Matrimonio

Cómo Recuperar el Amor de mi Esposa

cómo recuperar el amor de mi esposa si estamos separados – Esta es, una de las consultas que regularmente recibo; y recientemente recibí una consulta en la que me preguntaban: cómo lograr recuperar a una esposa. Para ello le comenté a este buen amigo mío; que para lograr que su esposa vuelva con él deberá cambiar lo que ella siente.

¿Por qué?.

Sencillamente porque una mujer; toma decisiones en base a lo que siente. Y no es sino los sentimientos implicados hacia ti, lo que hace que tu esposa te dé una segunda oportunidad.

Me gustaría continuar este artículo, dando algunos síntomas comunes de una fractura matrimonial, es decir; cuando tu esposa te dice: ¡Basta! Hoy contestaré a tu pregunta sobre: cómo recuperar el amor de mi esposa si estamos separados.

Cómo recuperar el amor de mi esposa si estamos separados; Síntomas & Circunstancias:

  • Has Sido Extremadamente celoso, posesivo y controlador. No soportas ver que tu esposa tenga un trato amable con otros hombres, pues las imágenes sexuales de ella estando con él, son tan fuertes que te hace estallar en celos.
  • Eres inseguro, y sientes que cualquiera te puede quitar el amor de tu esposa, y sientes que la puedes perder en cualquier momento. Tienes más de un hijo o hija contigo, por lo tanto el aplicar el Contacto Cero se hace casi nulo.
  • Tú le fuiste infiel, y ella en respuesta te fue infiel. Cosa que ha fracturado todavía más la relación, al grado de que ella te cela tanto como tú a ella.
  • Ella en su momento trató de arreglar la relación yendo a terapia de pareja, pero tristemente las peleas inundaron la relación; haciendo que sólo tú estés yendo a terapia.
  • Hoy ella te ha pedido un tiempo, y te dicho que sólo quiere hablar temas referentes a los niños; no quiere que trates de convencerla.
¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Se ha ido a vivir a las casa de tus suegros, y no quiere regresar a la casa, sino hasta que ordene sus sentimientos, pues dice que por amor estuvo soportando lo que vivió contigo, pero que ahora; está interesada en sanar las heridas.

¡Empecemos!.

Primero que nada, empecemos por la base principal pues quiero mostrarte cómo recuperar el amor de tu esposa; primero que nada déjame te explico que una mujer necesita sentir; no es sino el sentimiento, las emociones y experiencias las que apoyan o merman una decisión.

Así déjame darte una serie de pasitos de bebe, que puedes emplear a partir de este momento, para cambiar lo que tu esposa siente, con el único fin que ella cambie sus planes y le ponga las mismas ganas que tú, para emprender el viaje hacia restaurar la relación.

Paso #1. Dale el Espacio que te Pide.

Es necesario que no la presiones, que no le amenaces, que no te enojes, y que no trates de chantajearle diciendo que si se va de tu lado, ella no volverá a ver a sus hijos; pues buscamos en particular fomentar una relación sana.

Así aléjate de ella, a un nivel meramente emocional, aunque presencialmente no puedes no siquiera alejarte ni un día, lo importante es que la veas como en el principio; es decir como una mujer a la cual pretendes y quieres conquistar.

A partir de hoy, ella ya no es tu esposa, es una mujer más, de la cual te has enamorado, por lo tanto no tienes motivos para sentirte amenazado porque otros hombres la pretendan, al contrario.

Paso #2. Moldea tu Personalidad.

A un matrimonio sano no se puede ingresar con una autoestima enferma, pues estarás exponiendo tu relación a peleas absurdas y conflictos sin sentido, pronto te darás cuenta que estarás discutiendo con tu esposa casi que por nada.

Por el contrario, tómate tu tiempo para evaluar qué te hace interesante y atractivo, moldea tu personalidad para hacerla más llamativa; SÉ que subiste de peso, sé que no te estás alimentando bien, y sé que estás consumiendo mucho café por el insomnio que padeces.

¡Repara tu Vida! Duerme las ocho horas, ve a un gimnasio, ten de nuevo apetito por la vida, no te pongas más cargas de las que ya posees. (cómo recuperar el amor de mi esposa si estamos separados).

Paso #3. Escúchala.

Como lo dije al inicio de este artículo, debes cambiar lo que ella siente y no lo que piensa, para lograrlo debes crear un ambiente propicio a la relajación y la armonía, ella ahora te asocia con “dolor, estrés, miedo y resentimiento”, a veces hasta con nauseas.

¡Sí! Lamentablemente llega un punto en que el solo hecho de pensar en ti, le hace sentirse mareada y hasta con deseos de vomitar.

Es triste, pero eso se debe a que te ha asociado con pésimas experiencias, así cuando te encuentres con ella, esta vez cierra la boca; es decir, no hables, así sea que ella te ataque. Simplemente escúchala, no pelees ni culpes.

Comprende que ella como ser humano, tiene la tendencia de exagerar las cosas; tu objetivo es apagar el fuego del dolor y el resentimiento, no encenderlo.

Paso #4. Resúmete a tu Hijos.

Pasa tiempo con ellos, no te preocupes demasiado por lo que pasará mañana, mañana tiene sus propias preocupaciones, disfruta de ellos hoy, será importante, que actúes con naturalidad y seas amistoso.

Paso #5. No Culpes, Ni Señales o Maldigas a Nadie.

Lo que haya pasado; en el pasado, se quedará. Ahora debes ver a tu esposa como a tu novia; a la que tratas de conquistar. Dale su tiempo, para todo lo hay.

Tiempo para sembrar y tiempo para cosechar, dale su tiempo, ella te mostrará a través de señales muy específicas que está dispuesta a intentarlo de nuevo.

Si en este momento, ella está convencida de que lo que quiere es el divorcio; tú simplemente accede. No le pongas trabas; te sorprenderás al ver que su petición de divorcio está más relacionado con el estrés que experimenta, que por convicción.

Acepta su decisión; vas a llevarte una gran sorpresa, cuando ella se ausente al citatorio. Con el abogado o te ella misma aplace o; hasta anule los tramites del divorcio. Te darás cuenta que será ella misma quien obstaculice el divorcio mismo.

Así espero haber dado respuesta a tu duda sobre: cómo recuperar el amor de mi esposa si estamos separados; nos vemos en futuros artículos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *