Pareja

Cómo recuperar a mi novia que me pidió un Tiempo 3Pasos Que Tienes que Conocer!

cómo recuperar a mi novia que me pidió un tiempo – ¿Tu novia te pidió tiempo?, ¿te dijo que ahora mismo no siente deseos de estar con nadie?, ¿incluso te comentó que no se siente lista para una relación?. Si este es tu caso hoy quiero compartir contigo 3 Pasos que debes dar para recuperar tu mujer.  Estos están diseñado para dar respuesta a tu pregunta sobre: cómo recuperar a mi ex novia si me pidio tiempo.

¿Estás listo?. Entonces, ¡empecemos!.

Hola que tal; te saluda tu amigo: Stefano Zarahan. Y hoy traigo para ti un nuevo post con una lista completa; de los mejores 3 pasos que debes dar cuando tu pareja te pide tiempo. Cada uno de estos pasos son importantes aplicarlos, en la secuencia que voy a presentarte.

Antes que nada; quiero comentarte que, estos consejos están hechos para operar en las peores condiciones posibles. En este caso, asumiendo que tu mujer ya sale con otra persona. De ser así puedes leer nuestro anterior artículo donde hablamos sobre este tema.

Cómo recuperar a mi novia que me pidió un tiempo – 3Pasos que Debes Dar.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Cada uno de estos pasos los debes dar en la cronología de eventos que te voy a presentar. De nada te servirá si los usas, sin que estén en el orden que te propongo. ¿Listo?. Si estás de acuerdo, ahora si podemos empezar a revisar el primer paso.

Cómo recuperar a mi novia que me pidió un tiempo – Paso #1.

El tiempo que mantengas distancia con tu ex mujer; tendrá un impacto importante. La realidad del asunto es que si no te alejas de ella; poco te servirá montar una estrategia. Ya que necesitas de la distancia para que ella esté receptiva, a salir contigo de nuevo.

Verás; es necesario comprender esto, cuando tu ex mujer quiere tiempo, la base aquí es; dar tiempo. Es imposible lograr montar una estrategia sana y funcional, si el tiempo no ha formado parte del proceso. El tiempo o también llamado: contacto cero, del que ya hemos hablado en otros artículos; refiere a un proceso donde mantienes distancia con tu chica.

Esta distancia, aplicada mediante el contacto cero simplemente sirve. Funciona y seguirá funcionando. El punto aquí es sencillo: Sé Ausente. Esta es la primera receta que debes llevar.

Cómo recuperar a mi novia que me pidió un tiempo – Paso #2.

La recuperación es otro paso esencial que debes dar. Para serte honesto, es difícil. Por no decir imposible, lograr resultados si es que no estás dispuesto a invertir en ti. Pocos lo mencionan, pero la auto- inversión deja tremendo resultados. Ya que la felicidad es en consecuencia uno de los estados de animo más cotizados.

Mujeres y hombres perseguimos el positivo que hay detrás; de una persona positiva. Reflejado en alguien alegre, optimista y con un claro sentido de auto-superación.

¿Lo Tienes?, de lo contrario será una tarea muy pesada, el querer convencer a tu chica de que vuelva a tu lado; si tú mismo estás perdido o, te sientes vacío. Pretender llenar ese vacío con tu chica; es un tremendo error. ¡Créelo!.

Cómo recuperar a mi novia que me pidió un tiempo – Paso #3.

Por muy lamentable que parezca. Dejar pasar tiempo es un paso que debes dar. Es imposible lograr ciertos resultados sin que el tiempo; forme parte del juego, esto supone entre otras cosas que estarás lejos de tu chica por alguna tiempo. Puede ser un mes, quizás dos hasta un máximo de seis.

Lo cierto es que el tiempo juega un factor clave. Pero el tercer paso, no implica el tiempo; sino más bien, el fin de ese tiempo. El tiempo debe terminar cuando una de las partes decide dar fin al contacto cero. Puede ser ella, o bien; puedes ser tú. Siéndote honesto uno de los dos deberá romper el contacto cero. Esto es Sí o Sí.

Cómo recuperar a mi novia que me pidió un tiempo – Conclusiones Finales.

Los 3 pasos básicos que aquí mencioné, deben ser llevados bajo el orden que he propuesto. Si decides no llevar este orden, te advierto estarás jugando; a perder. Si esto no supone para ti una mala idea, ¡adelante!. Pero si quieres recuperar el amor de tu mujer, y hacer que ella considere una oportunidad más contigo.

Será necesario entonces que sigas mis indicaciones. No te salgas del camino; aplica todo lo que te he expuesto con lujo de detalle. Hasta que estés en un punto avanzado; podrás continuar. Recuerda que si lo prefieres, puedo ayudarte de forma personal, gracias a los planes de Asistencia y Coaching que tengo para ti. ¡Te Animo a que los revises!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *