Pareja

Cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados

–  ¿Qué hacer cuando tu mujer ya no quiere saber ya nada de ti?,  una de las cosas que siempre recomiendo mucho a la hora de leer el Manual: “Haz que Vuelva”. Independientemente de si eres mujer u hombre. Es que debes mantener esto en mente, y es que: de nada te sirve estar cerca de tu mujer, si no has cambiado.

Esto quiere decir que poco te sabrá estar con ella, si no eres un hombre atractivo, llamativo, y sin mucho chiste. La realidad es que las mujeres tanto como hombres; tenemos la predisposición de sentir mucha atracción por quien sustenta la prosperidad, es decir; posee salud, tiene amigos, tiene pretendiente y parece estar feliz.

Esa es la clave, por eso hoy en este post te quiero regalar una serie de pasos que debes tener en mente.

cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados?, Muy simple, sólo sigue esta sencilla receta que te voy a poner en este momento.

Cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados

Punto #1. Deja que ella Sepa que estás Bien.

La realidad es que muchas ex parejas siente verdadera atracción por una ex pareja que ya no se ve que le necesita. Es algo sustancialmente interesante que la atracción se dispare entre personas que, al ver a su contraparte, feliz, gozando de salud y de excelentes relaciones personales, es cuando más interés termina por haber.

Así usa las redes sociales, para que ella pueda saber de ti, y que se dé cuenta que estás feliz sin ella.

Punto #2. Ten una Vida Propia.

Te seré sincero en este punto y no te voy a mentir, tener una vida propia quiere mucho empeño de tu parte. Hay que soportar tantas cosas, con tal de construir y hacer de ti un hombre ALFA. No puedes pretender que tienes muchas mujeres de tras tuyo.

Si en este momento, no hay nadie interesada. Es triste, pero muchos están aletargados en relaciones de pareja, que solos los mantiene congelados. Casi como estar conectado a una máquina, que ni te deja ni vivir; ni morir. Tener una vida propia implica, ampliar tu zona de confort, hablarle a mujeres que en principio tienes miedo de hablar. Va a costar.

Punto #3. Sé tu Versión Más Atractiva.

Créeme, justificar la obesidad con campañas insalubres lo que hacen; es que tú vivas una vida horrible y atrapado, en un estilo de vida que no te hace ni sexy ni interesante. Así que empieza a asistir a un gimnasio, paga por un físico mejor, pero no te quedes con la idea de que tu físico no atrae.

Este, si atrae y de vaya manera que lo hace. Así que ocúpate en ser tu mejor versión ahora mismo.

cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados – Conclusiones.

cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados – La base es la que siempre expongo dentro del manual, procura construir una vida interesante, no dejes que ella sea quien domine tu mente, ni quien dicte tu vida. Debes ser tú quien se haga así mismo. Sólo así, la podrás atraer.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *