.
Matrimonio

Cómo recuperar el amor de mi Esposo si estamos Separados

¿Cómo recuperar el amor de mi esposo si estamos separados?; una de las preguntas más emblemáticas que seguramente te estés haciendo, si eres una mujer casada, tienes hijos con tu marido, él se ha ido de casa, lleva varios meses sin querer regresar, se compró un departamento, y dice no querer volver entonces muy seguramente.

Estarás mal por dentro, te habrás dado cuenta lo mucho que él importa para ti, sientes que tu vida está vacía y buscas desesperadamente un consejo práctico para hacer que el regrese, ya que sientes que lo necesitas; que te hace falta, y que quieres recuperarlo tanto a él como tu dignidad y tu paz mental. Si es así quiero compartir contigo una serie de sencillos pasos para recuperarlo.

¿Estás lista?

Entonces presta atención a lo que voy a decirte; pero antes me gustaría recomendarte un post anterior; dicho esto, vamos por el primer paso.

Paso Número #1: No lo presiones a que vuelva contigo.

Uno de los errores que muchas cometen, es crear todo un espectro de emociones que no estimulan y para nada crean deseo por parte él de regresar, esa tendencia a decirle que los niños los necesitan, que tú lo necesitas, que la vida se acaba sin él, que tú no puedes sola.

Todo esto, no es útil porque no crea; lo que nos interesa, que es la química entre ambos, el erotismo, la sensualidad y el deseo. Así, lo primero que debes hacer será dejar de presionarlo.

Paso Número #2: Erotismo, Sensualidad y Deseo.

No hay otra cosa que mueva más a un varón a actuar que lo que ve, y si lo que ve lo excita, lo fascina, le despierta el apetito; entonces con eso debes empezar, lejos de mostrar una apariencia descuidada y abandonada, debes apostar por lucir guapa, bella y atractiva.

Será casi ineludible que él no se aparezca; para ver a sus hijos, así que cuando él venga a verlos, simplemente asegúrate de lucir sexy y sensual.

Paso Número #3. Sé Atractiva.

El punto aquí es que no se trata de hacer un sin fin de cosas, no se trata de seguir una receta tan elaborada donde finges que todo está bien, debes sentirte completa contigo misma, eso te hará ver como una mujer interesante, despertar interés se logra con una combinación polar de las cualidades catalogadas como buenas en mezcla con aquellas que no son tan buenas, es decir, verte una mujer noble pero a la vez ambiciosa; una mujer humilde pero a la vez un poco poderosa.

Eso debe proyectar tu lenguaje corporal, tu forma de hablar y tu forma de moverte. Así con tu apariencia más tu actitud, será la receta que necesitarás para que él se sienta atraído. El resultado final es que él querrá tener sexo contigo.

Más Recomendaciones.

Este proceso, en que él llega a ver a sus hijos, será indispensable para que tú puedas mostrarte altamente atractiva, así que usa todos tus recursos, un escote no muy llamativo cuando él llegue, un poco de sensualidad, basta con que te pongas un pantalón corto. Todo ello mezclado con un cuidado personal impecable.

Atraer implica un proceso de sentirte cuidada. De prestar atención a tu aspecto y apariencia. Recuerda que el hombre, de lo que ve; se enamora.

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

One Comment

  1. laura

    Tengo 2 hijas pequeñas y 11 años de matrimonio con mi marido,ahora el esta bloqueado sin ilusion, me gustaria saber como puedo reconquistarlo.

    gracias

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *