Pareja

Cómo aplicar el Contacto Cero ¡Esto es lo que Tienes que Saber!

cómo aplicar el contacto cero – El Famoso Contacto Cero; ha sido sin duda uno de los medios más populares para Recuperar el Amor de una Ex Pareja; sin embargo, ¿Cuándo el Contacto Cero Tiene Más Éxito?.

En este artículo, quiero mostrarte cuándo el contacto cero tiene éxito, y cuándo este; simplemente se vuelve inútil, casi, una pérdida de tiempo. La Aplicación del Contacto Cero tiene éxito en situaciones particulares pero en otros casos, simplemente; no sirve.

Antes de empezar me gustaría mencionar, cuál debe ser el concepto que debes de tener sobre el contacto cero; pues de ese modo sabrás si lo estás aplicando correctamente.

CÓMO APLICAR EL CONTACTO CERO

El contacto cero, es entre otras cosas; negociación, control y reflexión; y mencioné negociación puesto que el contacto cero, es un período en donde expones y te comportas en consecuencia con lo que quieres.

¡Lee Mi Historia sobre Cómo Recuperé el Amor de mi Chica ¡Clic Aquí Ahora Mismo!

Es decir, si quieres que tu esposa, vuelva a ser eso; tu esposa, debes actuar sólo interesado en que ella vuelva a ser tu mujer, lo cual implica, que no accederás y dirás “NO”, cuando ella te haga una oferta de sexo sin compromiso.

Por otro lado también mencioné; control, pues estamos hablando de que en muchas ocasiones, la ruptura es un punto donde debes cambiar aspectos y elementos de tu vida, que están creando insatisfacción en tu vida.

Así, un concepto equivocado de contacto cero, es sólo: alejarse.

¡No!

No sólo se trata solo de alejarse, no se trata sólo de mostrarse distante y esperar sentado 30 días a que ella vuelva, ¡no!, se trata de hacer cambios radicales en tu vida, de tal manera que éstos cambios realmente impacten en tu personalidad, al grado de hacerla más deseable, apetecible y atractiva.

Dicho esto; es necesario comprender que el contacto cero, simplemente; sirve si se sabe usar correctamente. Todo proceso y/o estrategia para recuperar a una mujer, debe tener el contacto cero como receta inicial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *