Matrimonio

Cómo Recuperar a mi Esposa Si Ella Ahora Me Busca

¿Cómo Recuperar a mi Esposa si ahora Ella Me Busca?, ¿Qué Debo Hacer Si ella me Llama para que le Ayude a pagar la Factura de Internet?, ¿Qué Debo hacer si Me llama para Cubrir con un Compromiso en la Clínica en donde ambos somos Socios?

¿Cómo Recuperar a mi esposa si ella sale con otro hombre pero pese a eso me ha empezado a buscar?, ¿Qué le Digo si me dice que me extraña?, ¿Cómo Recuperar a mi esposa si ella simplemente me envía mensajes pero sin intención de volver?

Hola que tal amigo, cómo estás, aquí de Nuevo Stefano, y me alegra tener en este artículo, hoy justamente voy a hablar sobre un tema de gran importancia y es a respecto de qué hacer si tu esposa te empieza a buscar.

En el anterior artículo hablé sobre los primeros 5 tips para para Recuperar a tu Esposa Después de una Separación, y entre las cosas que abordé, hablé sobre el contacto cero, y cómo aplicarlo cuando hay hijos.

Hoy te daré la segunda parte de esos tips, y hablaré sobre:

  • -Cómo Actuar si tu Esposa te Busca.
  • -Cómo Debes Actuar si te Llama.
  • -Qué Hacer si Ella te Pide Favores.
  • -Qué Debes hacer si Ella te Pide Regresar con Ella.
  • -Y Cómo Manejar la Situación si se dan una Segunda Oportunidad.

Así, presta atención.

Cómo Recuperar a mi Esposa si Ella Me Busca 5 Tips para Manejar la Situación.

Recuerda que cada tip está orientado para ayudarte en cada momento en particular, recuerda dejar tus dudas o consultas en el blog y el cuadro de comentarios del mismo para que pueda ayudarte.

Así empecemos…

[6] Si ella Te Busca, Sé Amigable.

Algo que muchos incurren cuando están al cierre del contacto cero que desde luego no dura más de tres meses; es que utilizan las primeras llamadas de sus ex parejas o exesposas como “señales” de que ellas ya quieren volver con ellos.

Ese es un ¡craso! Error, porque apenas ella está entrando en los primeros contactos contigo, y si la recibes para volver contigo, lo que harás será ahuyentarla, así, sólo sé amigable.

[7] Amabilidad en el Teléfono.

Es común que ella te llame, si has aplicado el contacto cero con mucha constancia, lo más recurrente es que ella te dejará llamadas pérdidas, o te llamará desde un teléfono público, aun cuando eso pasará, tu trabajo estribará en ser amigable.

Si te llama, responde con mucha amabilidad, dejando que ella pregunte por ti, y ante todo di: “me va fenomenal”, la base estará ahí justo en eso, porque si le respondes con un “aquí como cuándo eras pobre”, lo que inspirarás será lástima, y no será atracción.

[8] Aprende a Decir NO.

El poder persuasivo de la palabra no, es casi mágico cuando quieres atrapar la atención de tu pareja, y lograr con ello que ella se dé cuenta que ya no buscas su aprobación ni mucho menos estás interesado en hacer que ella vuelva.

Es entendible, que SI quieres volver con ella, pero la base aquí es hacerlo con balance, y no con ansiedad, si “necesitas” volver con ella; juegas a perder, PERO, si comprendes que volver con ella no es un caso de vida o muerte, no tendrás reparo en decir: “no”, cuando ella te pida favores.

[9] Nunca Cierres el Trato en la Primera Cita.

Y te lo juro, te vas a ver muy necesitado, si accedes a volver con ella apenas ella te busque, contrario a eso, tu respuesta deberá ser: “debemos intentarlo como dos personas que recién se empiezan a conocer”. Si concretas que la relación vuelve a ser como antes, lo que vendrá después será incertidumbre.

Pues ella al sentir que puede tener de una manera rápida y sin mucho esfuerzo, terminará por dejarte de nuevo; la clave aquí es que ella invierta y ponga esfuerzo en la relación.

[10] Se Dieron una Segunda Oportunidad; Olvídate de Recuperarla.

Recuerda, el foco de atención es la relación, o el matrimonio; si tu enfoque sigue siendo “recuperarla”; estarás jugando un juego donde vas a perder, pues tu foco de atención es ella y no la relación misma.

Así cuando se hayan dado una segunda oportunidad, es importante, que te olvides de recuperarla y si de disfrutar la interacción y de ABRIR CANALES DE COMUNICACIÓN. Tu enfoque debe ser el disfrute y no la necesidad.

Conclusiones Finales.

Toda relación, matrimonio o pareja deben pasar por períodos de duda, si sabes afrontar este periodo, es muy probable que tu relación sólo pase por una transición momentánea y de nuevo vuelva a reactivarse como matrimonio o pareja.

Así, el trabajo consiste en entender qué fue lo que hizo que tu pareja se viera orillada a dejarte.

Si trabajas duro en saber qué paso, y abres canales de comunicación, será mucho más sencillo fortalecer la relación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *