Cómo hago para conquistar a mi ex Mujer – ¡Conoce los 6 Pasos Maestros!

cómo hago para conquistar a mi ex mujer – Si tu mujer te abandonó recientemente, y sientes que la vas a perder si no haces algo; este video es para ti. Muy seguramente la perdiste porque la descuidaste, otro hombre entró a la vida de tu chica o la atracción simplemente murió. Sea como sea, ella ya no está contigo ahora. Te ha pedido tiempo; y te ha dicho que no tiene claro lo que siente por ti.

Es más, te dice que te ama; pero no puede volver contigo. Te ha comentado que quiere tiempo para ella; o muy seguramente te habrá dicho que ambos, tanto tú como ella; necesitan conocer a nuevas personas. ¿Todo esto, te resulta familiar?.

Bien, entonces necesitas ver lo que tengo para ti, pues te voy a revelar los 6 Pasos Maestros que debes implementar para volver con tu pareja. Sea esta tu novia, esposa o pareja. ¿Estás listo?. Entonces, ¡vamos a por ello!.

Hola compañero, aquí Sandro Gomez de nuevo. Con un nuevo video. Y es que algunos suscriptores me han hecho varias preguntas con respecto a qué hacer para reconquistar a una mujer. En anteriores videos he ofrecido muchas respuestas a esta pregunta, pero hoy quiero dar; lo que a mi juicio me parece, son los 6 Pasos Maestros que debes dominar.

Los he titulado: “Pasos Maestros”. Por la sencilla razón, de que estos son los pasos que debes dar siempre. Da igual la estrategia que uses, da igual qué consejos escuches. Estos Pasos Maestros que voy a darte a continuación; son la fórmula probada que he visto implementar, y que te darán una guía clara sobre hacia dónde ir, y dónde debes terminar.

Empecemos con el primer paso.

Los 6 Pasos Maestros.

Cómo hago para conquistar a mi ex mujer Paso Maestro 1: Contacto Cero.

El contacto cero es la receta; hasta ahora, más importante que puedes implementar. La realidad es que si no te alejas de tu ex pareja, de poco servirá lo que hagas, ya que necesitas que ella te extrañe y que esté abierta a salir contigo de nuevo. El contacto cero tiene un efecto catalizador; que sacude la vida de tu ex pareja, y que la hace sentirse cómoda con tu presencia, tus mensajes y tus llamadas.

Si quitas el contacto cero de la ecuación; lo que harás simplemente será, que ella se sienta molesta contigo, y en consecuencia se porte fría contigo. Hagas lo que hagas, si no has hecho un período de contacto cero; simplemente la alejarás más.

Cómo hago para conquistar a mi ex mujer Paso Maestro 2: Recuperación.

La recuperación es un proceso necesario, pues necesitas estar totalmente listo para poder estimular a tu ex pareja y montar una estrategia post – contacto cero; estas estrategias pueden ser muy diversas. Anteriormente el ex propietario de este canal, sugirió que existían dos estrategias estándar.

La estrategia abierta, y la estrategia cerrada. Dos estrategias que podían ser aplicadas. PERO, que necesitaban de una base sólida para ser maniobradas. En otras palabras, si necesitas de tu ex pareja; nada de lo que hagas dará resultado, ya que la ansiedad por ella; terminará por sabotear tu éxito.

La recuperación es una base obligatorio en cualquier estrategia a adoptar. Porque esta es la base sólida para maniobrar.

Cómo hago para conquistar a mi ex mujer Paso Maestro 3: Romper el Contacto Cero.

Tanto si ella es quien lo rompe; como si eres tú quien abre los canales de comunicación. El contacto cero tiene fecha de caducidad. Los primeros exponentes en este tema, defendían que el contacto cero debía ser roto por tu ex pareja. Sin embargo; esto fue propuesto pensando en que una mujer perdía el interés por ti y súbitamente te abandonaba.

Lamentablemente esto, para nada es así. Las razones que hacen que una ruptura termine dándose son muy diversas.

En la mitad de los casos que he tenido que ver; me he dado cuenta que es muy aconsejable ser uno quien termine por romper el contacto cero.

Cómo hago para conquistar a mi ex mujer Paso Maestro 4: Etapa de Reconquista.

La etapa de reconquista es una etapa, donde podríamos decir que se empieza: “desde cero”. Ya que ahora ambos, están en un punto de partida positivo. Tú; estás recuperado, y ella; está abierta a interactuar contigo.

La etapa de reconquista no debe confundirse con la etapa de “reconciliación”. Ya que son dos procesos totalmente diferentes. La etapa de reconquista siempre va después del contacto cero. Y este se inicia con llamadas, mensajes, citas y encuentros sexuales.

Cómo hago para conquistar a mi ex mujer Paso Maestro 5: Etapa de Quiebre.

Le llamo etapa de quiebre porque en este punto se decide si la relación va a ir a alguna parte, o definitivamente lo más saludable para los dos es terminar por lo sano. En este punto, tanto si ella se queda contigo, como si no; finalmente esto poco te importará porque ya estarás recuperado.

La etapa de quiebre, es cuando ella y tú convienen volver a estar juntos como pareja; o bien terminar la relación por lo sano.

Cómo hago para conquistar a mi ex mujer Paso Maestro 6: Etapa de Consolidación y Reconciliación.

La última etapa que toda relación debe pasar; es la etapa de consolidación, y es una etapa bastante madura de la relación donde ambos comprenden que la relación necesita ser asesorada y apoyada por terapia de pareja. Esta asesoría puede ser obtenida por un consejero de pareja certificado, un líder religioso o bien cualquier persona que tenga la autoridad y la experiencia para ofrecer orientación.

Esta parte es una de las más importantes, porque ambos deben ser conscientes que muchos de los sentimientos involucrados siguen presentes. Sentimientos hacia anteriores parejas, rencores pasados entre otros.

Así de simple es todo esto; toda relación de pareja debe pasar por esta lista de 6 pasos. La mayoría de chicos se pierden o se quedan estancados en el paso maestro 4; regularmente por una pobre recuperación.

Es por eso que soy demasiado enfático en la recuperación, como indiqué; la recuperación es la base para cualquier estrategia a montar. Como siempre he dicho, la mejor estrategia estándar que encontré en mis años buscando manuales, guías, consejo entre otras cosas; fue el material de Andrés Cazares, que a mi juicio me pareció lo que mejor se adaptó, ya que es una estrategia “todo terreno”; que tiene la bondad de funcionar en la mayoría de casos.

“Versátil; pero no infalible”

Y ojo, digo que es un manual muy versátil, pero esto no quiere decir que sea infalible; calculo que su tasa de éxito ronda el 49% al 51% aproximado.

De hecho cualquier método que te ofrezca más de un 65% de éxito; quizás te mienta, por experiencia te digo que los métodos ofrecidos actualmente rondan incluso el 24%, es decir que de cada 100 personas que compran o invierten en dichos manuales; quizás si acaso solo 24 de esas personas tendrán éxito. El resto se quedará en algún punto de la estrategia. Ya sea porque la estrategia no tiene la suficiente experiencia.

O sencillamente porque el usuario no supo maniobrar.

No te mentiré, aunque recomiendo este material, soy consciente que puede que tengas éxito; como puede que no. Es por eso que pongo mi mayor esfuerzo en facilitarte estos videos para que puedas apoyarte de ellos; a la hora de aplicar los consejos de dicho material piloto. PERO de nuevo; por mi experiencia usándolo, puedo decirte que tiene; al menos desde mi punto de vista, la mejor tasa de éxito.

Así que por ello te lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *