Pareja

Cómo Recuperar a mi Ex novia 5 Consejos que Necesitas Conocer!

cómo recuperar a mi ex novia – ¿Tu novia te dejo? Descubre Cómo puedes recuperarla leyendo esta poderosa información.

Estoy 100% seguro que no lo puedes asimilar, tratas de comprender Cómo ella dice querer tiempo, máximo si te dice que te ama, pero que ahora necesita estar sola. Este es un punto crucial donde ahora debes sacar partido de la actual situación. ¿Cómo?

Para empezar, será necesario que te alejes de tu novia. ¿Ahora? ¡Si! en este instante que estás leyendo esta poderosa información.

¿Puedes Hacerlo?.

El mayor problema que muchos de nosotros tenemos es tratar de arreglar la relación junto con ella, esperando que con ello las cosas mejoren o al menos vuelvan a ser como antes. Sin embargo en la práctica a medida que tratas de pedirle que regrese, o más aún que lo piense vas perdiendo más atractivo. Es decir empiezas a mostrarte menos deseable para ella.

Cómo Recuperar a mi Ex novia

cómo recuperar a mi ex novia – Una pregunta muy justa si me lo permites. Las mujeres y en especial tu pareja; o novia, se sentirá más atraída a hacia un hombre que esté dotado de plena fortaleza e independencia.A medida que más le lloras, le buscas y amenazas, más desgaste sufre tu propio atractivo, y más aún ante ella. Llegando al punto cúspide: “Rechazo Total”.

El rechazo que tu exnovia va a tener hacia ti se verá implicado por mentiras y contradicciones, esto último compone la última fase de la post ruptura. Veamos que hará tu ex novia:

Hoy Quiero Irme Sola: Cerca de la post ruptura se hallan las famosas excusas, para salir sola del trabajo, la universidad, las amigas, etc. El caso es que en este punto te pedirá que ya no la vuelvas a ir a traer como es costumbre, que esta vez se irá con una de sus amigas.

Naturalmente ya en este punto, la relación ya habrá tocado un punto fuerte: La Ruptura. Ella sencillamente te estará mintiendo, y más aún.

No se esforzará ni siquiera en ocultarlo.

Solo Deseo Tiempo: naturalmente ya en la fase de ruptura, ella ya habrá empezado una nueva relación con otro hombre, para el caso, de pensar que si ella te olvida o se enamora de otro, ya se vuelve ridículo. Ya que para entonces ella ya estará con una nueva persona. Y es aqui en donde mi novia me pidio tiempo es lo mas comun que todo hombre dice.

No Eres Tú, Soy Yo: Una frase de las más rebuscadas, pero funcionan aún. Máximo en aquellos hombres que impetuosamente deciden creer. ¡Hay muchos! Que sencillamente están deseosos que la novia les mienta. Así que es por eso que ¡Aún Funciona!

Cuando vas experimentando cada una de estas señales, propias de la ruptura, el resultado será fácil de adivinar. ¡Estallarás de Dolor y Desesperación!

¿Qué Sigue Después?

cómo recuperar a mi ex novia – Una vez haz caído en la trampa de la post ruptura con tu exnovia, ahora viene un proceso de deterioro de la relación. Por no decir, que se va a arruinar más aún. Lo siguiente son los reclamos, peleas y discusiones por el supuesto cinismo de tu ex novia. Naturalmente empiezas a gastar mucho dinero en llamadas, y mensajes que no te conducen a ningún lugar.

Por el contrario estarás en un punto muerto: Cometiendo muchos más Errores. A medida que peleas y sufres por ella, ella más se aleja de ti. Incluso creando más temores en ella, que cuando tratas de recuperarla sencillamente te dice: Por favor ya no te hagas ilusiones.

¡Detente Ahora!

Ahora que vamos tomado partido de lo que sucede y puede suceder si tratas de recuperar a tu novia basado en una necesidad y desesperación. Ahora que ya conocemos parte de las consecuencias de tratar de convencer a tu novia de que regrese, podemos pasar una solución importante: Evitar Todos Estos Errores. Así Será Como Recuperaras a tu Novia.

Cómo Recuperar a mi Ex novia 5 Consejos que Necesitas Conocer!

Ahora que sabemos que los reproches, las peleas y las discusiones, nada pueden hacer para encender la llama del amor entre ustedes. Podemos tomar partido de verdaderas estrategias poderosas que te ayudarán a recuperar a tu novia.

Ahora querido amigo, quiero deseo ser tu amigo. Deseo ser tu camarada en este proceso. Para poder ayudarte a que tu novia regrese contigo. Quiero compartir contigo esta lista de consejos para recuperar a tu mujer.

1. Aléjate de Ella: Dicho y recontra dicho, el típico consejo que todos recibimos, es que nos alejemos de ella, pero lo cierto es que esta estrategia es mucho muy poderosa, y mayormente cuestionada por aquellos que aún no la han probado.

La Clave es comportarte como un hombre Atractivo.

La clave es Comportante como un Hombre Atractivo cuya felicidad no depende de una Mujer. ¡Diviértete! Esto mejora ampliamente tu salud, haciendo que tengas un cuerpo más atractivo. El cuerpo masculino al verse sano y fuerte, atrae a más mujeres, y más aún atrae a tu exnovia.

2. Evita Deprimirte: Por más mal que te sientes por el abandono de tu pareja, evita a toda costa deprimirte, no hay peor error que degradar nuestra propia apariencia y salud. Así que te animo a que estés totalmente reafirmado, evita estar sintiéndote menos.

Es ahora cuando debes irradiar verdadero atractivo.

3. Conoce a Nuevas Chicas: No te limites, sin importar que no se sienta lo mismo, pero no te limites a estar solo pensando en tu ex novia. Conoce y ten sexo con otras mujeres. El tener sexo con otras chicas, se convierte en un interruptor de atracción que te permite verte más deseable. Y créeme ¡Tu Novia lo Sentirá!

“Las Mujeres Atraen Mujeres”

cómo recuperar a mi ex novia – Ese es un hecho, el solo hecho de contar con más mujeres, de da mucho más valor, haciendo que luzcas mucho más deseable para tu pareja. No importa la reacción que tenga tu novia, sencillamente ¡Déjate Querer!

4. No trates de Complacerla: En este momento no hay nada de lógica en las palabras de tu exnovia, todo esto es un Solo Confuso. Nada de lo que ella te dirá, tendrá sentido. ¡Hazlo Simple! No trates de complacerla.

Comprende que cualquier persona en la situación de tu novia no puede tomar enserio. Por un lado te dirá que ya no desea saber de ti. ¿Qué tan cierto es? Muy Lejos de Eso. Porque al día siguiente, sencillamente te llamará queriendo saber de ti.

cómo recuperar a mi ex novia – Es cierto que la hipocresía de ciertas mujeres no tiene precedentes, mientras que otras actúan por mera confusión, pero el resultado es el mismo.

Por muy Santa o Diabla que consideres a tu ex novia, por eso deja de ser mujer. Así que tómalo con Calma.

5. toma Consciencia de tu Propia Vida: No importa que tal especial sea tu exnovia. Tú eres MAS importante. No pierdas el norte. Hazte un hombre independiente y Vuelve a la Vida. No te aísles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *