Sexualidad

Cómo besar a una mujer: Todo los Secretos Revelados

cómo besar a una mujer / Por definición, un beso es el ligero toque o contacto de los labios con otra parte del cuerpo; sin embargo, el significado de un beso va mucho más allá de una noción conceptual; un beso surge cuando las palabras se tornan superfluas, y es clara expresión de sentimiento, pasión y afecto; además, envuelve magia y deja una huella imperecedera; un beso es más que el contacto de dos epidermis, es la fusión de dos fantasías en un acto sublime y humilde que es altamente valorado por el género femenino.

De esa tan estimada valoración emerge la necesidad de conocer cómo besar a una mujer y lograr despertar en ella, un torbellino de efervescencia y erotismo.

El beso es el fundamento de las relaciones románticas y ha sido así a lo largo de la historia humana. De un beso han surgido célebres historias de amor; besar ha inspirado a escritores, músicos y poetas a través de los siglos, por ser una expresión genuina y elemental de la pasión, el deseo y la intimidad.

Significado del beso para ellas

cómo besar a una mujer / En una investigación realizada en la Universidad del Estado de Nueva York, en la que participaron más de 1.000 mujeres de diferentes razas, culturas y condición social, quedó demostrado que, efectivamente, para las mujeres, besar es una cuestión de mucha importancia. Esta indagación reveló que besar es un factor muy importante para llegar a una relación. Para ellas, los besos parecen ser una herramienta útil para apreciar al hombre como una potencial pareja, y a partir de esa primera impresión, evalúa si desea avanzar aún más en la intimidad o no.

En otro estudio realizado por psicólogos evolutivos, se encontró que dos tercios de las mujeres que inicialmente habían reportado sentirse atraídas por un hombre, decidieron no continuar con la relación después del primer beso. Pero ¿por qué sucede esto?

cómo besar a una mujer / Primeramente debes considerar que el beso sirve como barómetro para evaluar características de una pareja potencial. Un beso transmite señales sonoras y táctiles, así como olores y sabores que afectan la percepción del hombre. Cuando besas a una mujer, inconscientemente tu cuerpo, a través de intrincados mecanismos químicos, comparte información sobre el sistema inmunológico.

A pesar de millones de años de evolución, los humanos aún mantenemos rasgos de nuestra naturaleza primitiva ya que biológicamente, es importante para las mujeres seleccionar a una pareja que le garantice una descendencia sana, de modo de tener una mejor oportunidad de supervivencia. Seguramente ni siquiera hayan pensado en eso, pero esta es una característica intrínseca de nuestra especie. De este modo, un mal primer beso puede implicar una verdadera falta de química y ser un elemento definitorio en no llevar la relación más allá.

Estudios.

cómo besar a una mujer / Como parte del estudio, los investigadores también concluyeron que el beso es muy importante en el mantenimiento de relaciones a largo plazo y que juega un papel protagónico en el sostenimiento de un vínculo con la pareja. De las mujeres que fueron encuestadas, las que mantenían una relación a largo plazo, expresaron que el beso tuvo y mantiene gran importancia en la relación; en complemento, las mujeres que sostienen un romance casual, indicaron que el beso era muy importante, llegando a equipararlo con el acto sexual en sí.

Pero más allá de la cuestión científica, motivaciones biológicas y variaciones evolutivas, un buen beso despierta el interés de la mujer, al punto de dejar una sensación de debilidad en las rodillas; pero un mal beso puede marcar el comienzo del final de la relación. El primer beso es un momento especial; por lo general, determina si hay algo excepcional o algo por lo que vale la pena dar un paso más.

Cualquiera sea el caso, un novel romance o una relación a largo plazo, la estimación del beso, por parte de las mujeres, es muy alta y le catalogan como un elemento esencial y fundamental en una relación. Dada la importancia que el beso tiene en ella, ¿estás seguro de saber cómo besar a una mujer y transmitir todo lo que tú deseas y todo lo que ella espera? Sigue estos consejos y atrévete a besar a esa mujer sin temor alguno a dar una mala impresión.

  • La higiene es primordial. Recuerda que las mujeres sólo besan a hombres por las que se sienten atraídas, por esta razón debes esforzarte en mostrar tu mejor imagen. Un beso involucra el uso de tu boca, y es muy conveniente asegurarte de tener un aliento fresco. Puedes valerte de los enjuagues y spray bucales para tal fin.
  • El entorno cuenta. Un beso es un acto privado y debe permanecer sólo entre los involucrados; haz lo posible porque ese primer beso se dé en un lugar romántico o un lugar donde ella esté a gusto, pudiera ser algunos de sus lugares favoritos, como una playa o un parque. Es tu tarea disponer de esa información y hacer buen uso de ella.
  • Una actitud segura es favorable. Procura no dar muestras de nerviosismo antes del beso, ellas aprecian que un hombre transmita seguridad. Como hombre, ella espera que tomes la iniciativa, pero debes tener siempre presente que transmitir autoconfianza, no implica que vas a tener un comportamiento desenfrenado.
  • Escoge el momento apropiado. Como ya se ha mencionado, para que un beso sea inolvidable y exitoso, debe ser cuidadosamente planificado. Debes tratar de crear un momento dulce e íntimo antes de besar a esa mujer especial; un momento romántico es un requisito imprescindible para un beso memorable.

Antes del primer beso, suele haber un momento de silencio que sirve como señal  para dar inicio al acto. Permite que ese momento de silencio prevalezca y haz contacto visual, expresa con tu mirada cuánto la deseas, mírala dulcemente a los ojos.

Sus reacciones te dirán que ella está dispuesta a seguir. Si ella corresponde con la mirada de la misma manera que lo haces tú, es señal de que espera por ti. Ahora si no se rompe el silencio, mueve tu rostro hacia ella, yendo despacio a sus labios. Si ella no se aleja, es el momento de besarla.

Cómo besar a una mujer

  • El primer beso debe ser dulce y corto. Tus labios deben actuar de una manera suave. Debe ser corto para invitar a más besos, así que sé breve y dulce; inmediatamente podrás percibir si el beso fue de su agrado; espera la respuesta de su parte, si la apreciación es positiva, el beso continuará.
  • Siempre romántico. Ten en cuenta que las mujeres aman el romance en todo momento; si los primeros besos condujeron a una larga y apasionada sesión de besos, asegúrate de mantener siempre ese toque de dulzura que mostraste en el principio. Está bien incluir movimientos de succión, pero de una manera suave y gentil.
  • Movimientos de cabeza. Cuando se está en medio de un beso prolongado, por lo general se inclina la cabeza hacia un lado, al poco tiempo se gira hacia el otro lado. Este es un instinto natural para cualquier persona que besa y muestra que el beso es sincero.
  • Movimientos de mano. Tus manos pueden ir a la parte posterior de su cabeza cuando la besas; también puedes acariciar su rostro y su cuello; es un gesto que demuestra que aprecias el conjunto que toda ella representa. También puedes acariciarle su espalda o colocar tus manos entre su cabello y suavemente enredar tus dedos en él.
  • Utiliza tu lengua. Observa cómo responde, si te sientes correspondido, puedes iniciar con un roce de tu lengua por sus labios con movimientos delicados. En la remota posibilidad de que ella se aleje, disminuye la intensidad y enfócate nuevamente en los labios. Pero si ella presiona o devuelve el movimiento, puedes atreverte a ir un poco más allá; desliza la punta de tu lengua dentro de la boca de tu pareja y mueve suavemente contra la punta de su lengua. Utiliza movimientos ligeros y permite que todo salga de manera natural.
  • Puedes mordisquear. Ya en este nivel puedes mordisquear suavemente los labios de tu pareja. Aunque no es imprescindible, pueden añadir un elemento agradable e inesperado. Como siempre, en la integración de cada nuevo elemento, inicia suavemente y espera su respuesta.
  • Permite que ella tome el control. No te sorprendas de que sea ella quien tome la iniciativa. Es algo que notarás inmediatamente, dale un poco de espacio para permitir que sea ella quien lleve la dirección del beso. Estarás encantado con la interacción de besar y ser besado.

Variaciones de los besos

cómo besar a una mujer / Aunque un tradicional beso en los labios, ya es muestra de afecto y deseo, las variaciones tienen distintos significados. Por ejemplo, cuando se utiliza la lengua, popularmente llamado beso francés, se demuestra fogosidad y exaltación, y es una clara señal de continuar a la actividad sexual.

Un beso en el cuello combinado con suaves mordiscos, desborda sensualidad y suele representar pasión, más en el caso en que sea ella quien te dé ese tipo de beso. Otra parte del cuerpo que suele ser besada, por ser una de las zonas más erógenas, es la oreja; besos, suaves succiones y un ligero mordisqueo en esta área, puede despertar las más profundas fantasías.

Besar no tiene límite. Muchas mujeres se deleitan de los hombres que las besan por todo el cuerpo. Los besos en las clavículas y la espalda resultan especialmente eróticos, más cuando para darlos, vas delicadamente desprendiendo prendas de vestir.

El arte de besar

cómo besar a una mujer / La filematología es la ciencia enfocada al estudio de los besos, y aunque te parezca extraño, es una disciplina que se dedica con toda formalidad a la disertación de todo lo relacionado con el arte de besar, los aspectos físicos y las reacciones que provoca. Por si no lo sabías, los labios son la parte más sensible de nuestro cuerpo, más que los órganos genitales y 100 veces más sensibles que las yemas de nuestros dedos; lo que los hace ser una parte importante de los juegos previos en toda actividad íntima.

Beneficios

De todos los estudios realizados por los filematologistas, se puede concluir una serie de beneficios que besar tiene para la salud. Investigaciones muestran que ayuda a desarrollar la inmunidad, mejorando la respuesta del cuerpo ante agentes patógenos como virus y bacterias.

Del mismo modo, besar tiene efectos analgésicos. Durante un beso acalorado, el cuerpo libera adrenalina y endorfinas, compuestos químicos que favorecen a la reducción de la  sensación de dolor; esto implica que un beso puede servir para deshacerse del dolor de cabeza u otros dolores y molestias.

cómo besar a una mujer / Además, besar se relaciona con el fortalecimiento de los sentimientos. Otra hormona que es liberada por efecto de besar es la oxitocina, un neuroquímico que está relacionado con las emociones y que estimula la excitación en la mujer; esta hormona en conjunto con la dopamina, se combinan para inducir el deseo sexual y producir los sentimientos afectivos en ellas.

Conclusiones.

También ha sido comprobado el efecto positivo que tiene besar para la reducción de los niveles de estrés. El incremento del ritmo cardiaco que se produce al besar favorece a todo el sistema circulatorio y beneficia especialmente a las personas que sufren de tensión arterial alta. Otro efecto positivo del beso es que quema calorías; estudios evidencian una combustión entre 70 y 100 calorías por hora, mientras se está besando. Por lo tanto, besar desempeña un papel importante en la unión con la pareja y una excelente manera de mantenerse saludable y feliz.

Besar te permite comunicar sentimientos que las palabras no pueden describir, y es una magnífica herramienta que puedes utilizar para disfrutar con tu pareja; más allá de lo que ya sabes sobre su importancia evolutiva y personal. A través del beso expresas pasión, erotismo, sensualidad y espiritualidad; por lo tanto, aprovecha siempre la oportunidad de besar a esa mujer especial y a través de un beso, haz que cada instante que comparten sea inolvidable, tanto para ti, como para ella.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *