Pareja

Cómo hablarle a mi ex novia Después de un Tiempo

cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo – Si tu novia te ha dejado es muy probable que te estés preguntado qué hacer después del contacto cero.  Esto seguro que tienes muchas dudas,  por ejemplo si es bueno hablarle a tu ex por WhatsApp. O muy seguramente te estés preguntado: qué decirle a tu ex despues de mucho tiempo. Si este es tu caso, hoy en este post vamos a hablar de qué hacer después de un tiempo, te diré exactamente cómo retomar contacto con tu ex.

Si estás listo, entonces vamos a empezar con este post.

Hola que tal; aquí tu amigo Stefano Zarahan, de nuevo con un nuevo post para ti. Esta es una de las preguntas que muchos de los lectores que vistan el blog me hacen, y es que me comentan, sobre cómo terminar el contacto cero y dar paso a una interacción más cercana. Pues bien, te diré qué hacer.

Cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo – 3 Mensajes que Puedes Usar.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo – Primero que nada te tengo que decir algo; cuando vas a hablarle a tu ex para que ella vuelva a estar en contacto contigo. Lo debes hacer desde un esquema totalmente emocional. Todo se resume a una interacción puramente sentimental y en algunos casos; romántica.

Esto quiere decir que de nada te sirve acercarte a tu ex pareja, hablando en modo lógico. Esto se traduce a enviar un mensaje del tipo: “hey, hola cómo estás”. Esto puede servir, pero no es algo que estimule a tu ex pareja, no es algo que la invite a hablar. De hecho solo es una acercamiento que sugiere una conversación vacía. Nada que te te lleve a una interacción sólida.

Así vamos a revisar 5 mensajes de ejemplo que le puedes escribir a tu ex novia.

Mensaje Número 1: Un recuerdo.

cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo – Los recuerdos son indispensables en este punto, muy seguramente; entre ella y tú haya algún recuerdo memorable. La primera vez que se besaron. La vez que fueron juntos al cine. Lo cierto es esto, hay muchas cosas que tú le puedes recordar a tu ex pareja, mediante un inocente mensaje de texto enviado por WhatsApp.

Como siempre me gusta ser muy práctico, te voy a dejar un ejemplo.

“Hola, justo hoy pasaba por el parque; y me acordé de aquella vez que nos besamos, traías un lindo suéter color pastel, te mirabas tan hermosa”.

Un mensaje como ese, influye en sus emociones. Ahora veamos el segundo tipo de mensaje.

Mensaje Número 2: Un Detalle.

cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo – Puede que tu chica sea muy fanática de los cómics, puede que le gusten los vestidos de color rosa. Quizás sea una adicta al deporte, sea como sea un mensaje que le haga ver que pensaste en ella será válido. Estamos hablando de un mensaje que esté ligado a un evento o algo que ella valora mucho.

Por ejemplo, puede que ella guste mucho de los decorados para mesas. Entonces, tú puedes enviarle un mensaje hablando de algo que te recordó a ella. Este pequeño detalle, se diferencia del anterior mensaje, porque no escarba en los recuerdos de ella. Sino que crea un nuevo recuerdo. Esto quedaría así:

“Pasé por la Florería de Marta, y encontré un lindo decorado de los que te gusta; sé que es tonto que te lo envíe, pero no quise desperdiciarlo, te mando la foto”.

Mensaje Número 3: Un Evento Futuro.

cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo – Los eventos futuros, son más específicos para rupturas que terminaron dándose por errores de tu parte; los mensajes anteriores que te mostré, son ideales cuando la atracción se muere o cuando ella te ha dejado por otro hombre.

Esto se debe a que el objetivo de los anteriores mensajes es: la infiltración. Buscamos meterte en la vida de tu ex pareja, sin importar que ya esté saliendo con otro hombre. Mientras que este otro mensaje, es casi igual; para el mismo escenario. Lo que varía en este mensaje, es la causa por la cual la ruptura terminó por darse.

Un ejemplo sería:

“Si supieras lo fugaz que fue tu recuerdo hoy; pase por aquella te conocí, y solo me puse a pensar en lo dulce que sería nuestra relación si estuvieses aquí”.

La carga romántica de este mensaje es mucha, es uno de los mensajes que debe enviarse, si y sólo si tú fuiste quien arruinó la relación. Fuera de eso no lo recomiendo, ya que este mensaje es muy directo.  Va al punto demasiado rápido, y puede provocar una reacción negativa por parte de tu pareja.

Así que úsalo con cuidado.

Quiero Hablarle a mi ex pero Tengo Miedo

cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo – Una de las cosas que tendrás que afrontar, es el hecho de que tendrás miedo de hablarle a tu chica. Es normal que esto pase. Pues sentirás que ella está molesta contigo, o que tú no te mereces a una mujer como ella.

Sólo te diré esto; el que no arriesga; no gana. Es la realidad, si no estás dispuesto a arriesgar, no estarás dispuesto a ganar. Es así de sencillo. Así que, ¡haz lo que tengas que hacer! pero; ¡no pares!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *