti, sino más bien la seguridad que tú imprimes cuando le hablas, curiosamente una ex novia se ve impactada literalmente cuando ve una confianza en su ex pareja que jamás había visto.

¡Seamos Honestos!.

Ella espera verte en la mierda, es decir, verte tirado con un montón de botellas, llorando por su abandono.

¡A Tomar por Culo!.

¡Tremenda Sensación la que la Invade!, Cuando te ve cambiado, saliendo con mujeres mucho más hermosas que ella.

Algo que curiosamente he visto pasar, aunque no con tanta frecuencia, pero suele pasar; es que mientras tú estás en una etapa ascendente en tu vida, manejando los autos que jamás manejaste y teniendo el estilo de vida que tanto querías, ella por su parte va en una fuerte caída descendente, cada día luciendo más peor.

Así pues, no es ni la realidad puesta ante tus ojos, lo que determina quién eres, sino más bien, eres cómo tú te veas lo que va a determinar los resultados.

Principio de Atracción #3: Concordancia Conductual.

cómo recuperar a mi ex novia – Es un conjunto de palabras que he inventado producto de mi experiencia, pero denomino Concordancia Conductual a todo aquel comportamiento que opera con fidelidad y se sujeta a los parámetros dominantes.

Un parámetro dominante es este: “Eres un hombre muy atractivo y eres justo la clase de hombre que toda mujer anhela llevarse a la cama”.

Y hablo de un Comportamiento Fiel, cuando actúas justamente como esa clase de hombre, seguro de ti mismo, y sin que nadie rompa o cuestione tu realidad.

Cuando careces de Concordancia Conductual, aparece algo que en psicología se denomina disonancia cognoscitiva, que no es otra cosa que un conflicto de pensamientos, emociones o valores; por ejemplo, el típico sujeto que pretende ser el alma de la fiesta sintiéndose por dentro como un perdedor.

Hay disonancia, pues su modo de sentir no concuerda con su modo de actuar. La mejor manera de atraer a alguien a tu vida, es estar convencido de que ese alguien está atraída hacia ti.

Principio de Atracción #4: Convicción Persuasiva.

cómo recuperar a mi ex novia – ¿Alguna vez te ha pasado que un amigo llegó a estar tan convencido de algo que terminaste por creerle?

¿Te ha pasado alguna vez que alguien habló con tanta convicción de lo que cree que casi termina convenciéndote?

Cuando una mujer es secuestrada y mantenida en cautiverio, termina desarrollando una fuerte relación de supervivencia con su captor, forma un vínculo tan fuerte con su captor al grado de acceder a todo lo que él le pida; incluso llega a estar convencida de que los actos de su captor son nobles y comprensibles.

A esto se le llamó: Síndrome de Estocolmo, es un vínculo que forma una víctima con su victimario, en donde la víctima cree ciegamente en las razones que su captor le pone ante sus ojos.

El estar convencido de que se es un hombre atractivo, amado y objeto de deseo, automáticamente las demás personas se arrastran por esa realidad; tu ex se ve encaminada también por esa realidad.

Principio de Atracción #5: Estilo de Vida.

cómo recuperar a mi ex novia – Por muy raro que parezca; los hombres que invierten más en comprar la atención de una mujer, son los que menos éxito tienen. En contraste con lo que invierten más en sí mismos, son los que verdaderamente atraen; curiosamente cuando tu ex te ha dejado, se va tomando como referencia a un hombre descuidado y poco llamativo.

Lejos de ser eso cierto; si de verdad vas a causar una fuerte impresión en las personas, en especial, las mujeres que quieres atraer, vas a tener que invertir en ti, usa y emplea una parte de tus ingresos para vestirte y hacer que luzcas bien, con ropa a la moda y de temporada.

Así pues, estos 5 principios son válidos, llevar un estilo de vida de la mano de estos principios es elemental. Tristemente si no los aplicas, poco o nada te servirá buscar que tu ex novia te amé.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *