.
Pareja

Ya Aplique el Contacto Cero, ¿Cómo Empiezo el Contacto con mi Ex?

¿Después del Contacto Cero Cómo te debes comunicar con tu ex?, ¿de qué manera debes empezar el contacto?, y ¿por cuánto tiempo debes empezar el contacto?, en este artículo quiero responder a esta pregunta, basado en esta consulta…

Gracias Stefano….

si me podes colaborar con más concejos hombre, he leído tus blog. No se como empezar a contactarla o esperar que ella haga el trabajo, llevo una semana sin saber nada de ella y menos ella de mi. estoy en 50% recuperado, duele mucho esta joda.

Primero que nada como hemos comentando recuperarse es una base importante, pero no es sino la interacción (como fase), la que te dice si de verdad hay una recuperación consistente así en este artículo dejaré que pase lo siguiente.

Independientemente de si realmente piensas que estás recuperado, cuando entres a la Fase de Interacción, quedará en relieve si realmente invertiste tiempo en tu recuperación y trabajaste en mejorarte como persona, como hombre y como ciudadano responsable.

Caso contrario, apenas interactúes con tu ex, caerás desplomado como un castillo de naipes.

Es un riesgo latente, pero vamos…

¡Sin Riesgo no Hay Premios!

Así, empecemos con este artículo…

¿Cómo Empezar el Contacto con tu Ex?

Primero que nada recuerda lo que te comenté en posts anteriores, donde te hablé acerca de cómo abordar a tu ex pareja después del contacto cero, y más cuando han pasado al menos tres meses.

Si recordarás, te comenté que el tiempo sano para aplicar el contacto cero, es de alrededor de 1-2 meses con un máximo de 3. Lejos de eso no es sano, ni que sea poco tiempo ni que sea mucho.

Así, vamos a suponer que tomaste en consideración mi consejo y dejaste pasar un mes.

¿Ahora Cómo te Comunicas?

Muy simple, mediante un mensaje de texto, un texto de Whatsapp, mediante un correo electrónico, con un mensaje CORTO, y cuando digo CORTO es CORTO.

¡Vamos! Que muchos realmente me terminan haciendo un Tratado de Armisticio que…

¡Madre Mía!

Llegan a tener hasta 50 páginas, y con letra pequeña.

NO, lejos de eso escribe un texto simple y espontaneo.

Te dejaré algunos sencillos ejemplos…

#1, Pase por Plaza de las Américas, y fugazmente me acordé de ti y de aquella blusa que traías puesta la vez que venimos a patinar…

#2, De regreso de Cancún me acordé de ti, es curioso pero no pensé que te recordaría…

#3, Caminaba por la Playa cerca del Quiosco, y curiosamente vi un Beagle (perro), del que me hablaste….

Ahora veamos la Técnica detrás de los mensajes…

La Base de cada Mensajes es:

Crear Misterio, Intriga, Incitar Emociones, y Proyectar un estilo de Vida Pleno e Independiente

Cuando envías mensajes inconclusos, por ejemplo que “venías de regreso de Cancún”, proyectas que tienes una vida después de ella, y cuando dices: “es curioso pero no pensé que te recordaría”, dejas en claro que tu tiempo lo has pasado disfrutando de tus aficiones, que pensar en ella se ha hecho una tarea olímpicamente imposible.

Sumado a que dejas abierto el texto para conversar.

Al final, la finalidad del mensaje es provocar una conversación que te lleve directamente a una cita.

Tema, que desde luego, me lo reservo para otros posts, recuerda mantener tus mensajes cortos, no extenderte mucho, ponte en los zapatos de tu ex y piensa de qué manera los mensajes impactarían.

Deja pasar un mínimo de 1 mes de contacto cero, si la contactas por debajo de ese tiempo, el mensaje no tendrá recepción; que es lo mismo que decir, que no lo leerá o en el peor de los casos no te lo contestará.

Recuerda, con el contacto cero buscamos aumentar la receptividad.

Y si has ya aplicado el contacto cero y quieres pasar al siguiente nivel, te recomiendo altamente sigas los consejos que siempre subo, donde constantemente, estoy metiendo más y más plantillas, para que las puedas Copiar y Pegar y usarlas para atraer a tu ex.

Recuerda, la base está en Divertirte, si no es divertido; no funciona.

¡Listo!

El mejor método para recuperar a tu exmujer --->> CLIC AQUI!.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *